• Resumen Macro KDD Citroën 2011. El Legado de André Citroën

  • ¿Cuándo será la próxima? Pasa e infórmate!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Cuándo será la próxima? Pasa e infórmate!
 #106046  por Pulso112
 
Ahngel escribió:lo que no se me olvida es la cara de Gre2 al ver como delante de sus ojos desaparecia un arañazo en la puerta...
Y la mia con mi puerta aunque mi arañazo no tenía arreglo. Pero tu ahí dandole... Dar cera, pulir cera.

Buena gente eres Ahngel. Abrazos.

alaemo;
Última edición por Pulso112 el 20 Abr 2011, 20:43, editado 1 vez en total.
 #106049  por Ahngel
 
Pulso112 escribió:
Ahngel escribió:lo que no se me olvida es la cara de Gre2 al ver como delante de sus ojos desaparecia un arañazo en la puerta...
Y la mia con mi puerta aunque mi arañazo no tenía arreglo. Pero tu ahí dandole... Dar cera, pulir cera.

Buena gente eres Ahngel. Abrazos.

alaemo;
Cierto y porque no fue a primera hora que si no me pongo y te pulo el coche entero a mano :mrgreen:
Un abrazo.
 #106058  por Pulso112
 
Ahngel escribió:
Pulso112 escribió:
Ahngel escribió:lo que no se me olvida es la cara de Gre2 al ver como delante de sus ojos desaparecia un arañazo en la puerta...
Y la mia con mi puerta aunque mi arañazo no tenía arreglo. Pero tu ahí dandole... Dar cera, pulir cera.

Buena gente eres Ahngel. Abrazos.

alaemo;
Cierto y porque no fue a primera hora que si no me pongo y te pulo el coche entero a mano :mrgreen:
Un abrazo.
Te tomo la palabra para la proxima. :ico13: :ico13: :ico13:
 #106067  por gre2
 
Pulso112 escribió:
Ahngel escribió:
Pulso112 escribió:
Ahngel escribió:lo que no se me olvida es la cara de Gre2 al ver como delante de sus ojos desaparecia un arañazo en la puerta...
Y la mia con mi puerta aunque mi arañazo no tenía arreglo. Pero tu ahí dandole... Dar cera, pulir cera.

Buena gente eres Ahngel. Abrazos.

alaemo;
Cierto y porque no fue a primera hora que si no me pongo y te pulo el coche entero a mano :mrgreen:
Un abrazo.
Te tomo la palabra para la proxima. :ico13: :ico13: :ico13:
A la cola !!!! que yo estaba primero..... :ico13: :ico13: :ico13:

Un abrazo amigos. birras:
 #106096  por Pulso112
 
MELONERO escribió:
gre2 escribió:
Pulso112 escribió:
Ahngel escribió:
Pulso112 escribió:
Ahngel escribió:lo que no se me olvida es la cara de Gre2 al ver como delante de sus ojos desaparecia un arañazo en la puerta...
Y la mia con mi puerta aunque mi arañazo no tenía arreglo. Pero tu ahí dandole... Dar cera, pulir cera.

Buena gente eres Ahngel. Abrazos.

alaemo;
Cierto y porque no fue a primera hora que si no me pongo y te pulo el coche entero a mano :mrgreen:
Un abrazo.
Te tomo la palabra para la proxima. :ico13: :ico13: :ico13:
A la cola !!!! que yo estaba primero..... :ico13: :ico13: :ico13:

Un abrazo amigos. birras:
Ya puestos, me apunto yo también, jejeje... Ahora, éso sí, con el mío te va a salir corte, jejejeje...


Saludos!!!
Me parece que Ahngel se va a arrepentir. lenguafueraa; lenguafueraa; lenguafueraa;
 #106102  por JavierPaez
 
Bueno señores esa peazo web resumen ya está operativa, mi enorabuena a su creador vaya resumen fotográfico bueno, gracias Sabu, eres una maquina.

http://2011.macro-KDD.es/

Un abrazo.
 #106109  por Capi
 
Menudo curro si señor!. :ico16: :ico16:

Por cierto Julio, cuando puedas pasame esa fotaza, para enmarcar!.
 #106111  por Swhannibal
 
Precioso :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: y Angel Paez, el socio mas joven en probar el Citroen GT :wink:
 #106118  por Factor_C5
 
Un resumen excelente. Me vuelve a quedar un gran recuerdo de esta Macro KDD-2011, igual que ocurrió con la de 2010, el viaje a París-2010 y alguna otra a la que he asistido.

Esto hace que el deseo de ir a las próximas KDD's se acreciente aún más.
Mi total agradecimiento a los organizadores y especialmente a Sabu. ¡¡Ánimo, Sabu!! :ico16: :ico16: :ico16:
Un fuerte abrazo a todos y no vemos en la próxima!! :KDD:
 #106148  por Pepe
 
Ya estamos de vuelta en casa, !!!!! Gracias a todos los que han hecho posible que el día de la KDD fuera inolvidable Sabu y equipo de dirección vaya curro que os metisteis, me quito el sombrero, (bonito resumen que recuerdos).

Tanto a mi mujer como a mi se nos nota que pasamos un día extrordinario, cuando le explicamos a nuestra otra familia, que es el espiritu Hydractives, que gente más maja que hemos conocido.

Un Abrazo para todos, seguimos en contacto

Pepe y Marisa