• Resumen Macro KDD Citroën 2011. El Legado de André Citroën

  • ¿Cuándo será la próxima? Pasa e infórmate!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Cuándo será la próxima? Pasa e infórmate!
 #105765  por Ahngel
 
Bueno, marchando una de fotos:

"JoseSport cambiando la matricula de su carro bajo la atenta mirada de Bollo"
Imagen

"Montaje y retoques del podium"
Imagen

"Marchando una remesa de C5"
Imagen

"Atencion la secreta, Capi se puso firme pero Kini que esta detrás creo que le estaba ayudando a aparcar a patadas :ico13: :ico13: "
Imagen

"Fila completada de C5"
Imagen

"Esta mirada reptil hipnotiza"
Imagen

"Javier Paez presentando a uno de sus pequeñines"
Imagen

"El tourer blanco mas cuidado de todo el pais"
Imagen
Imagen
Imagen

"Cuidadin, Satellite trasteando en el maletero del coche de Gre2, que peligro :mrgreen: "
Imagen

"Interior cuero integral del C5 de Gre2, un babero por favor"
Imagen

"Pulso112 a los mandos de la nave de Gre2, ¿sera capaz de forrar en cuero el interior de su Premier? :mrgreen: "
Imagen

"El DS3 mas personalizado"
Imagen

"Otro DS3 precioso y muy bien conjuntado"
Imagen

"Foto en familia"
Imagen

"Unas fotillos del GT, increible es poco"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

"Y ahora el momento más bonito de toda la KDD, la presentacion de Angel Paez"
Imagen

Imagen

"Javier, viendo esta foto creo que ya quiere conducir el Tourer"
Imagen

Saludos y abrazos para todos, sois recojonudos.
 #105772  por Capi
 
Preciosas fotos Ahngel!.
 #105791  por JavierPaez
 
Bueno chicos, pues como ya os he dicho, muchas gracias a todos y cada uno de vosotros, esto es una cadena y sin algún eslabon no funciona, el equipo directivo como bien decis, ha currado mucho y el sabado fue eterno, desde las 03:00 de la mañana en pie, pero tuvo su recompensa, fue un gran día para todos.

Encantado de conocer a tantos amigos allí, no doy nombres que se me olvida alguno seguro, jeje, que gran familia somos, muchas gracias a todos los que me estais mandando esas fotos tan emotivas, que momentos mas bonitos.

Quiero aprovechas este espacio para volver a agradecer a mis amigos de la junta directiva por el sorpresón que me dieron, algo se olia en el ambiente, pero al final me hicisteis llorar, muchas gracias.

Quiero compartir con vosotros un rinconcito que le he hecho a angel en su habitación, me vais a llamar friqui, pero me da igual, jeje, espero que algún día este pequeño rinconcito signifique para mi hijo lo que hoy significa para mí.

Aquí va:


Imagen

Espero que os guste, jeje. Un abrazo muy fuerte para cada uno de vosotros y muchas gracias por el afecto mostrado por mí y por mi familia.

Javier Páez.
 #105802  por julioarranz
 
A mi, lo que más me llama la atención en este tipo de eventos es la cordialidad y el compañerismo de todos los que asististeis, nadie que esté en el foro habitualmente, en una de nuestras quedadas estará solo, gracias a los magnificos compañeros de Hydractices.com, además, el vínculo que se crea con muchos compañeros en una KDD, hace que el foro se vea de otra manera, en cuanto podemos postear conociendo a los demás.

Me uno a los que habeis dicho la verdad sobre la organización de esta macro, en varios sitios ni siquiera han mencionado al verdadero responsable y al "alma mater" de todo esto, RUBÉN felicidades por esta Macro.

Un saludo Julio
 #105803  por Marquis Sporer
 
Bueno pues ya llegamos a casa dormidito, comidito y sobre todo descansadito
Ante todo me alegro de haber estado en la super KDD y el haber conocido a los compañeros y sobre todo la buena organizacion que hubo y a la gran sorpresa que nos tenian gurdada
Subo algunas fotos del super GT y como no en ella tenía que aparecer como no nuestro amigo Sabu que era raro que no apareciese relacionado con cualquiera de los eventos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bueno pues yo ya hable esta mañana con Citroen para que me reseven uno
Última edición por Sabu el 18 Abr 2011, 21:46, editado 2 veces en total. Razón: Fotos editadas
 #105809  por javi
 
Bueno,en primer lugar,Quería felicitar a los compañeros que desde primerisima hora estuvieron organizando todo para que lo del sabado fuera posible :ico16: :ico16: :ico16:
Y ahora las fotos...

Lo primero el clasico:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ahora el gt:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y por ultimo los carrazos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #105822  por DROLO
 
Pues la verdad es que poco más puedo añadir a lo ya dicho....... Para mi que era mi primera KDD me llevé una grata sorpresa del buen rollo y compañerismo que había, estaba todo muy bien organizado y tuve la oportunidad de conocer personalmente a muchos de vosotros: Factor_C5 y Enrie, mis vecinos cosladeños, Javier Paez, Julio Arranz, Satelite, Juanan, Sabu, Capi,.... Me quedé con las ganas de saludar a Ahngel, pero entre unas cosas y otras y que me tuve que marchar pronto al final no pude....

:ico16: Mi enhorabuena a cada uno de los que formamos este Club, y especialmente a los organizadores. :ico16:

Nos vemos en la próxima KDD, en la que el benjamín de la familia (Angel Paez) seguro que irá con un C5 blanco escala 1/12.....jejeje.

Salu2, :wink:
 #105831  por Pulso112
 
A pesar de ser mi 1ª quedada y no conocer a nadie, desde el minuto “0” en el que pase por el pódium me sentí como en casa.

Dar las gracias a Sabu por conseguir coordinar todo esto y a los miembros del equipo por estar en todo y conseguir que todos lo pasáramos bien.

Un placer, de verdad, sois una especie diferente y guardo un muy buen recuerdo de ese día.

Nos vemos en la siguiente y si es antes, mejor.

:KDD:
Última edición por Pulso112 el 20 Abr 2011, 18:34, editado 1 vez en total.
 #105832  por ManuC5
 
Estoy deseando ver mas fotos. Se las estoy enseñando todas a mi mujer, aunque las que mas le inetresan son las fotos en las que aparece mi mochuelillo y como no, también las de Angel Paez. Por cierto, me encanta el detalle del polo de Hydractives. bravo:
Un saludo a todos, y en especial a Javibi y familia y al pequeña Alicia, con la que Mario hizo muy buenas migas. Estoy deseando volver a veros pronto a todos.
 #105833  por JAVIV6
 
javiv6.
hola a toda la familia Hydractives,porque así,somos y yo personalmente lo considero,siempre lo dije y lo dire,bueno que decir,con lo ya espuesto,de mis compañeros de Hydractives,incluidas esas fotos de de adelanto habeis puesto.
decir en primer lugar y felicitar a la organizacion,encabezada por este hombre tan genial,humano y gallego,esa tierra me tira mucho,que es Sabu, y a los demas que han participado en montar y organizar todo para llegar y verlo ya funcionando,es de agradecer y admirar,lo digo con toda sinceridad.
dire que fue mi primera macrokdd,y no sera la ultima,y estubo sin el menor fallo,y os doy una nota altisima de verdad,gracias de nuevo a vosotros,las 4 de la mañana es una hora de respetar.
deciros a todos en general,que fue un inmenso placer haber conocido, a gre2 y esposa,a pulso 112 desde esa tierra tan bonita,ahngel,javier paez y esposa e hijo,es un autentico Hydractives,nos corre por las venas a todos,a satellite y a los asturianos,otra tierra que me priba,a gelu,eloyf1,julio arranz,y ese tio tan cojonudo como es bollo,y también mencion especial a flatron_yo y esposa,por su cortesia y ayuda en la cartografia de mi v6,deciros a todos que me senti a gusto y feliz entre vosotros,espero veros en la proxima,sera en asturias,aupa Hydractives.
perdonazme,si no menciono algún compañero mas,pero en mi recuerdo si que esta,lo dicho un +10,a la organizacion
y nuestro presidente por todo,incluido el tener ese gt de citroen futurista,fue genial,saludos a todos.