• [24 DE MAYO] VII Macro KDD Citroën 2014. (Recta final!)

  • ¿Cuándo será la próxima? Pasa e infórmate!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Cuándo será la próxima? Pasa e infórmate!
 #179762  por frib34
 
Cuantos somos ya apuntados???
 #179764  por Ahngel
 
Diiiiiioooooooooossssssssssss que poquito queda!!!!

 #179772  por Capi
 
Ya no queda nada!! Chicos traeros gafas de sol!!!!! Que viene Ahngel! !!!!!!!!

Re:

 #179783  por Ahngel
 
Capi escribió:Ya no queda nada!! Chicos traeros gafas de sol!!!!! Que viene Ahngel! !!!!!!!!
Exageraoooo, tampoco es para tanto ga;fs
Saludos.

 #179796  por Capi
 
Jaja. Venga que hay muchas ganas de vernos! Os aseguro que será un gran día!
 #179803  por Almartin
 
Ahngel escribió:
Capi escribió:Ya no queda nada!! Chicos traeros gafas de sol!!!!! Que viene Ahngel! !!!!!!!!
Exageraoooo, tampoco es para tanto ga;fs
Saludos.
Este año se lia jajajjaja birras:
 #179804  por daniel c5
 
Hola, buenos días:

Estoy apuntado en la lista y estoy emocionado, ya que es la primera vez que voy a participar a este evento.
Me gustaria conocer a la gente del foro y cambiar información sobre los coches. también me gustaria conocer a Ahngel por que siempre que voy a Alicante espero encontrarme con el . salud:
 #179809  por syprak
 
Vengaaaaa, ya no queda naaaa....que semanita mas laaaaaaargaaaaaa. Tengo mariposillas revoloteando en el estromagooo :ico13: :ico13:
 #179813  por Manzasuki
 
disfrutar la quedada y poner muchas fotos para dar envidia a los que no podemos acercarnos ;)
 #179826  por Ahngel
 
Buuuufffff, ultimas novedades, tengo ya cerrado el trato con el conce y si todo va bien es muy muy probable que en lugar de ir con el C5 aparezcamos mi mujer y yo con el nuevo DS3, estoy como cuando compre el C5, que nervios entre eso y la KDD.
Saludos.