• Viaje a PARÍS - Fechas DEFINITIVAS

  • ¿Te imaginas ir en caravana a París con el Club?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas ir en caravana a París con el Club?
 #64308  por C5_240
 
Eso está claro, el gato es suyo y ..... jajaja

Las normas en mi casa las pongo yo, y en la de Citroen... Citroen claramente.
 #64315  por Sabu
 
Hombre, en este caso es mas por tema de seguridad que otra cosa...

Salu2!
 #64320  por Juanan
 
los mios los tienes, no?
o te los mando?
 #64327  por DGRdavid
 
Hola! :)

Pues en principio aunque no es seguro puede que vaya pero... yo saldría de casa el viernes y mi uniría a vosotros.
Ya lo confirmaré mas adelante....

Un saludO! :)
 #64328  por Sabu
 
DGRdavid escribió:Hola! :)

Pues en principio aunque no es seguro puede que vaya pero... yo saldría de casa el viernes y mi uniría a vosotros.
Ya lo confirmaré mas adelante....

Un saludO! :)
Y dale con el viernes XD

Como vas a salir el viernes, entonces no ves el conservatoire!!!
 #64386  por Chevrondorao
 
Pues muy a mi pesar y con un buen disgusto encima dire que me quedo con las ganas de ir, las fechas no me vienen nada bien, así que a los que podais ir ánimo que seguro que es una experiencia inolvidable.


Saludos desde Extremadura.
 #64583  por Sabu
 
Actualizo! últimas 15 plazas!

Si alguno necesita contactar conmigo, que use MP o info@Hydractives.com. El correo filtra automáticamente spam y demás, asique solo abre texto liso desde el equipo.

En el título poned.

Rubén Sabucedo - Viaje a París

Salu2!
 #64686  por osfago
 
MP Enviado!!!
 #65055  por ALR_Fuyu
 
A mi me cae la frontera debajo de casa, lo que no se es si me tocara currar ese finde, espero saberlo pronto porque el viaje ya me apetece.
 #65322  por javi
 
Pues yo,sintiendolo mucho,esas fechas no puedo.Me gustaria ir pero el curro...Que lo paséis bien y quiero ver fotos del viaje.De todas maneras ya os dire. :wink: