• [24 DE MAYO] VII Macro KDD Citroën 2014. (Recta final!)

  • ¿Cuándo será la próxima? Pasa e infórmate!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Cuándo será la próxima? Pasa e infórmate!
 #179830  por ManuC5
 
:ico16: :ico16: :ico16:
Entonces ya no hacen falta las gafas de sol?
No queda nadaaaaaaa!
 #179831  por Ahngel
 
ManuC5 escribió::ico16: :ico16: :ico16:
Entonces ya no hacen falta las gafas de sol?
No queda nadaaaaaaa!
No no no, las gafas de sol son aseguradas, tanto si es C5 com si es con el DS3, aqui dejo una fotillo:
Imagen

Saludos.
 #179833  por Almartin
 
Bueno, bueno, pues vaya gran estreno para el DS


¡¡MacroKDD!!

Tu si que sabes :KDD:
 #179838  por Abelin
 
Hola
Tiempo previsto en Madrid para el sábado día 24 (NUBLADO) temperatura máxima 20°c.

Llevaré la gafas de sol, !Que viene Ahngel!
No tomarlo a broma que es un tema serio.
saludos
 #179995  por rommer60
 
Sabu escribió:Actualizamos planning a CIERRE.

Últimos días!!!!
Yo estaba en la lista de participantes y ahora no me veo. ¿Hay otro sitio donde mirar?
 #180007  por Juanan
 
rommer60 escribió:
Sabu escribió:Actualizamos planning a CIERRE.

Últimos días!!!!
Yo estaba en la lista de participantes y ahora no me veo. ¿Hay otro sitio donde mirar?
Si que estas.
Hacia la mitad, detrás de uno del Doscaballos. Lo encontrras facil ya que Doscaballos.org aparece en azul.
 #180012  por jejefufu
 
Buenas !!!

Yo al final voy solo.... Alguien a quien me pueda acoplar mientras estemos por alllí??

Nos vemoss!!!
 #180013  por Juanan
 
jejefufu escribió:Buenas !!!

Yo al final voy solo.... Alguien a quien me pueda acoplar mientras estemos por alllí??

Nos vemoss!!!
Busca los C5 y a cualquiera. Vas a ver que hay gente muy maja.
 #180043  por Almartin
 
Os dejo la dirección para que os sea mas fácil llegar a la MacroKDD con vuestro navegador.

-Kinépolis (Edgar Neville S/N - Pozuelo de Alarcón)

Un saludo :KDD:
 #180049  por francisco-lg
 
Finalmente y muy a mi pesar, no he podido asistir, debido a una comunión, era la primera kkd a la que iba a asistir pero no pudo ser espero que lo paséis genial y a ver si tengo mas suerte para la próxima. Un saludo