• Resumen Macro KDD Citroën 2011. El Legado de André Citroën

  • ¿Cuándo será la próxima? Pasa e infórmate!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Cuándo será la próxima? Pasa e infórmate!
 #106559  por Juanan
 
Buenas, después de la macro y de leer los comenterios, solo puedo decir una cosa.
GRACIAS!!!

después de ver todas la fotos de la macro, para mi sin duda lo mas destacable de la macro es esto:

Imagen

Lo que mejor resume lo que es el famoso "Espiritu Hydractives".

JavierPaez y Sabu llorando por la emocion del momento. (y los demas por que no salimos en la foto, por que se emociono hasta el spiker)
 #106566  por Pulso112
 
Cierto.

enamo: ook!;;
 #106592  por JavierPaez
 
Juanan escribió:Buenas, después de la macro y de leer los comenterios, solo puedo decir una cosa.
GRACIAS!!!

después de ver todas la fotos de la macro, para mi sin duda lo mas destacable de la macro es esto:

Imagen

Lo que mejor resume lo que es el famoso "Espiritu Hydractives".

JavierPaez y Sabu llorando por la emocion del momento. (y los demas por que no salimos en la foto, por que se emociono hasta el spiker)
Un día muy grande Juanan, cada vez que lo nombrais se me humedecen los ojos.

No me cansaré de daros las gracias.

un abrazo.
 #106985  por HUMMOX
 
Buenos días;

Simplemente comentar que la Kedada fué un éxito y que mereció la pena acercarme a conocer el mundo Citroen. Felicitar a los organizadores ya que todo estuvo a la altura de las expectativas.

Un saludo y enhorabuena.

Alejandro
 #107088  por Jomay
 
Buenas
Solo decir una palabra:

Expectacular

Siento no haber asistido a esa fantastica quedada. Me hubiera encantado asistir. Otro año sera. Por cierto hay muxoooo nivel ehhhh.

Enhorabuena a todos, tanto organizadores como asistentes.

Un saludo y encantado de pertenecer a este club de amigos
 #118009  por JavierPaez
 
JavierPaez escribió:Bueno chicos, pues como ya os he dicho, muchas gracias a todos y cada uno de vosotros, esto es una cadena y sin algún eslabon no funciona, el equipo directivo como bien decis, ha currado mucho y el sabado fue eterno, desde las 03:00 de la mañana en pie, pero tuvo su recompensa, fue un gran día para todos.

Encantado de conocer a tantos amigos allí, no doy nombres que se me olvida alguno seguro, jeje, que gran familia somos, muchas gracias a todos los que me estais mandando esas fotos tan emotivas, que momentos mas bonitos.

Quiero aprovechas este espacio para volver a agradecer a mis amigos de la junta directiva por el sorpresón que me dieron, algo se olia en el ambiente, pero al final me hicisteis llorar, muchas gracias.

Quiero compartir con vosotros un rinconcito que le he hecho a angel en su habitación, me vais a llamar friqui, pero me da igual, jeje, espero que algún día este pequeño rinconcito signifique para mi hijo lo que hoy significa para mí.

Aquí va:


Imagen

Espero que os guste, jeje. Un abrazo muy fuerte para cada uno de vosotros y muchas gracias por el afecto mostrado por mí y por mi familia.

Javier Páez.


Bueno pues me cito para que veais el cambio del rinconcito Citroën del peque después de pasar por el conseratorio en París, jejeje.

Imagen

Imagen

Saludos.
 #118017  por Factor_C5
 
Hola Javier,

el progreso del "rinconcito Citrën" es notorio. Espero que tu chavalín lo disfrute tanto como tú :mrgreen:

Un saludo birras: