• [24 DE MAYO] VII Macro KDD Citroën 2014. (Recta final!)

  • ¿Cuándo será la próxima? Pasa e infórmate!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Cuándo será la próxima? Pasa e infórmate!
 #180087  por Sabu
 
Hola a todos,

Pocas palabras pueden describir el agradecimiento que tenemos hacia todos los que habéis participado en esta Macro KDD Citroën 2014.

Gracias por estos 7 años participando, creciendo y haciendo que este gran proyecto sin Ánimo de Lucro crezca día a día. Gracias a todos, de verdad, pues gracias a vuestra implicación hoy una KDD ya no es de un modelo. Es de Saxos, C5, DS3, C6, BX, 2cv, DS5, Xsaras, Xantias, C3, C2, XM, C4, Aircross, DS4 y un largo etc.

Os esperamos en 2015, en la 8ª Macro KDD Citroën, el 23 de Mayo del 2015.

A continuación os dejamos las imágenes integradas en Picassa (Descargables). También alguna aleatoria como presentación.

Gracias.





Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En breves, las imágenes y resumen en: http://macro-KDD.es

Gracias!
 #180088  por cur
 
Es la primera vez que acudia a un evento como este y la verdad es que muy bien, buen rollo entre la gente y coches fantasticos a los que fotografie, que pena que solo pude estar un rato y no poder compartir información sobre el C5 pero bueno.... espero disponer de mas tiempo el año que viene, EXCELENTE ORGANIZACION. !!!

Un Saludo a Todos ! :ico16:
 #180092  por Abelin
 
Hola
Me alegro de poder estar por 1ª vez en esta gran KDD. la organización me ha parecido "Fenomenal".
Así que felicitar a todos los compañeros que han permitido esta organización en la 7ª KDD.
También decir que conocí a Angel y Sra que por cierto, vi su flamante C5.
Me impresiono la participación de los Xaso, presentadonos sus modificaciones en sus coches, que recuerdos, el modificar los coches y estar orgulloso de ello.
Algunos les oí hacer comentarios de ellos, como que eran ruidosos, pero una concentración es eso y mas cosas, pero hay que ver la edad de ellos enseñando sus modificaciones y la nuestra.
Saludos
 #180095  por JavierPaez
 
Solo deciros "GRACIAS" a vosotros, porque todo este esfuerzo sin vuestro apoyo y asistencia en este gran día no tendría sentido, hubo un momento en el que me aparte del centro y ver en panorámica esa cola de coches esperando para entrar en el recinto y a todos los que ya estabais allí disfrutando, con la familia, los enanos jugueteando, bocata en mano y las sonrisas sinceras de cuando la gente está agusto y pasandolo bien, se me pusieron los pelos de punta...

En ese momento todo esfuerzo se ve recompensado el orgullo de poder participar en la organización del evento más importante del pais de nuestra marca, eso es la ostia chicos, solo espero que queden muchisimas mas por disfrutar y que año tras año podamos seguir mejorando, arreglando esos pequeños errores que siempre surgen y que vosotros sigais estando agusto y disfruteis del evento.


Desde aquí quiero agradecer a mis compañeros de dirección especialmente a nuestro presi, porque este año por circunstancias de la situación economica ha sido una misión imposible conseguir que no faltara de nada, yo por falta de tiempo no he podido estar todo el tiempo que hubiera querido organizando todo y todos sabemos que este evento necesita muuuuucha dedicación....

El día anterior cuando estamos allí hasta las 21:00 dando vueltas a la cabeza ultimando detalles y con los nervios de punta, no vemos el momento de que todo empieze, pero pronto dan las 04:00 y empezamos a llegar para que todo salga como estaba planeado.

En fin se me llena la boca al decir que pertenezco a esta gran familia....Hydractives!!


Vuelvo a repetir,, GRACIAS a todos y cada uno de vosotros por vuestro granito de arena en esta comunidad y mientras vosotros querais esto no parará de crecer.

Un abrazo.

Javier Páez.
 #180097  por Ahngel
 
Ah, muchas gracias Juanan por el regalo, ahora si soy Michael Knight :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

Imagen

Saludos.
 #180174  por Manzasuki
 
:shock: :ico2:

maravilla de fotos....conseguire algún día poner cara a los nombres
un saludo salud:
 #180218  por Javier Rubio
 
Siento no haber podido acudir, es la primera que me pierdo, pero a sido por causas mayores, :| :| , operaron a mi nieta, y no podía faltar el abuelo, jijijijiji.Andaba con todas las ganas del mundo que llegara el día ,y pasar un día de coches, con colegas y amigos. Espero que el próximo año nos veamos, si no es antes...... birras: birras: birras: :ico16: :ico16: :ico16: pantban_: pantban_: pantban_:
 #180282  por Capi
 
Y encima irias con la maquina nueva...bueno seguro que nos vemos antes de un año!.
 #180466  por Manzasuki
 
amorr; amorr; amorr; amorr; amorr; amorr; amorr;

como me gusta ese Dyane 6 que sale en las fotos.... como el que tenía