• VI Macro KDD Citroën - 23 de Marzo 2013 (Madrid)

  • ¿Cuándo será la próxima? Pasa e infórmate!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Cuándo será la próxima? Pasa e infórmate!
 #164130  por Capi
 
Gracias a vosotros esto es posible!! Sois lo mejor de lo mejor!! Qué gran familia hemos conseguido gracias a un modelo de coche! Cómo digo y hablo en nombre de la directiva SOIS LO mejor!!! Gracias a todos por este maravilloso día.
 #164135  por Factor_C5
 
Hola a todos,

me uno a las felicitaciones a los organizadores de la MacroKDD, a Citroën y a todos los asistentes. Fue un enorme placer volver a ver a personas que hacia tiempo que no veia y foreros a los que he conocido por primera vez en persona. ¡Y el tiempo acompañó, que no es poco! ok:
Nos queda el deseo de poder asistir a todas las KDD's que podamos :ico2: :KDD:
Saludos a todos. ¡Sois muy grandes, Hydractives! birras:
 #164169  por edukuerf
 
No se me pueden poner más los dientes largos....
Me alegro de que disfrutarais, ya que me acorde bastante de vosotros, sobre todo desde que vi que el tiempo os acompañaría.
Me alegro de que lo disfrutarais todos los asistentes y solo espero y deseo acudir a la siguiente!!
 #164173  por Pepe
 
Bueno pues ya estamos por casa, y que decir de la KDD (GENIAL), Rubén, Capi, Juanan ha sido un placer saludaros y solo decir que habeis hecho un buen trabajo, tanto en la organización de la KDD como en la caravana, el picnic y la ruta por el Escorial nos lo hemos pasado muy bien, pensamos repetir.

Y a los compañeros que conociamos, y que hemos conocido gracias por todo nos hemos sentido en familia y nos llevamos un grato recuerdo, Marisa os manda un fuerte abrazo.

Saludos,

Pepe y Marisa
 #164180  por juanantonio
 
siento no haber podido ir, pero la gripe dichosa me a tenido en cama 6 días y otros 6 mas en casa, por lo menos espero ir a la de Córdoba Dios mediante, cuando pòdais poner unas fotillos de la quedada salud:
 #164189  por julio_lc
 
Un día genial, estupendo, gracias a los organizadores de este macro evento que salio genial, habéis hecho un trabajo que no hay palabras para agradeceros el esfuerzo que realizais año tras año.
Ha sido un placer saludar a todos los que conocía y volver a veros de nuevo, así como a todos los compañeros nuevos que he conocido que siempre es agradable conocer gente nueva, espero seguir coincidiendo con todos en próximas KDD´s.

Gracias por el gran día que pasamos todos juntos

un saludo a tod@s.
 #164216  por fedelr89
 
Compañeros, daros de nuevo la gracias por todo, no solamente por el día de la MacroKDD (en la que acabamos a las 1:30 de la nocheee!!!), sino también por todo el fin de semana!!! Gracias de nuevo, y ahora toca seguir preparando las siguientes para que sean igual o mejor!!! Un saludo desde Córdoba!!

PD. Espero veros a todos en la KDD de Córdoba (posiblemente el 11 de mayo), voy a intentar que el planing os sorprenda!! ok:
 #164218  por Juanan
 
Muchas gracias a todos los asistentes!!!
Sin vosotros nada de esto tiene sentido.
Pepe escribió:Bueno pues ya estamos por casa, y que decir de la KDD (GENIAL), Rubén, Capi, Juanan ha sido un placer saludaros y solo decir que habeis hecho un buen trabajo, tanto en la organización de la KDD como en la caravana, el picnic y la ruta por el Escorial nos lo hemos pasado muy bien, pensamos repetir.

Y a los compañeros que conociamos, y que hemos conocido gracias por todo nos hemos sentido en familia y nos llevamos un grato recuerdo, Marisa os manda un fuerte abrazo.

Saludos,

Pepe y Marisa
Gracias pepe, por cosas como esta son las que merece la pena seguir organizando las MacroKDD´s.
Hace que se te olvide el cansancio, los quebraderos de cabeza, las horas al teléfono para que nada quede en el aire. Aunque bueno, ya sabeis que es imposible tener todo controlado. y año tras año vamos subsanando los errores.

De verdad, gracias!!!
fedelr89 escribió:Compañeros, daros de nuevo la gracias por todo, no solamente por el día de la MacroKDD (en la que acabamos a las 1:30 de la nocheee!!!), sino también por todo el fin de semana!!! Gracias de nuevo, y ahora toca seguir preparando las siguientes para que sean igual o mejor!!! Un saludo desde Córdoba!!

PD. Espero veros a todos en la KDD de Córdoba (posiblemente el 11 de mayo), voy a intentar que el planing os sorprenda!! ok:
Ha sido un placer pasar el fin de semana contigo. Intentare estar en la de cordoba a ver si es verdad que nos sorprendes!!!
 #164235  por JavierPaez
 
Gracias a todos los asistentes, que aunque no quiero repetir lo que ya han dicho los compañeros, desde luego, sin vuestro apoyo y vuestra asistencia todo el esfuerzo no valdría para nada.
 #164236  por Porteiro
 
Un placer enooooorme como siempre poder haber estado con todos a los que ya conocía y un placer haber conocido a nuevos integrantes... así dá gusto hacerse km´s a la espalda... la prueba del Ds3 cabrio una auténtica pasada de cochecillo.. me ha encantado.. y lo mejor es que tuvimos un día genial.. no como el año pasado que deslució bastante la macro por la lluvia y el temporal que nos azotó....
Mi más sincera enorabuena a todos los responsables por hacer de la macro algo que año tras año se supera y un placer haber sido de los ultimos en poder acostarme y compartir gratos momentos con vosotros.
El año que Vienen si podemos permitirnoslo ahí estaremos!!!!! birras: birras: birras: :KDD: bravo:

PD: Sabu gracias por el paseo por el parking del Centro comercial, me ha encantado. Fede me está mandando (Perdón, mejor escribimos aquí) de como se sale iba en la columna que pone J3 y no sabe si tiene que hacer todo el abecedario numérico para poder salir :| :mrgreen:
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13