• [Caravana 2012] Conservatoire y Fábrica Citroën C5-C6

  • ¿Te imaginas ir en caravana a París con el Club?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas ir en caravana a París con el Club?
 #146957  por Sabu
 
.
III Caravana Citroën - 2012
AVISO: SE MODIFICA FECHA POR CIERRE DE TALLERES: SE CONFIRMARÁ AL 100% ESTA SEMANA!

Un año más, Club C5 España - Hydractives, dentro del marco CitröFamily, y gracias a la colaboración de Automóviles Citroën España, organiza la III Caravana Citroën a París.

En esta ocasión, la organización ha optado por ir más allá de lo habitual, incluyendo en el viaje la visita de diversas plantas de PSA Peugeot Citroën, como es el Centro de Aulnay y el de Rennes, donde se fabrica el Citroën C3 y el Citroën C5 - C6 respectivamente.

Dadas estas características, se ha precisado ampliar la duración del viaje, dentro de unos plazos de desplazamientos óptimos y organizados, de manera que sean cómodos para todos los participantes en este viaje.

El acceso a esta actividad está destinada a Clubs y Fans Citroën que presenten una actitud firme de participación, aceptando todas y cada una de las normas presentadas en las condiciones de asistencia.

El número de plazas está limitado, por tanto, en el momento que se llegue al número máximo, se cerrarán las listas, sin existir ningún tipo de prioridad entre los miembros.

Dadas las dificultades básicas de publicación en comunidades, se invita a todos los interesados a tomar contacto con nosotros para asistir a este viaje. La no notificación, no implica la no participación.

LIMITACIONES DE EDAD:

- Conservatoire Citroën: 12 años.
- PSA Rennes: 16 años.


PLANNING:

La III Caravana Citroën se realizará del 17 de Julio al 22 de Julio del 2012.

- Caravana Citroën Dirección a Rennes, Miercoles, 18 de Julio, a las 09:00h
- Visita PSA Peugeot Citroën Rennes - Fabricación del Citroën C5, Jueves, 19 de Julio.
- Visita Conservatoire Citroën (http://2011.caravana-citroen.es), Viernes, 20 de Julio
- Visita Citroën C42, Sábado, 21 de Julio.


INSCRIPCIÓN:

Para participar en este evento, es necesario cubrir los tres siguientes links, con absolutamente todos los datos y campos que solicitan.

Una vez confirmada la inscripción, un miembro de CitröFamily se pondrá en contacto con el interesado vía mail.

CONFIRMACIÓN HOTELES Y RESERVA
CONFIRMACIÓN ACCESO CONSERVATOIRE Citroën y PLANTAS

Para dudas relacionadas con el viaje, se ruega contactar vía e-mail a voy@citro-family.es

Más info del planning en: http://caravana-citroen.es/
 #146958  por Sabu
 
EXPLICACIÓN:


PSA Planta de Rennes:
Visita a la fábrica con una duración aproximada de 2.50h en las que se podrá visualizar la fabricación del Citroën C5. Esta cadena comparte el proceso con la fabricación del 508. En la planta se produce además el Citroën C6.

Imagen


Conservatoire Citroën:
Visita al Conservatoire. Instalaciones de acceso restringido en las que se podrán visualizar vehículos clásicos, modernos, concepts, prototipos etc etc.

Imagen

Imagen



Citroën C42
Escaparate mundial de la Marca ubicado en los Campos Elíseos, donde se exponen los últimos modelos.

Imagen

Imagen
 #146963  por Sabu
 
ESTIMACIÓN DE GASTOS:

COMBUSTIBLE:

- 1ª ETAPA IRÚN - RENNES: 732km - 56€ (Aut. sin peaje, Aprox)
- 2ª ETAPA RENNES - PARÍS: 355km - 28€ (Aut. sin peaje, Aprox)
- MOVIMIENTOS HABITUALES: 300KM - 30€ (Aut. sin peaje, Aprox)
- REGRESO: 800Km - 62€ (Aut. sin peaje, Aprox)

TOTAL: 176€ Aprox


HOSPEDAJE:

- VARIABLE SEGÚN ASISTENTES -


ESTIMACIÓN DE GASTOS ANTERIORES:
- C5 V6 240:
- DS3 110CV:
- DS3 THP 160CV:
- XM Gasolina:

Precios de combustible "a lo normal", y hospedaje "al alza".

Una vez se confirme la fecha, se facilitarán precios definitivos, que seguramente serán inferiores a los fijados.
 #147571  por CURUXU
 
Amigo Sabu, espero que hayas tenido buen viaje de vuelta desde Asturias, a pesar de la lluvia.

No voy a poder estar con vosotros en la Caravana 2012, pues ya tengo mis vacaciones reservadas la última semana de Junio y primera de Julio. Y el caso es que me voy precisamente a... París. Estaré por allí tres o cuatro días, así que probablemente pueda pasarme por el C42. No sé qué tal estará, la verdad es que, por lo que se ve en la web, no me anima demasiado. Pero el año pasado estuve en un establecimiento con una filosofía parecida al C42, que AMG-Mercedes abrió en Bruselas y me gustó mucho, era como un museo en miniatura. Si el C42 se parece más a un "minimuseo" que a un concesionario, seguro que merece la pena.

Donde no creo que me acerque es al Conservatoire, y eso que, sobre el papel, me parece bastante más interesante que el C42. Pero hay que desplazarse fuera de París, concertar cita previa... Un poco latoso para la familia.

Mucha suerte y ánimo en la organización de la caravana! Un cordial saludo desde Asturias.
 #147650  por GeLu
 
Pues dos que se apuntan definitivamente a la caravana! Mi novia Laura y yo!

Yo repito con muchísima ilusión para repetir la experiencia de hace dos años (el año pasado no pude estar), y volver a estar rodeado de esta gente tan encantadora.

Laura creo que tiene más ganas que yo, quiere ir a París sí o sí, y encima con lo que le gustan los C5's, pues más aún jajaja

Contando ya los días para volver, un saludo!
:ico16:
 #147709  por julio_lc
 
tres mas que van seguro a París!!!!! ok: ok:
 #148029  por Sabu
 
Últimos días!!
 #148059  por Sabu
 
Estoy quedando sorprendido con lo de envidiosos que acceden al cuestionario de la caravana y completan los datos sin fundamento añadiendo comentarios ofensivos.

¿Esta gente no tiene nada más que rascar?

Que escriban en las paredes de su casa!
 #148066  por GeLu
 
Sabu escribió:Estoy quedando sorprendido con lo de envidiosos que acceden al cuestionario de la caravana y completan los datos sin fundamento añadiendo comentarios ofensivos.

¿Esta gente no tiene nada más que rascar?

Que escriban en las paredes de su casa!
Sabu, lo mejor que hacíais era Spammear a esa gentuza, o si es gente que entra simplemente para joder, meter contraseña y acceder solo la gente que te pida acceso

Cuanto sivergüenza
nono:
 #148070  por Capi
 
Que gentuza! Si no vas a participar, no toques las narices