• Resumen Macro KDD Citroën 2011. El Legado de André Citroën

  • ¿Cuándo será la próxima? Pasa e infórmate!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Cuándo será la próxima? Pasa e infórmate!
 #106118  por Factor_C5
 
Un resumen excelente. Me vuelve a quedar un gran recuerdo de esta Macro KDD-2011, igual que ocurrió con la de 2010, el viaje a París-2010 y alguna otra a la que he asistido.

Esto hace que el deseo de ir a las próximas KDD's se acreciente aún más.
Mi total agradecimiento a los organizadores y especialmente a Sabu. ¡¡Ánimo, Sabu!! :ico16: :ico16: :ico16:
Un fuerte abrazo a todos y no vemos en la próxima!! :KDD:
 #106148  por Pepe
 
Ya estamos de vuelta en casa, !!!!! Gracias a todos los que han hecho posible que el día de la KDD fuera inolvidable Sabu y equipo de dirección vaya curro que os metisteis, me quito el sombrero, (bonito resumen que recuerdos).

Tanto a mi mujer como a mi se nos nota que pasamos un día extrordinario, cuando le explicamos a nuestra otra familia, que es el espiritu Hydractives, que gente más maja que hemos conocido.

Un Abrazo para todos, seguimos en contacto

Pepe y Marisa
 #106333  por enrie
 
bueno aunque un poco tarde os pongo algunas fotos de la KDD ,tengo unas cuantas pero casi todas son las mismas que hay , la KDD genial ,los asistentes geniales ,el tiempo genial total que todo guay , conocí en persona a mucha gente y no voy a dar nombres ,que si no lo fastidio

Kini en pose acrobatica
Imagen

Mi cuerpo haciendo foto refeljada en el coche negro de Ahngel
Imagen
Imagen

Julio en uno de los pocos descansos que tuvo
Imagen

Gelu y su carro
Imagen

Papa Javier Paez ,pillado infraganti (no le di tiempo a posar)
Imagen

Mi cuerpo y mi carro todo en uno
Imagen

Capi,Sabu y Lisa viendo el gt
Imagen

la cigueña espia de la KDD de San Garcia
Imagen

Esta foto no la comento ,la dejo para los protagonistas
Imagen
Imagen

El super de Juanan ,también le pille infraganti
Imagen

En esta también los pille de infraganti
Imagen

En la galeria del club c5españa hay mas fotos colgadas
 #106365  por Javibi
 
Que decir de un evento de estos, hay tantas cosas que se quedan en el tintero, tanta buena gente reunida, un 10 para los organizadores, (habéis puesto muy altas metas), me queda una reflexión por hacer, pero después de leer todos los comentarios, de tanta y tan estupenda gente, aún tardaré unos días en hacerla publica.
No nombro a nadie por que sois todos mi familia, de cerca y de lejos, a veces decimos el espíritu de Hydractive, pero quien no viene a las reuniones, no sabe de que hablamos, desde aquí, sentado en mi escritorio, casi con lágrimas en los ojos, después de haber leído estos post, os digo que !!seguir así, cada día somos mejores!!!!.
Cada año se intenta mejorar mas, pero es que esto toca en el corazón, que compañerismo, que gente tan sana, que envidia nos tendrán, que cuatro monos que somos, podamos conseguir metas como las de la nacional de este año, sin desprestigiar las anteriores, por supuesto, esto sigue creciendo, mientras tanto nos leemos.
Un saludo.
:ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:
 #106416  por Sabu
 
Jajajajaja, y esa fotooo? y esa fotoo!!! jajajajajaj

Qué buenaaa!
 #106419  por Ahngel
 
Enrie, estoy empanadisimo macho, pues no voy y me entero por el foro que era tu cumpleaños, felicidades con mucho retraso :mrgreen:
Por cierto que así se te ve mejor:
Imagen

Saludos.
 #106428  por Lyss_c5v6
 
Jajajajajajajajajajajaja qué fotaza!!!!!!!! :ico13: :ico13: :ico13:
 #106559  por Juanan
 
Buenas, después de la macro y de leer los comenterios, solo puedo decir una cosa.
GRACIAS!!!

después de ver todas la fotos de la macro, para mi sin duda lo mas destacable de la macro es esto:

Imagen

Lo que mejor resume lo que es el famoso "Espiritu Hydractives".

JavierPaez y Sabu llorando por la emocion del momento. (y los demas por que no salimos en la foto, por que se emociono hasta el spiker)
 #106566  por Pulso112
 
Cierto.

enamo: ook!;;