• [28 Octubre 2017] KDD X Aniversario Club C5 España - Hydractives. La Santa Espina, Valladolid

  • ¿Cuándo será la próxima? Pasa e infórmate!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Cuándo será la próxima? Pasa e infórmate!
 #200239  por Fra
 
Hola a todos, por un evento familiar, solo estaré hasta la comida incluida, terminada esta saldré pitando a Madrid, lo lógico sería esperar hasta la próxima KDD, pero la experiencia tan buena de la última de Castilla la Mancha, me pide el cuerpo repetir. Gracias por la acogida tan especial que me disteis. Saludos
 #200271  por Charli57
 
Hola,una pequeña duda,ya me han confirmado que mi anagrama a sido enviado,pero aun soy invitado.puedo apuntarme al evento?
Aunque la verdad sea dicha soy de jaen y me esta costando sudores de tinta convencer a mi mujer pantban_:
Son bastante mas de 1000 km
 #200274  por tinopillado
 
Claro no te pondrán ningún problema además en el evento seguro que Sabu lleva más anagramas para que puedas lucirlo ya si quieres por cierto yo todavía no se si puedo ir por causa mayor espero que si
Un saludo a todos familia birras:
 #200302  por Charli57
 
Hola a todos,acabo de apuntarme a la KDD
Creo que pasare un buen día con vosotros aunque sea la primera vez
Es el primer viaje largo que voy a hacer con mi recién adquirido C5 y la verdad estoy deseando
Un saludo a todos ;)
 #200303  por Capi
 
Bien!! Allí nos vemos!!! birras:
 #200307  por Charli57
 
Lo que desconcierta a un socio novato como yo es que haya un grupo de personas que dedique desinteresadamente su tiempo a. organizar un día de convivencia y por lo que veo una ruta bastante amena y de entre tantos socios nos hayamos apuntado tan pocos.
Hay cosas que no tienen explicacion
 #200309  por tinopillado
 
Charli57 escribió: 13 Oct 2017, 16:17 Lo que desconcierta a un socio novato como yo es que haya un grupo de personas que dedique desinteresadamente su tiempo a. organizar un día de convivencia y por lo que veo una ruta bastante amena y de entre tantos socios nos hayamos apuntado tan pocos.
Hay cosas que no tienen explicacion
Que decir muchos sólo se acuerdan del foro cuando lo necesitan. Gran error se pierden las amistades y el disfrutar todos en familia y créeme eso se tiene en cuenta mucho más de lo que algunos creen seguramente pero cada uno tiene sus ocupaciones birras: ok:
 #200310  por Mesetario
 
Charli57 escribió: 13 Oct 2017, 16:17 Lo que desconcierta a un socio novato como yo es que haya un grupo de personas que dedique desinteresadamente su tiempo a. organizar un día de convivencia y por lo que veo una ruta bastante amena y de entre tantos socios nos hayamos apuntado tan pocos.
Hay cosas que no tienen explicacion
Es una estupenda ocasión para conocer nuevos sitios, comer como Dios manda y, sobre todo, disfrutar de nuestros vehículos ;) ¡Allí nos vemos!
 #200328  por quini_c5
 
Buenas chicos.
Veo que esta concentración solo es para el club C5 (Hydractives) pues en el club DS no la he visto publicada.

Me hubiese gustado asistir, siempre y cuando también lo hubiese podido arreglar en el curro, pues ese sábado me toca trabajar (solo libro un finde de cada 5).

Bueno avisarme si un DS5 puede ir y ya vería si algún compi me puede hacer el sábado, aunque es difícil, pero bueno lo intentaría.

Saludos a todos.
 #200358  por Mesetario
 
quini_C5 escribió: 15 Oct 2017, 13:41 Buenas chicos.
Veo que esta concentración solo es para el club C5 (Hydractives) pues en el club DS no la he visto publicada.

Me hubiese gustado asistir, siempre y cuando también lo hubiese podido arreglar en el curro, pues ese sábado me toca trabajar (solo libro un finde de cada 5).

Bueno avisarme si un DS5 puede ir y ya vería si algún compi me puede hacer el sábado, aunque es difícil, pero bueno lo intentaría.

Saludos a todos.
Buenas. Sí, claro que los DS pueden asistir. A ver si hay suerte y puedes arreglar el asunto del trabajo y venir.

Saludos.