• Viaje a PARÍS - Fechas DEFINITIVAS

  • ¿Te imaginas ir en caravana a París con el Club?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas ir en caravana a París con el Club?
 #65055  por ALR_Fuyu
 
A mi me cae la frontera debajo de casa, lo que no se es si me tocara currar ese finde, espero saberlo pronto porque el viaje ya me apetece.
 #65322  por javi
 
Pues yo,sintiendolo mucho,esas fechas no puedo.Me gustaria ir pero el curro...Que lo paséis bien y quiero ver fotos del viaje.De todas maneras ya os dire. :wink:
 #65387  por jotajota
 
Que rabia, me toca currar esa fecha y no me dan los días por que es mala época para nosotros.
Como dicen los compañeros, espero esas fotos y que os lo paséis de fabula.
 #65625  por Factor_C5
 
Hola,

¿quedan todavía plazas para el viaje a París? Estamos pensando que podríamos ir 4: Mi mujer, mis dos hijos y yo, pero ya no veo la encuesta.

Saludos.
 #65638  por Juanan
 
Factor_C5 escribió:Hola,

¿quedan todavía plazas para el viaje a París? Estamos pensando que podríamos ir 4: Mi mujer, mis dos hijos y yo, pero ya no veo la encuesta.

Saludos.
mandale un mp a Sabu.
 #65644  por Sabu
 
Factor_C5 escribió:Hola,

¿quedan todavía plazas para el viaje a París? Estamos pensando que podríamos ir 4: Mi mujer, mis dos hijos y yo, pero ya no veo la encuesta.

Saludos.
Si, si que hay! pero necesitamos confirmación rápida. Quedan 7 o así

Salu2!
 #65663  por Factor_C5
 
Sabu escribió:
Factor_C5 escribió:Hola,

¿quedan todavía plazas para el viaje a París? Estamos pensando que podríamos ir 4: Mi mujer, mis dos hijos y yo, pero ya no veo la encuesta.

Saludos.
Si, si que hay! pero necesitamos confirmación rápida. Quedan 7 o así

Salu2!
Hola de nuevo,

confirmo el viaje a París para 4 adultos.

Resido en Madrid y quedo a la espera de que se fije definitivamente los puntos de salida y encuentro. Si hacen falta más datos pídemelos y te los envío enseguida.

Rubén, te he enviado un MP y un correo a info@Hydractives.com por si los MP no fucionan bien todavía.

Muchas gracias por todo y un saludo.
 #66161  por Flat4U
 
Email enviado.
 #67742  por osfago
 
¿Sabemos algo más Rubén? ¿cómo llevas el tema? Un abrazo!!