• Viaje a PARÍS - Fechas DEFINITIVAS

  • ¿Te imaginas ir en caravana a París con el Club?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas ir en caravana a París con el Club?
 #64103  por C5_240
 
Bucker_131 escribió:Me apunto, si no hay ningún contratiempo puedo estar libre esos días. La verdad que merece la pena aprovechar una oportunidad como esta. :wink:
Ya te digo!!! jo que envidia sana me dais
 #64115  por Sabu
 
Anda!, menos mal!

Llamé a juanan y ya le dije, al final la caravana la hago yo y mi coche... XDDD

Gracias por adelantado a los que vengais!

Ya tenemos autorización y horas!

Salu2!!! gracias!
 #64129  por edukuerf
 
La verdad que me da una envidiake pa que. Espero que lo disfrutris muchisimo!!!Y por supuesto, algnas fotillos!!!
 #64225  por Sabu
 
LOS QUE VENGAIS, POR FAVOR, MANDARME NOMBRE Y APELLIDOS POR E-MAIL!

SON LOS DATOS QUE NOS PIDEN PARA ACCEDER!

Imagen
 #64231  por saturnino_v
 
Sabu escribió:Coño, menos mal!

Llamé a juanan y ya le dije, al final la caravana la hago yo y mi coche... XDDD

Gracias por adelantado a los que vengais!

Ya tenemos autorización y horas!

Salu2!!! gracias!

no digas eso , yo también te haré compañía, no lo dudes birras: birras: birras: birras: :ico17: :ico17: :ico17:
 #64239  por rufo600
 
Sabu escribió:LOS QUE VENGAIS, POR FAVOR, MANDARME NOMBRE Y APELLIDOS y DNI POR E-MAIL!

SON LOS DATOS QUE NOS PIDEN PARA ACCEDER!

Imagen
Buenas, veo que el limite del grupo para la visita es 40 personas, habrá que darse prisa entonces en tomar una decision :)))

Xau2!!
 #64245  por C5_240
 
Si además de los niños de menos de 12 no pueden entrar y hay un cupo de personas con movilidad reducida dentro del grupo de 40.
No veas, parece que te van a mostrar los secretos de estado de Sarkozy jijijij.
 #64249  por Sabu
 
C5_240 escribió:Si además de los niños de menos de 12 no pueden entrar y hay un cupo de personas con movilidad reducida dentro del grupo de 40.
No veas, parece que te van a mostrar los secretos de estado de Sarkozy jijijij.
Yo creo que tenemos un concepto confundido del Conservatoire.

El Conservatoire es un área restringida de Citroën.

En ella guarda TODOS los modelos que se fabricaron, prototipos, concepts e incluso, algunas veces, alberga a modelos futuros.

No es un museo abierto, y a el solo pueden acceder a los que Citroën autoriza, y no siempre.

Debido a que no es un museo, el acceso está MUY limitado, y de ahí las limitaciones.

Ante todo quiero dejar claro que Citroën nos brinda el acceso, y que es un privilegio que muy pocos clubs van a tener a nivel mundial. Somos el 1er club de España en tenerlo y en raras ocasiones se dará.

Añado, que sin la colaboración de Citroën esto sería MUY difícil de conseguir, asique desde aquí envío mis agradecimientos.

Un saludo!
 #64308  por C5_240
 
Eso está claro, el gato es suyo y ..... jajaja

Las normas en mi casa las pongo yo, y en la de Citroen... Citroen claramente.
 #64315  por Sabu
 
Hombre, en este caso es mas por tema de seguridad que otra cosa...

Salu2!