• El Vídeo-Resumen de la Macro KDD Citroën 2011

  • ¿Cuándo será la próxima? Pasa e infórmate!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Cuándo será la próxima? Pasa e infórmate!
 #112651  por Sabu
 
 #112654  por JoseSPORT
 
Ooooooooooooooooh, que botito... ha quedao mu chulo, felicidades.
Pd: Se ve mi coche, se ve mi coche, se ve mi coche....!!!! :ico13: :ico13:
 #112657  por Factor_C5
 
¡Gracias también a ti, Sabu, y a todos los demás que preprarásteis la KDD y estuvísteis allí desde muy temprano para que todo saliera perfecto! :ico16: :ico16: :ico16:
El vídeo es genial bravo:

Saludos a todo@s birras:
 #112659  por gre2
 
Y ya esta ????? noentender: es muy cortito no?

Imagino que será por algo, pero lo poco si bueno ......... dos veces bueno...... digo yo :ico13: :ico13: :ico13:

Bonito recuerdo para los que estuvimos allí. ok:

Un saludo y unas birras: a vuestra salud.
 #112660  por Ahngel
 
Que bueno, que recuerdos, gracias por montar estos pedazo de eventos, Sabu and company sois la leche birras: birras: birras: birras: birras:
 #112663  por pipolin
 
Muy buen video; Os FELICITO por el curro que os pegáis porque todo esto salga bien.
Un saludo
 #112768  por Javibi
 
La verdad que uno se queda con ganas de masssssssssssssssssss, pero la del 2012 PROMETE!!!!!!!!.
Gracias a todos los que hacéis posible KDD´s como esta.
Un saludo.
 #112872  por Almartin
 
¡Buen vídeo!, Que todo el mundo vea lo que es Hydractives
 #112905  por Pepe
 
:ico16: ....Bonito recuerdo, gracias a la organizaciòn por el esfuerzo, estuvo perfecto.

Un Abrazo

Pepe y Marisa
 #113691  por joludran
 
Que envidia de no poder haber estado allí , el año que viene intentaremos estar mi familia y yo en la macro KDD
Un saludo a todos