• [SONDEO] Caravana Citroën 2014: Conservatoire y Fábrica PSA.

  • ¿Te imaginas ir en caravana a París con el Club?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas ir en caravana a París con el Club?
 #175156  por Sabu
 
.
SONDEO DE LA IV Caravana Citroën - 2014
Un año más, Club C5 España - Hydractives, dentro del marco CitröFamily, organiza la III Caravana Citroën a París.

En esta ocasión, la organización ha optado por ir nuevamente más allá de lo habitual, incluyendo en el viaje la visita de al menos una planta de PSA Peugeot Citroën: Poissy (Bajo disponibilidad de fechas)

Dadas estas características, se ha precisado ampliar la duración del viaje, dentro de unos plazos de desplazamientos óptimos y organizados, de manera que sean cómodos para todos los participantes en este viaje.

El acceso a esta actividad está reservado a Clubs y Fans Citroën que presenten una actitud firme de participación, aceptando todas y cada una de las normas presentadas en las condiciones de asistencia.

El número de plazas está limitado, por tanto, en el momento que se llegue al número máximo, se cerrarán las listas, sin existir ningún tipo de prioridad entre los miembros.

Dadas las dificultades básicas de publicación en comunidades, se invita a todos los interesados a tomar contacto con nosotros para asistir a este viaje. La no notificación, no implica la no participación.


LIMITACIONES DE EDAD:
- Conservatoire Citroën: 12 años.
- PSA Fábricas: 16 años.


PLANNING:
La IV Caravana Citroën se realizará la segunda quincena de JULIO..

- Caravana Citroën Dirección a Rennes, Miercoles.
- Visita PSA Peugeot Citroën, Jueves.
- Visita Conservatoire Citroën, Viernes.
- Visita Citroën C42, Sábado.


INSCRIPCIÓN - SONDEO:

A fin de iniciar los primeros trámites de reservas y fechas, es necesario realizar un sondeo de los asistentes.

Los interesados, pueden ponerlo en este mismo POST.
 #175157  por Sabu
 
EXPLICACIÓN:

PSA Planta de Poissy: A confirmar
Visita a la fábrica con una duración aproximada de 2.50h en las que se podrá visualizar la fabricación del Citroën DS3 y Citroën C3.

Imagen


Conservatoire Citroën: A confirmar
Visita al Conservatoire. Instalaciones de acceso restringido en las que se podrán visualizar vehículos clásicos, modernos, concepts, prototipos etc etc.

Imagen

Imagen



Citroën C42
Escaparate mundial de la Marca ubicado en los Campos Elíseos, donde se exponen los últimos modelos.

Imagen

Imagen
 #175158  por Sabu
 
ESTIMACIÓN DE GASTOS:

COMBUSTIBLE:

- 1ª ETAPA IRÚN - RENNES: 732km - 56€ (Aut. sin peaje, Aprox)
- 2ª ETAPA RENNES - PARÍS: 355km - 28€ (Aut. sin peaje, Aprox)
- MOVIMIENTOS HABITUALES: 300KM - 30€ (Aut. sin peaje, Aprox)
- REGRESO: 800Km - 62€ (Aut. sin peaje, Aprox)

TOTAL: 176€ Aprox


HOSPEDAJE:

- VARIABLE SEGÚN ASISTENTES -
Irún: 50-60€ Noche.
Francia: 50/75€ Noche.


ESTIMACIÓN DE GASTOS ANTERIORES:
- C5 V6 240: 220€
- DS3 115CV: 150€
- DS3 THP 156CV: 210€

Precios de combustible "a lo normal", y hospedaje "al alza".

Una vez se confirme la fecha, se facilitarán precios definitivos, que seguramente serán inferiores a los fijados.
 #175289  por Satellite
 
Según tenga la economía me apunto.
 #175894  por Luis66
 
Me gustaría ir, estoy pendiente de pedir unos días en el trabajo.
 #176059  por GTO
 
Yo no podré asistir, pero os sugiero que añadáis la visita el sábado a la nueva boutique DS que se ha inaugurado recientemente en París.

http://www.dsworldparis.fr/

Está a 400m. del C42.

Ráfagas, GTO.
 #176072  por Capi
 
Si, en el avance de la caravana, que esta estos días por París la han visitado. Muchas gracias de todos modos por la recomendación. Por cierto en Facebook estamos subiendo muchas fotos de esta visita.
 #176242  por neftalixema
 
Hola compañeros! Yo de momento podría ir, aunque necesitaria que se alineasen dos cosas: 1ª Que la mujer quiera venir, jajajaja y la 2ª que tenga ya fino el "CECI" que de momento no lo está para hacer viajes largos. Yo saldría desde Granada seguramente o en defecto desde Zaragoza, lo comento por salir con algún compañero que aun se lo esté pensando como yo. Un saludo salud:
 #176741  por Sabu
 
Ya tenemos un grupito de algo mas de 10 coches.

Seguimos viendo como va todo hasta el día 25 de este mes, y cerramos fechas.

Saludos!