• Resumen Macro KDD Citroën 2011. El Legado de André Citroën

  • ¿Cuándo será la próxima? Pasa e infórmate!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Cuándo será la próxima? Pasa e infórmate!
 #105710  por Sabu
 
Buenos chicos,

Finalizada la Macro KDD, poco puedo decir que no se sepa....

IMPRESIONANTE!

Gracias a todos por venir, participar y estar ahí.

A última hora del día 19 estará disponible la web de la macro KDD.

Mientras os adjunto un pequeño resumen fotográfico variado para ir abriendo la boca. (En unas horas habrá uno muy extenso, pero lleva mucho tiempo :( )

Por favor, compartir todas las fotos!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y una foto muy especial para mi. El equipo de ORGANIZACIÓN. Esos que estuvieron allí desde las 4 de la mañana dándole vueltas y ayudando. Muchísimas gracias a todos.

Imagen
 #105711  por GeLu
 
Pues lo estreno yo primero!!

Qué decir de la MacroKDD?? Que mereció hacer 1000km en un día para ello, sin duda alguna.

Lo primero, gracias a Sabu, Capi, Julioarranz, JaviPaez, Juanan, Kapi etc etc... por intentar mantener el secreto de lo que había a las 6 de la mañana dentro de aquel camión, pero creo que si no me llegáis a decir que allí había algo muy gordo, aquel camión pasaría desapercibido para mi, pensando como pensé desde un principio que era algo de organización. Intentásteis darme un sorpresón (me lo disteis la verdad), pero bueno, la chica aquella de organización descubrió el secreto! jajaja, lo que no quiere decir que por vuestras actitudes intuyese algo. Y bueno, para terminar de hablar del "GT by Citroën", decir que le saqué cientos de miles de fotos, desde todos los ángulos, y que hay una en especial que voy a enmarcar, la estoy esperando :mrgreen:

Por lo demás, gracias a todos por ser como sois, aunque al principio casi nadie me dirigiese la palabra (quién me mandaría cortar el pelo...? noentender: ). Aunque sin duda, el que más me sorprendió fue Kini, cuando fui a saludarle y me miró raro y me preguntó "¿Quién eres?" cuando en verano había estado con él en Uceda. Cuando le dije Gelu, su rostro cambió por completo jajajajajajajajajajajajajaja....!!

Un placer haber conocido personalmente a Ahngel, Kapi (con el hablaba bastante por tuenti), Satellite, Pulso112, Gre2 (con el que tengo mucha relación también via mail's y tuenti), Enrie (mil gracias por dejarme probar su C5III x7 160cv, y por cierto, felicidades, que fue su cumple) y su hijo (también, hablamos mucho por tuenti) JaviPaez (tuenti), ZeKINGze (o por si lo escribí mal, el compañero de la C-15 y un tío encantador, que tuvo un detallazo conmigo del cuál estoy muy agradecido) y miembros también de otros clubes (perdón, pero seguro que se me olvida alguno fiiiijo!).

Y también me encantó reencontrarme con Sabu, Factor_C5 y su mujer, Capi, Juanan, Julioarranz, Bollo, EloyF1, su mujer y su hijo con el que jugué a las consolas xD, JaviV6 y su hijo, etc etc (seguro que también se me olvida algo xD)

Mención aparte para Lyss_C5 V6, Javitxu y para el hijo de Enrie (Alberto), amigos de los de verdad con los que pasé un día inolvidable, día en el que nos sacamos mil y una fotos igual que los amigos que se conocen de toda la vida, pero nosotros, los que más nos conocíamos era de 5 días en París. Se os coje mucho cariño, la verdad sea dicha!

No me enrollo más, un abrazo y a la espera de la del año que viene!
:ico16: :ico16:

P.D: de las fotos que nos sacamos Lyss_C5 V6, Javitxu (el de azul) y yo, aprovecho para poner una de avatar, así renuevo! jejeje. Por cierto, también sale el hermano de Lyss_C5 V6, Dani, que se me olvidaba! Muy majete también!
birras:
 #105714  por Capi
 
Que decir de nuevo, pues eso IMPRESIONANTE, gracias a todos, pues seria imposible decir nombres, pues me olvidaria de alguno seguro. (EloyF1, jaja, nos volvimos a ver jaja)

Solo que me permitais citar los nombres de mis compañeros de Junta comandados por Sabu, sin el cual, sinceramente, esto no seria posible, Sabu, aqui en mí, te nacio otro hermano, Julio Arranz, que decirte Julio, eres la cordura que nos falta a los demas y el teson, la ayuda; Javier Paez, lloramos, claro que lloramos, os lo lo mereceis, Juanan, que decirte, si te veo más que a mi mujer, eres la ostia tio, y voy a mencionar a un amigo Javibi, tronco, no estamos para elegir!!! (off-topic interno) pero yo te elijo a tí, un abrazo compañero.
Y a todos los demas miembros de moderación, que os pegasteis la paliza, ya sea por Kms o ayudando y a todos los miembros de Hydractives.com, pues siempre estais con nosotros y sin vosotros esto tampoco podría realizarse.

Gracias por un día inolvidable de nuevo!. :ico16: :ico16: :ico16:
 #105715  por Eloyf1
 
Buenos días compañeros. Otro año más la dirección de Hydractives y Citroen estuvieron fantásticos en la organización de la KDD. La participación de los socios de los diferentes clubs, el ambiente en general,...¡todo fantástico!.

Capi, a ver si para la próxima no me olvido de tu cara, y espero que en el bautizo no te hayas encontrado "morros" de postre, aunque seguro que más de uno se murió de envidia por ver el GT.

Anhgel: He leído muchos de tus hilos, del acabado de tu coche, he visto fotos de como brilla, pero en directo...¡es cierto!, ¡tu C5 es un espejo!, ¡las moscas patinan! y el resto de mortales ¡nos quedamos alucinados!. Seguro que tu Señora está encantada contigo de lo brillante que tienes los suelos de casa, ja, ja, ja...En serio, impresionante y encantado de haberos conocido a ti y tu esposa. A ver si cunde el ejemplo y se apuntan más parejas en las KDD's venideras. Un abrazo.

Satellite, encantado de haberte conocido porfin, un abrazo, espero hayas tenido un buen viaje de regreso. (Ya vi que esta vez no llevabas el portabicis con las bicis, ja, ja, ja...), cuídate, nos vemos en la próxima.

Gelu, como siempre fantástico, gracias por las fotos del podium. Espero que ya hayas bajado de la nube después de haber visto y tocado el GT "cohete" ja, ja, ja....Nos veremos en nuestra tierra.

Un abrazo a todos en general, los que vi y los que no, pero que estabaís allí.

Gracias a toda la dirección de Hydractives, Citroen España y gracias especialmente a Julioarranz, el cual se desvivió en todos los aspectos y con todo el mundo. Julio ya eres un poco como Dios: estás en todas partes, ja, ja, ja... De verdad gracias de mi parte, mi señora y de Eloy, pues creo que es de reconocer, (y así lo he presentido) por todos, tu magnífica labor:
:ico16: bravo: :ico16: bravo: :ico16: bravo: :ico16: bravo: :ico16: bravo: :ico16: bravo: :ico16: bravo: :ico16: bravo:
Gracias Julio.
 #105718  por Ahngel
 
Fue una pasada y un honor conocer a los nuevos, Gre2 y esposa, Josesport y familia (nada mas ver las llantas ya supe quien era :mrgreen: ), Pulso112, Flatron_yo, a todos los Javi's (que son muchos :mrgreen: ), Javier Paez y familia, Satellite (un crak el tio y que no supe que era el hasta ver las levas en el volante de su C5 re-exclusive), Pepe, Juanjo y familia y su nave C6, y a los de siempre EloyF1 y familia, Factor_C5 y familia, Enrie y su copiloto, Gelu, Santi, Bollo, Estrella de galicia, Jabivi, Kini, Capi, Juanan, Sabu y Julio Arranz con su clase magistral de instalacion del led para la regeneracion del fap en el coche de Bollo.
Seguro que me olvido de alguien, que me perdonen pero soy muy malo para quedarme con los nombres, a la tarde pongo fotos para los que no estuvieron y se perdieron un evento único y que de verdad merece muchisimo la pena de asistir.
Un grandisimo abrazo para todos, sois cojonudos.
 #105719  por paquillo
 
Que envidia me estais dando llorar: llorar: llorar: ,pero bueno el año que viene sera.Me alegro muchisimo que todo saliera maravillosamente, y enviaros un saludo a todos.
 #105737  por carjerr
 
Como le he comentado a Kini al hilo de su mensaje acerca del vídeo del DS5.
Quiero daros las GRACIAS a todos los organizadores por la estupenda KDD. Habéis hecho un trabajo inestimable y admirable sobre todo por la dedicación de vuestro tiempo a la organización del evento. Y gracias a Citroën por la aportación del GT (aunque ya hace un año que se conoce ese "concept car") y sólo se ha echado de menos el DS4... Pero no se puede tener todo !!!. ánimo y a por la 5a. Macro KDD. Desde aquí todo mi apoyo y os reitero mi felicitación por vuestro trabajo y dedicación.
Saludos.
 #105743  por Lyss_c5v6
 
La verdad que la 4ª MacroKDD ha conseguido que el 16 de Abril, un día que en años anteriores era un simple día más (bueno, para algunos no, Enrie ¡felicidades otra vez! :mrgreen: ), se haya convertido en este 2011 en un día espectacular e inolvidable para todos y cada uno de los que estuvimos allí.

Sin lugar a duda, un agradecimiento y mención especial al presi y al resto del equipo, pues está claro que si no fuese por ellos (y no por la Citroën como se ha dicho por ahí...), por todo su esfuerzo y organización, esto no podría haber tenido lugar. Cuando muchos de nosotros llegamos, ya estaba todo prácticamente colocado, es lo que tiene estar por allí trabajando desde las 4 de la mañana. Una vez más ¡gracias!

Para mí ha sido un placer haber podido compartir este día tan especial con vosotros, haber podido conocer en persona a más de uno y haber podido entablar aún más amistad con los que ya os conocía de antes (no voy a poner nombres, porque seguro que se me olvida alguno y luego pasa lo que pasa xD, pero daros por aludidos jejeje).

Y bueno, ya que Gelu nos ha mencionado, pues por educación lo haré yo también... :ico18: jejeje que nooo! :mrgreen: Para mí también ha sido un día inolvidable junto a vosotros (Gelu, Javitxu y Alberto, el hijo de Enrie), reconozco que puedo contar con amigos de verdad aquí en Hydractives y con los que poder compartir momentos especiales. Y sigo diciendo lo mismo, teníamos que habernos echado más fotos! jaja (de las cuales ya pondré alguna por aquí), pero bueno, así tenemos excusa para volvernos a ver :wink: aparte de que como siempre, me he quedado con ganas de más!!! Y por cierto Gelu, bonito avatar :wink:

Un saludo para todos y... ¡hasta la próxima! :mrgreen:

PD: Siento haber estado desaparecida en estos últimos meses, pero es que la universidad me tenía un poco abstraída... oops:
 #105765  por Ahngel
 
Bueno, marchando una de fotos:

"JoseSport cambiando la matricula de su carro bajo la atenta mirada de Bollo"
Imagen

"Montaje y retoques del podium"
Imagen

"Marchando una remesa de C5"
Imagen

"Atencion la secreta, Capi se puso firme pero Kini que esta detrás creo que le estaba ayudando a aparcar a patadas :ico13: :ico13: "
Imagen

"Fila completada de C5"
Imagen

"Esta mirada reptil hipnotiza"
Imagen

"Javier Paez presentando a uno de sus pequeñines"
Imagen

"El tourer blanco mas cuidado de todo el pais"
Imagen
Imagen
Imagen

"Cuidadin, Satellite trasteando en el maletero del coche de Gre2, que peligro :mrgreen: "
Imagen

"Interior cuero integral del C5 de Gre2, un babero por favor"
Imagen

"Pulso112 a los mandos de la nave de Gre2, ¿sera capaz de forrar en cuero el interior de su Premier? :mrgreen: "
Imagen

"El DS3 mas personalizado"
Imagen

"Otro DS3 precioso y muy bien conjuntado"
Imagen

"Foto en familia"
Imagen

"Unas fotillos del GT, increible es poco"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

"Y ahora el momento más bonito de toda la KDD, la presentacion de Angel Paez"
Imagen

Imagen

"Javier, viendo esta foto creo que ya quiere conducir el Tourer"
Imagen

Saludos y abrazos para todos, sois recojonudos.
 #105772  por Capi
 
Preciosas fotos Ahngel!.