• VII Macro KDD Citroën: 23 de Mayo del 2015.

  • ¿Cuándo será la próxima? Pasa e infórmate!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Cuándo será la próxima? Pasa e infórmate!
 #186310  por Sabu
 
Imagen
 #186311  por Sabu
 
PRESENTACIÓN MACRO KDD 2015

Estimad@s compañer@s de la comunidad,

Un año más, tenemos el placer de comunicaros la realización de la Macro KDD Anual, nuestra Concentración Nacional.

Finalmente, la fecha de realización será el 25 de Mayo del 2015.

En próximas fechas comunicamos la ubicación, que en principio será la misma que en ediciones anteriores: Kinépolis Madrid.

¡Os esperamos!
 #186312  por Sabu
 
 #186313  por Sabu
 
 #186319  por Rayden1983
 
Podéis explicarme a que se refiere lo de los clubs? Yo soy un simple usuario del foro propietario de un C6, soy por ello miembro del Club C6 o hay que hacer algo?
 #186321  por Capi
 
Tu, ya por el hecho de estar aquí, formas parte de nuestro club... Nos vemos en Mayo!
 #186331  por JavierPaez
 
Pero que pasa aquí!!!!, que no veo mi nombre por ningun lado......ahora mismo me apunto con la familia, esta cita no nos la perdemos por nada del mundo!!!
 #186397  por Rayden1983
 
Gracias Capi.
 #186469  por robertone
 
Gracias por el trabajo, ya me veo en la lista aplausu:_

Por cierto, a través de Tapatalk no me deja entrar en este hilo y en otros tampoco, dice que no tengo permisos suficientes, ¿sabeis si tengo que configurar algo en el talpascual?
 #187085  por tinopillado
 
Que días o día sera me encantaría ir