• Resumen y debate de la 1ª CARAVANA CITROEN A París

  • ¿Te imaginas ir en caravana a París con el Club?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas ir en caravana a París con el Club?
 #74831  por Factor_C5
 
Bucker_131,

me alegra saber que estás bien y estoy totalmente de acuerdo contigo: Hemos pasado momentos inolvidables.

Un saludo!
 #74838  por Patolucas
 
BUENO ANTE EL EXITO CONTARE UNO DE LA G.CIVIL PERO OJO QUE ESTE NO ERA

Va un hombre por la carretera y le para la Guardia Civil:
- Buenas noches, le importaría someterse a un rutinario control de alcoholemia?
- Hombre, señor agente, la verdad es que no, pero es que voy a dar fijo.

-Como está usted tan seguro? Por que sintomas no se le aprecian.
- Pues mire. Yo soy malabarista de un circo y la verdad, hago el espectaculo de echar fuego por la boca, para lo que debo tomar alcohol de 96º. Pero también muevo anillas, me subo en el rulo,...vamos un malabarista completo.
A lo que el agente le responde:
- Me ha convencido. Venga continue.

- Espere un momento. Mire yo nunca he podido ir a un circo. No le importaría mostrarme el espectaculo?
- Ningun problema señor agente.
Entonces el señor se dirige a la parte trasera del vehículo coge los bartulos y empieza a subirse a una tabla que rueda encima de un rulo en la que se sujeta con un solo pie, con las manos hace girar unas anillas, mientras hace equillibrios con la nariz sujetando un carretillo.

A todo esto pasa un camionero, abre la ventana y grita:
¡¡¡ Hijos de Puta que cada vez lo poneis más difícil!!!!

bravo: bravo: bravo:
 #74850  por Capi
 
Muy pero que muy bueno! jajajajajajjajajajajajajajajajajajajaj
 #74851  por Factor_C5
 
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

Esto eran dos guardia civiles y entonces...

Joer, Paco, ayúdame que no me acuerdo del chiste... :ico13: :ico13: :ico13:
 #74853  por enrie
 
venga paco, entre los comentarios de la KDD, las fotos que no se ponen y los chistes que no se cuentan ,aparte de la envidia de no poder ir ,yo creo que por caridad no me dejesi con el chiste a medias
 #74864  por PROFEHUD
 
El viaje a París, resumido en iconitos
:ico17: :ico16: :ico1: oops: birras: tarjetaroja: :KDD: :ico2: bravo: :ico13:
Creo que me faltan iconitos
Ya escrivire un tocho mas grande, que ahora es tarde.
Solo deciros GRACIAS a todos
Y el Chiste de los guardia civiles, a mi me lo conto entero, :ico13:
 #74865  por PROFEHUD
 
Ah y la mejor foto,
Imagen
 #74876  por edukuerf
 
Sois unos cabr...
Estoy totalmente con enrie, ya que no puedimos ir y nos dais toda la envidia del mundo, no seais así y contar el chiste!!!!!
Por cierto, solo hay que lleer este hilo para darse cuenta de lo grande que es Hydractives!!!
Un saludo!
 #74882  por osfago
 
Sólo decir que el chiste es buenísiiiiiiiiiiiiimo!!! Y el de los agentes no te digo nada...

Muy agradecido a tod@s por los comentarios de verdad.

Por cierto, la web del viaje ya está en pre-marcha, en exclusiva para Hydractives.com

http://caravana-citroen.es/index.html
 #74897  por Factor_C5
 
¡Sensacional el reportaje y excelente la selección de fotos! :ico16: :ico16: :ico16:

Sólo que he visto que las fechas en las cebeceras de cada reportaje llevan una semana de retraso...

El reportaje resume muy bien todo lo que hemos vivido esos días, tanto es así que sólo llevábamos allí un día y parecía que había pasado una semana (o esa fue mi impresión). bravo:

Un saludo a todo el foro! birras:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 12