• VI Macro KDD Citroën - 23 de Marzo 2013 (Madrid)

  • ¿Cuándo será la próxima? Pasa e infórmate!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Cuándo será la próxima? Pasa e infórmate!
 #164063  por ELPERLADO C5
 
Llego el gran día!!!!! En un ratillo nos vemos compañeroooooos!!!!
 #164083  por GTO
 
Acabo de llegar a casa con los niños y realmente hay que dar la enhorabuena a los organizadores por lo bien montado que lo tenian todo.
Un 10 para los detalles de las bolsas con las viseras, pegatinas y los cupones para la comida y la tómbola.
Los niños se lo han pasado de maravilla con el circuito de los vehículos a pedales, las bolas gigantes y el paseo que nos hemos pegado en el C-zero.

Lo curioso ha sido la gran cantidad de DS5 que han acudido, así como cuatro traction avant.
Contrastaba con las escasas unidades de CX y DS.

Sin lugar a dudas volveremos de nuevo el año que viene.

Ráfagas, GTO.
 #164090  por ELPERLADO C5
 
Alucinante es poco decir a sido increible es mi primera KDD la primera de muuuchas espero y solo me llevl cosas buenas conocer a bastantes compañeros compartir anegdotas lo k se lo an currado todo el equipo enserio increible sois unos cracks y me llevo muy muy buena experiencia visual y sonora porque como sonaba el ds3 de Sabu eso es bestial y lo dicho el echo de ponernos caras ya olo es fantastico esa caravana a guadarrama de citroens enserio ole ole y ole por Hydractives x citroen y ante todo por los responsables del evento a estado de 10 saludos!!!!!!!!!!
 #164124  por JAVIV6
 
javiv6
Genial esta mkdd de este año,acompaño el tiempo y se paso genial como no podía ser en todas las kds,con Kinépolis (Edgar Neville S/N - Pozuelo de Alarcón) lleno de nusestros citroen,y como novedad para verlo y conducir el ds3 cabrio,y con muchos compañeros que tuve el placer de saludar,y llegados de muy lejos.
Después se hizo la ruta turística en el escorial y Guadarrama,con una caravana,de DS3 y de C5y posteriormente parar a tomar un aperitivo,cambiar impresiones de esto que tenemos por bandera como es Hydractives.
Mis felicitaciones a toda directiva y organización de este gran club,Hydractives por la genial organizacio,+10.
Os esperamos en la siguiente KDD,que será en mi pueblo,en mi tierra,Castilla y Leon.
Saludos a todos los Hydractives.
 #164130  por Capi
 
Gracias a vosotros esto es posible!! Sois lo mejor de lo mejor!! Qué gran familia hemos conseguido gracias a un modelo de coche! Cómo digo y hablo en nombre de la directiva SOIS LO mejor!!! Gracias a todos por este maravilloso día.
 #164135  por Factor_C5
 
Hola a todos,

me uno a las felicitaciones a los organizadores de la MacroKDD, a Citroën y a todos los asistentes. Fue un enorme placer volver a ver a personas que hacia tiempo que no veia y foreros a los que he conocido por primera vez en persona. ¡Y el tiempo acompañó, que no es poco! ok:
Nos queda el deseo de poder asistir a todas las KDD's que podamos :ico2: :KDD:
Saludos a todos. ¡Sois muy grandes, Hydractives! birras:
 #164169  por edukuerf
 
No se me pueden poner más los dientes largos....
Me alegro de que disfrutarais, ya que me acorde bastante de vosotros, sobre todo desde que vi que el tiempo os acompañaría.
Me alegro de que lo disfrutarais todos los asistentes y solo espero y deseo acudir a la siguiente!!
 #164173  por Pepe
 
Bueno pues ya estamos por casa, y que decir de la KDD (GENIAL), Rubén, Capi, Juanan ha sido un placer saludaros y solo decir que habeis hecho un buen trabajo, tanto en la organización de la KDD como en la caravana, el picnic y la ruta por el Escorial nos lo hemos pasado muy bien, pensamos repetir.

Y a los compañeros que conociamos, y que hemos conocido gracias por todo nos hemos sentido en familia y nos llevamos un grato recuerdo, Marisa os manda un fuerte abrazo.

Saludos,

Pepe y Marisa
 #164180  por juanantonio
 
siento no haber podido ir, pero la gripe dichosa me a tenido en cama 6 días y otros 6 mas en casa, por lo menos espero ir a la de Córdoba Dios mediante, cuando pòdais poner unas fotillos de la quedada salud:
 #164189  por julio_lc
 
Un día genial, estupendo, gracias a los organizadores de este macro evento que salio genial, habéis hecho un trabajo que no hay palabras para agradeceros el esfuerzo que realizais año tras año.
Ha sido un placer saludar a todos los que conocía y volver a veros de nuevo, así como a todos los compañeros nuevos que he conocido que siempre es agradable conocer gente nueva, espero seguir coincidiendo con todos en próximas KDD´s.

Gracias por el gran día que pasamos todos juntos

un saludo a tod@s.
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13