• Resumen y debate de la 1ª CARAVANA CITROEN A París

  • ¿Te imaginas ir en caravana a París con el Club?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas ir en caravana a París con el Club?
 #75415  por Patolucas
 
Los chistes de París (menos el del Guardia Civil jejejeje) :KDD:

INDISCRETA

- Carmen, estás enferma?
Te lo pregunto porque he visto salir a un médico de tu casa esta mañana.
- Mira, vieja sapa, ayer por la mañana yo vi salir a un militar de la tuya y no estamos en guerra, ¿verdad?


---------------------------------------------

SOLUCION

Una señora va a sacar el pasaporte. El funcionario en turno le pregunta:
- ¿Cuantos hijos tiene, señora?
- Diez.
- ¿Como se llaman?
- Bernardo, Bernardo, Bernardo, Bernardo, Bernardo, Bernardo, Bernardo, Bernardo, Bernardo, y Bernardo.
- ¿Todos se llaman Bernardo?
- ¿Y como le hace para llamarlos cuando, por ejemplo, están jugando todos afuera?
- Muy simple, grito Bernardo y todos entran.
- ¿Y si quiere que vayan a comer?
- Igual. Grito Bernardo y todos se sientan a comer.
- Pero si usted quiere hablar con uno en particular, ¿cómo le hace?
- Ah! En ese caso, lo llamo por su apellido.



---------------------------------------------



EVIDENCIA

- ¿Sabes cuál es la diferencia entre el papel higiénico y las cortinas del baño?
- No sé.
- Ajá!..entonces fuiste tú!

---------------------------------------------


DOS VIEJITOS

Están dos viejecitos de 80 años que van a hacer el amor, y le dice él a ella:
- Paquita, ¿dónde quieres que lo hagamos hoy?
- En el suelo.
- ¿En el suelo?, ¿Por qué?
- Para sentir algo duro.


---------------------------------------------

VIUDAS

Se encuentran dos viudas en un cementerio una muy feliz limpiando la lapida de su marido y cantando como loca.
La otra muy triste a llanto tendido.
Al rato, la desconsolada mira a la contenta y le pregunta:
- Ay, señora, cuanto tiempo hace que enviudo?
- Seis meses - respondió en tono alegre la otra.
- Y como hace para estar tan feliz si yo llevo 3 años y no he podido superar esta pena?
- Ay mijita! porque después de muchos años, es la primera vez que se DONDE esta y QUIEN se lo esta COMIENDO!!!


---------------------------------------------



PSICOLOGO.
Un crío se levanta a las dos de la mañana a beber agua, y al pasar por la habitación de sus padres oye ruido y mira dentro.
Los pilla haciendo un 69 y dice:
- Joder, y me quieren llevar a mí al psicólogo porque me chupo el dedo.


---------------------------------------------


UNA COPA DE MAS
- Doctor, me siento mal todo me da vueltas, además me arde el corazón..
- Mire señora, en primer lugar no soy doctor, soy cantinero, usted no está enferma está borracha y en tercer lugar no le arde el corazón, tiene una teta en el cenicero.
 #75416  por Patolucas
 
Luisito,Luisito,di la verdad el ZX se ponia en las cuestas a 90 porque se me enganchaba de la bola un XM que llevaba detrás y que aun no se quien era :ico13: :ico13: :ico13:

S"
Paco
 #75427  por Ahngel
 
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
vamos cuenta el del guardia civil, venga por favor...
 #75430  por julioarranz
 
Venga ese chiste de la GC :mrgreen: , creo que por aquí no hay ninguno, por lo menos en el hilo de los empleos ninguno comentó que fuera guardia.

Un saludo Julio
 #75432  por Patolucas
 
Bueno pues ahí va el de la G.Civil (que tampoco es el de París jajajajaja)

A mi este me gusta mucho

Eso son dos gitanos que van por la carretera y en eso que uno le dice al otro....chey!! para que voy a mear....y al momento viene y dice corre, corre que robao una barbacoa...y 100 metros les para la guadia civil....y uno le dice al otro...tranquilo que por una barbacoa no pasa ná.....y dice el guardia civil....una barbacoa capullo....si te has llevao el rádar....!


S"
Paco
 #75438  por JAVIV6
 
odex_c2 escribió:Tengo poco que decir asiq solo dejo constancia de que paso por aquí y sigo el tema. Y como no es plato de buen gusto donde me he visto encasillado, no voy a estropear al resto de los "viajeros" el tema respondiendo a ya sabeis qué... El tiempo pone a cada cual en su lugar.

Aún no he subido ni una foto, en cuanto las tenga, las comparto.

SALUDOSS
javiv6
ciertamente,así es odex_c2,y cada uno con la conciencia,como lo crea conveniente
 #75451  por Lyss_c5v6
 
PROFEHUD escribió:.
Un abrazo a todos C4, C4 bis, C2, ZX, C5 gris, otro C5 gris, un C5 gris mas claro otro C5 también gris, un C5 azul claro, un pollo amarillo u citroen astra
etc, os nombro así para que nadie se quede en el tintero.
Otro abrazo para ti y tu familia, profehud!! :wink:
Juanan escribió:
Capi escribió:Bueno, bueno y que era aquello de unas "alemanas"...vamos vamos contarlo...jajaj
mejor que lo cuente gelu...ajajajj
eso digo yo, mejor que lo cuente Gelu!! jajajaja con eso de que está veraneando por Asturias se desentiende... ya hablará, ya! jajaja

Y sobre las fotos del coche tirando de la caravana, no creo que tarden en estar por aquí... jajaja
 #75462  por Capi
 
Venga ese coche con caravana y pegatina Hydractives.com!!!!
 #75487  por Sabu
 
Juanan escribió:
Capi escribió:Bueno, bueno y que era aquello de unas "alemanas"...vamos vamos contarlo...jajaj
mejor que lo cuente gelu...ajajajj
Juanan escribió:
Lyss_c5v6 escribió:eso digo yo, mejor que lo cuente Gelu!! jajajaja con eso de que está veraneando por Asturias se desentiende... ya hablará, ya! jajaja

Y sobre las fotos del coche tirando de la caravana, no creo que tarden en estar por aquí... jajaja
Bueno, podemos contar "el chiste" de Gelu....

Viniendo de París, el grupo siente la necesidad de parar a repostar por no tener gasolina. Cuando paramos en la gasolinera, nos encontramos con un circo, y gelu decide visitar al perro que se encontraba enjaulado en sus proximidades. Tras emitir unos sonidos de oveja, el perro se inclina y literalmente se chupa sus partes. Gelu, mientras todos sus compañeros le observan, dice "quien fuera perro"....

Y esto aunque parezca un chiste no lo es jajajajajaja

Anda que no nos reímos con esto! jajajajajajajajajaja
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12