• VI Macro KDD Citroën - 23 de Marzo 2013 (Madrid)

  • ¿Cuándo será la próxima? Pasa e infórmate!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Cuándo será la próxima? Pasa e infórmate!
 #163834  por Factor_C5
 
edukuerf escribió:De nada perlado, aún sigo sin saber si podré asistir. Espero que si porque madre mía, que ganas!!!!!
A ver si puedes ir, edukuerf. Que hace tiempo que no nos vemos. ;)

Saludos desde Coslada!! birras:
 #163877  por edukuerf
 
Hola factor C5!!! La verdad es que si, llevo tiempo sin saber de ti!!!estoy como loco por poder ir, pero aún no lo tengo confirmado. Aún me acuerdo como fuimos desde el carrefour en filita con los "cecin" y el pedazo de c6 de dreams!!!
Que recuerdos y que ganas de repetir!!!
Saludos!!!
 #163880  por Factor_C5
 
edukuerf escribió:Hola factor C5!!! La verdad es que si, llevo tiempo sin saber de ti!!!estoy como loco por poder ir, pero aún no lo tengo confirmado. Aún me acuerdo como fuimos desde el carrefour en filita con los "cecin" y el pedazo de c6 de dreams!!!
Que recuerdos y que ganas de repetir!!!
Saludos!!!
Pues sí, yo tampoco lo olvido :ico2: Igual que cuando nos encontramos en la A2 en dirección Madrid, pasada la desviación del aeropuerto. Nada, a ver si es posible y nos vemos en la MacroKDD :KDD:
 #163925  por edukuerf
 
Exacto!!!!!como para no ver ese pedazo de bicharraco que tienes!!!!
Me alegro de saber de ti compañero!!!
Saludos a todos!!
 #163946  por paco320
 
Ya faltan muy pocas horas para la Macro anual... Nosotros no vamos, de hecho he estado desconectado mucho tiempo, pero os deseamos que lo disfrutéis muchísimo!!

Pasadlo genial!! birras:

Un abrazo a todos!

:KDD: :KDD: :KDD: :KDD: :KDD: :KDD: :KDD: :KDD:
 #163969  por fernandiscoisco
 
Buenos días chavales.
Ya queda muy poquito para la concentracion.
Este año me llevo a la familia, y aunque hace tiempo
que no escribo, soy fan fan fan de poster del club jajsjaja
Haber si el tiempo nos ayuda un poquito.
Un saludo nos vemos mañana
 #163998  por Juanan
 
Venga chicos que ya no queda nada!!!
Esto esta hecho!!!

A todos los que se quieran animar avisaros que esta tarde haremos la habitual pre-Macro KDD.
Que quiere decir esto, que este tarde alrededor de las 7-7:30 estaremos en el parking de Kinépolis (Edgar Neville S/N - Pozuelo de Alarcón) junto a todos los que se quieran acercar.
 #164000  por JavierPaez
 
Efectivamente allí estaremos ultimando detalles, que ganas!!!
 #164017  por edukuerf
 
Bueno compañeros, totalmente confirmado. No podré ir a la makro (por un buen motivo) pero intentare no faltar a la siguiente por nada del mundo.
Disfrutar y eso si por favor, muchas fotos!!!
 #164032  por Pepe
 
Ya estamos por aqui, nos vemos en unas horas.

Un Saludo

Pepe y Marisa

Pd. los que vengais de fuera tranquilos que los mosquitos ya se han esclafado en mi coche, horroroso lo voy que tener que lavar otra vez.
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 13