• Resumen Macro KDD Citroën 2011. El Legado de André Citroën

  • ¿Cuándo será la próxima? Pasa e infórmate!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Cuándo será la próxima? Pasa e infórmate!
 #105935  por JavierPaez
 
gre2 hablamos muy poquito, pero te vi una buena persona y espero que la prosima que nos veamos, charlemos agusto un buen rato, ya viste que no daba a basto con eso de preparar los coches que tenía a mi cargo a demas de muy gustosamente intentar reparar algún arañazo de los compañeros que me lo pidieron, bueno mucho jaleo e intentando que todos estuvierais a gusto y todo saliera como salio, "perfecto" un año más y espero que durante muchos más gracias a nuestro presidente que se lo curra muchisimo.

Ahngel, contigo me paso lo mismo, ya viste como intentaba dejar el morrete de ese tourer nacarado limpito de mosquitos, jeje, luego casi se lo regalo a tu señora, vaya cabeza, la confundí con la señora del dueño, jaja, anda que si me coje las llaves y sale corriendo, haber que digo yo luego. :shock: :shock:

Para la proxima tenemos que intercambiar impresiones de esos productos magicos que utilizamos tu y yo, jeje.

Un abrazo.
 #105939  por gre2
 
Tranquilo Javier, creo que hablo por todos y nos hacemos cargo de vuestra situación. (Yo no sé si aguantaría tanto como vosotros)

Y por supuesto que ya tendremos tiempo de charlar tranquilamente. :wink:

Un abrazo. birras:
 #105952  por Swhannibal
 
Magnifico regalo para los ojos de los que no pudimos asistir, unas fotos preciosas y un ambiente alucinante " No te imaginas lo que Hydractives puede hacer por ti " un 10 para los organizadores, que se pegaron la gran currada para que todo saldria perfecto, y a los asistentes, sin los cuales esto no podría ser tan alucinante.

VIVA EL ESPIRITU Hydractives

Salu2

P.D.
Seguire con envidia sana, disfrutando del reportaje fotográfico :wink:
 #105971  por Ahngel
 
Al final siempre quedan cosas en el tintero, parece increible que tantas horas juntos y al final siempre quedan cosas pendientes por hacer o hablar, seguro que aunque la KDD durase 2 días nos quedarian temas pendientes :mrgreen: al final me quede sin ver el proyecto "kit" de Estrella de Galicia, así como de hacer unas fotos del yin y el yan, de enseñarle a Julio las cortinillas ajustables laterales que llevo y darnos una vuelta en un Hydractive y en un metalico, lo que no se me olvida es la cara de Gre2 al ver como delante de sus ojos desaparecia un arañazo en la puerta (si sabia yo que de alguien no me había despedido), así para la proxima tenemos cosillas pendientes.
Un abrazo amigos.
 #106046  por Pulso112
 
Ahngel escribió:lo que no se me olvida es la cara de Gre2 al ver como delante de sus ojos desaparecia un arañazo en la puerta...
Y la mia con mi puerta aunque mi arañazo no tenía arreglo. Pero tu ahí dandole... Dar cera, pulir cera.

Buena gente eres Ahngel. Abrazos.

alaemo;
Última edición por Pulso112 el 20 Abr 2011, 20:43, editado 1 vez en total.
 #106049  por Ahngel
 
Pulso112 escribió:
Ahngel escribió:lo que no se me olvida es la cara de Gre2 al ver como delante de sus ojos desaparecia un arañazo en la puerta...
Y la mia con mi puerta aunque mi arañazo no tenía arreglo. Pero tu ahí dandole... Dar cera, pulir cera.

Buena gente eres Ahngel. Abrazos.

alaemo;
Cierto y porque no fue a primera hora que si no me pongo y te pulo el coche entero a mano :mrgreen:
Un abrazo.
 #106058  por Pulso112
 
Ahngel escribió:
Pulso112 escribió:
Ahngel escribió:lo que no se me olvida es la cara de Gre2 al ver como delante de sus ojos desaparecia un arañazo en la puerta...
Y la mia con mi puerta aunque mi arañazo no tenía arreglo. Pero tu ahí dandole... Dar cera, pulir cera.

Buena gente eres Ahngel. Abrazos.

alaemo;
Cierto y porque no fue a primera hora que si no me pongo y te pulo el coche entero a mano :mrgreen:
Un abrazo.
Te tomo la palabra para la proxima. :ico13: :ico13: :ico13:
 #106067  por gre2
 
Pulso112 escribió:
Ahngel escribió:
Pulso112 escribió:
Ahngel escribió:lo que no se me olvida es la cara de Gre2 al ver como delante de sus ojos desaparecia un arañazo en la puerta...
Y la mia con mi puerta aunque mi arañazo no tenía arreglo. Pero tu ahí dandole... Dar cera, pulir cera.

Buena gente eres Ahngel. Abrazos.

alaemo;
Cierto y porque no fue a primera hora que si no me pongo y te pulo el coche entero a mano :mrgreen:
Un abrazo.
Te tomo la palabra para la proxima. :ico13: :ico13: :ico13:
A la cola !!!! que yo estaba primero..... :ico13: :ico13: :ico13:

Un abrazo amigos. birras:
 #106096  por Pulso112
 
MELONERO escribió:
gre2 escribió:
Pulso112 escribió:
Ahngel escribió:
Pulso112 escribió:
Ahngel escribió:lo que no se me olvida es la cara de Gre2 al ver como delante de sus ojos desaparecia un arañazo en la puerta...
Y la mia con mi puerta aunque mi arañazo no tenía arreglo. Pero tu ahí dandole... Dar cera, pulir cera.

Buena gente eres Ahngel. Abrazos.

alaemo;
Cierto y porque no fue a primera hora que si no me pongo y te pulo el coche entero a mano :mrgreen:
Un abrazo.
Te tomo la palabra para la proxima. :ico13: :ico13: :ico13:
A la cola !!!! que yo estaba primero..... :ico13: :ico13: :ico13:

Un abrazo amigos. birras:
Ya puestos, me apunto yo también, jejeje... Ahora, éso sí, con el mío te va a salir corte, jejejeje...


Saludos!!!
Me parece que Ahngel se va a arrepentir. lenguafueraa; lenguafueraa; lenguafueraa;
 #106102  por JavierPaez
 
Bueno señores esa peazo web resumen ya está operativa, mi enorabuena a su creador vaya resumen fotográfico bueno, gracias Sabu, eres una maquina.

http://2011.macro-KDD.es/

Un abrazo.