• [28 Octubre 2017] KDD X Aniversario Club C5 España - Hydractives. La Santa Espina, Valladolid

  • ¿Cuándo será la próxima? Pasa e infórmate!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Cuándo será la próxima? Pasa e infórmate!
 #200328  por quini_c5
 
Buenas chicos.
Veo que esta concentración solo es para el club C5 (Hydractives) pues en el club DS no la he visto publicada.

Me hubiese gustado asistir, siempre y cuando también lo hubiese podido arreglar en el curro, pues ese sábado me toca trabajar (solo libro un finde de cada 5).

Bueno avisarme si un DS5 puede ir y ya vería si algún compi me puede hacer el sábado, aunque es difícil, pero bueno lo intentaría.

Saludos a todos.
 #200358  por Mesetario
 
quini_C5 escribió: 15 Oct 2017, 13:41 Buenas chicos.
Veo que esta concentración solo es para el club C5 (Hydractives) pues en el club DS no la he visto publicada.

Me hubiese gustado asistir, siempre y cuando también lo hubiese podido arreglar en el curro, pues ese sábado me toca trabajar (solo libro un finde de cada 5).

Bueno avisarme si un DS5 puede ir y ya vería si algún compi me puede hacer el sábado, aunque es difícil, pero bueno lo intentaría.

Saludos a todos.
Buenas. Sí, claro que los DS pueden asistir. A ver si hay suerte y puedes arreglar el asunto del trabajo y venir.

Saludos.
 #200359  por quini_c5
 
Ok, gracias. Me pongo manos a la obra, es complicado porque todos queremos los fines de semana pero lo intentare.

Saludos.
 #200360  por Almartin
 
quini_C5 escribió: 15 Oct 2017, 13:41 Buenas chicos.
Veo que esta concentración solo es para el club C5 (Hydractives) pues en el club DS no la he visto publicada.

Me hubiese gustado asistir, siempre y cuando también lo hubiese podido arreglar en el curro, pues ese sábado me toca trabajar (solo libro un finde de cada 5).

Bueno avisarme si un DS5 puede ir y ya vería si algún compi me puede hacer el sábado, aunque es difícil, pero bueno lo intentaría.

Saludos a todos.
No podría ser de otra manera, engloba a todas las comunidades y un DS puede venir. Hemos publicado como de costumbre :shock:
 #200379  por Dosca
 
Almartin escribió: 16 Oct 2017, 21:29
No podría ser de otra manera, engloba a todas las comunidades y un DS puede venir. Hemos publicado como de costumbre :shock:
Lo que creo que ocurre, Almartin, es que el programa debe tener un fallo que hace que la convocatoria no salga en todos los clubes. Tampoco aparece en el club C-Elysée. En la anterior, Sabu corrigió el error, no sé cómo.
Yo estoy un poco como quini_C5. A ver si se nos arregla y nos vemos en la Aniversario.
Saludos.
 #200397  por alebergen
 
Otra que me es imposible ir :|

pasadlo en grande!

salud:
 #200413  por tinopillado
 
Allí nos vemos ok: birras: birras: birras:
 #200423  por JuPiRo
 
Hola a todos, otro que se apunta para el sábado, ni no hay contratiempos, allí nos vemos. Salu2
 #200425  por Capi
 
Bien! Otros dos buenos amigos que allí veremos!
 #200439  por Jeandri
 
Buenos días!
Otro más que se apunta! Estuve en la Macro KDD de 2015 y no he podido asistir a ninguna otra.
Por cierto ayer pedí un monograma, ¿sería posible si no se ha enviado todavía recogerlo en la KDD ?

Un saludo!