• Resumen y debate de la 1ª CARAVANA CITROEN A París

  • ¿Te imaginas ir en caravana a París con el Club?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas ir en caravana a París con el Club?
 #74649  por Sabu
 
Toda la información de la CARAVANA Citroën 2010 ESTÁ DISPONIBLE EN http://caravana-citroen.es

AGRADECIMIENTOS A LOS ASISTENTES Y A Citroën

Antes de dar paso al resumen de la Caravana, nos gustaría agradecer a todos y cada uno de los asistentes su participación y colaboración en este viaje.

Desde el inicio de la Caravana, la mayoría, habéis demostrado un gran entusiasmo por realizar convivencia de grupo en este viaje a París, algo que como veríamos, no es tan fácil como parece cuando hablamos de un grupo tan amplio.

Sabemos que algún vehículo de los asistentes ha ido por libre, algo que no ha gustado y que nos hará tomar medidas en futuros viajes, pero el 98% de los restantes han sido ejemplares. Muchísimas gracias a todos por vuestra colaboración, participación y comprensión ante los obstáculos que se han presentado. Habéis demostrado ser unos magníficos compañeros de viaje y esperamos veros en futuros viajes de nuestro Club.

A los más jóvenes, o aquellos que han realizado el viaje junto a sus padres, como fue el caso de varios Citroën C5, XM o ZX. Muchas gracias por animaros a venir. Poco a poco hemos creado una piña de amigos que esperamos que nunca se deshaga y que dé lugar a futuros viajes en grupo. Vuestra actitud ha sido intachable. Me agrada ver como el grupo se ha ido uniendo poco a poco y que ahora, ya en nuestras casas, seguimos todos en comunicación mediante Facebook´s, Tuenti, Hydractives y teléfono... Sin duda habéis demostrado que sois el verdadero espíritu de Hydractives. Nos habéis logrado emocionar al leer cientos de críticas positivas sobre el viaje en vuestros espacios personales.

La organización de este viaje ha sido realizada de primera mano por Rubén Sabucedo (Yo) en nombre de Hydractives España, pero este viaje no sería posible de realizar jamás sin la colaboración de Automóviles Citroën España y Citroën Francia, por ello nos gustaría agradecer a Citroën su colaboración en este evento, pues realmente han demostrado otra vez más su apoyo a los clubs automovilísticos.

Agradecer también a Denis Huile, Director del Conservatoire Citroën, su gran acogida, paciencia y dedicación con nosotros. Pocos nos imaginamos que nos explicaría diferencias entre motores preseries de varios vehículos encendiéndolos... incluso algún WRC... algo que demuestra su gran dedicación por transmitir a las personas su sabiduría de la marca. Sin duda ha sido la persona más destacable del Conservatoire, y que esperamos volver a ver en futuras ocasiones.

Para finalizar, como pudisteis ver, en la Caravana Citroën participó un DS3 al que todos le hemos cogido un importante cariño. Este Citroën DS3, participó en la Caravana con el fin de realizar un reportaje para CitroNoticias en el que se reflejaría la opinión de los participantes y de más de 200 personas que hemos ido encontrando por la calle a lo largo de dos semanas. De esta manera hemos podido obtener una opinión global del modelo y su acogida en la sociedad española. El reportaje está disponible en CitroNoticias. Gracias por vuestras opiniones.

Gracias a todos los que habéis hecho que esta Caravana Citroën fuese posible.

MENCIÓN ESPECIAL

Generalmente no suelo hacer distinciones, y en esta ocasión preferiría no hacerlo, pues todos habéis sido destacables en actitud y de lo mejor con lo que me he topado en el mundo de los clubs, pero me gustaría agradecer publicamente a OSCAR, SAMU y a JAVI su colaboración. Oscar me ha ofrecido su mano en todo momento cuando han surgido diversos problemas en la carretera, Samu ha guiado cuando yo he tenido que dar la vuelta a la Gendarmerie a por JaviV6, y Javi (javitxu) me ha dado el apoyo que necesité en diversas ocasiones, además ha sido un copiloto excepcional, siendo jóven como es me sigue sorprendiendo con su amabilidad, sinceridad y madurez.

Gracias a todos, de verdad ;), e insisto, todos y cada uno de vosotros habéis sido unos auténticos compañeros de viaje, demostrando compañerismo en todo momento.

Imagen
 #74662  por Kini
 
A ver quién se anima a ser el primero en contar sus experiencias.
 #74709  por osfago
 
Comentarios anteriores:
http://Hydractives.com/viewtopic.php?f= ... 80&p=74705

Ahora evidentemente seguimos aquí, ok???
 #74711  por Capi
 
osfago escribió:Comentarios anteriores:
http://Hydractives.com/viewtopic.php?f= ... 80&p=74705

Ahora evidentemente seguimos aquí, ok???

Si.mejor aqui.
 #74712  por osfago
 
Y una cosita que no me dí cuenta de decirle ayer a Sabu, para poner las fotos del Conservatoire esperamos a que Sabu dé el visto bueno por aquello de que nos las autoricen.Y otra cosa interesante sería ponerles una marca de agua para que no sean usadas con otros fines y evitar así problemas.
 #74713  por Juanan
 
seria buena idea, lo que pasan es que ban a ser muchas fotos para ponerles la marca de agua.
 #74714  por Juanan
 
El primer día en París camino de la torre eiffel alucinaba con el tráfico, como toman la rotondas (tiene preferencia el que entra en la rotonda). Me pillo un semaforo y me perdi. empeze que si esta calle a la derecha esta a la izquierda, esta a la derecha y intento aparcar en la siquiente. me meto en la calle y allí estaban profeheud y odex guandandome el sitio. :shock: jajajaj.

La verdad, es que es difícil resaltar un momento. el conservatoire impresionante Que decir de la torre eiffel o el arco del triunfo... yo posiblemente me quedaria con la noche del viernes.
callejeando por París (torre eiffel, arco del triunfo, notredame, el obelisco....) haciendo fotos y a toda ostia. por que en París como vayas despacio te comen, cuanto mas rapido vayas en una rotonda mas se paran los coches para dejarte pasar. pues eso, que posiblemente me quedaria con esa noche, el pollo y mi coche por París. Por que nos reiemos un monton algunos moentos a destacar:

"one foto y nos piramos" a un gendarme enfrente de donde esta enterrado napoleon.

El conejo, que manda cojones atropellar un conejo en París... (lo que se rieron javi, gelu y Sabu) y encima al día siguiente en los campos eliseos enfrente del C42 unos tios recogiendo firmas para salvar a los conejos....
 #74716  por osfago
 
jajaja no me enteré yo de lo de salvar a los conejos!!! Qué bueno
 #74717  por Capi
 
Juanan precisamente tú, atropellar a un pobre familiar de tú mascota, anda que cuando te vea, seguro que ya le han avisado jajajaj
 #74721  por 3dü
 
Qué envidia sana, una pena no haber podido subir, pero me tuve que quedar en la oficina "de guardia", a ver esas foticos! que hay ganas de verlas :D
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 12