• Resumen y debate de la 1ª CARAVANA CITROEN A París

  • ¿Te imaginas ir en caravana a París con el Club?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas ir en caravana a París con el Club?
 #75115  por JAVIV6
 
Imagen
Imagen
Imagen
javiv6
decir,que llegue a irun,con una ilusion del copon,y con ganas de ver a toda la gente y saludarles a todos.
saliendo hacia el hotel,de viaje a París,y ya en camino,después de reagrupar a la gente,y como
a mitad de camino,me desvie a echar gasoil al v6,no sin antes advertir al c3 blanco de la rioja
no mencionare nombres por si me equivoco,pero si lo entendereis,por las fotos de los coches
como decía en mi navegador mire en ruta para parar a echar gasoil,ya que tenía la mitad de la reserva en la misma zona roja,y temiendo quedarme tirado,le hice señales de desviarme e ir a echar gasoil a unos 6km,de la autopista,para después volver a la misma,al c3 blanco le hice señales de con la mano e indicando la boca,y después al coche para si entender lo que hacia
cosa que después hablando con el,me gijo que le había dicho algo,pero vamos,sin el mas minimo interes,yo iba el ultimo y delante de mi el,que luego fue uno de los que fueron,a buscarme junto con Sabu y demas al puesto de los gendarmes.
como decía al volver a la autopista,llame a Sabu para ver donde se llegaba,según me comento,unos 15 o 20 km,delante de mi,y decirme dale caña,que hemos pasado y no hemos visto ningun radar,bueno pues le meti velocidad,sin peligro pues era recta y poco tráfico,cuando al pasar,vi algo azul a la derecha,y me dije,la has cagado,eran los gendarmes en moto,se pusieron a mi altura y ya lo entendeis,como,a unos 3km,en area de descanso,la furgoneta y el patron,como le denominaron ellos,o sea el jefe de ellos,muy chulos todos,pues
acababan de cazar a un español,y a bastante velocidad,algo que yo reconoci,y después de intentar convencerles,decía(mucha velocidad,uno de ellos hablaba bastante español el hijo de puta,pues la chuleria no se la quitaba nadie,andando como un capitan de navio cuando se dirije a la tropa,con mano en pecho,y me dijo mucha velocidad,yo vale,pero no pueden dejarlo
en la multa,aunque pague mas,y me dice,nonono,la ley es la ley,y a partir de ahora tu,no puedes conducir por la francia,digo no me jodas que acabo de venir,y vamos a ver el museo de citroen,etc,y no hubo manera,después de tomar datos,me escoltan,a la gendarmeria que tienen,unos 4 km,mas adelante,yo detrás del furgon,y umn motorista detrás.
al llegar,me indican de ir a por dinero a un supermercado que tenía cajero,unos 2 km,mas adelante y en coche de los gendarmes,volver pagar la multa,y ya no ver mi carnet,todo como
que hubiese cometido un delito,que hijos de puta,te ves impotente hante ellos,mas aun si no cojes la conversacion de lo que decian,y sonreian,lo cual tube mis palabras,y gesticulaciones con alguno de ellos,le comunico a Sabu de mi situacion,pues tenía que venir al guien con carnet para poder sacarlo de allí,una vez pagada la multa,si no se queda en el puesto el coche
en estas lineas agradezco a Sabu y al c3 blanco de la rioja,lo que hicieron y se molestaron.
pero decir que la foto que sale en el reportaje,no es la gendarmeria que estaba retenido,queda muy bien para el reportaje,seamos serios,a cuenta mia,pues no,si me pedis unas fotos pues os las doy,pero no inventaros mas peliculas de las que son.
y agradecer al riojano,que trabaja en repuestos citroen de logroño,el llevarme el coche hasta el hotel,y así poder despejarme de todo lo que pase esto fue el primer día a las 5,20 dela tarde,buen comienzo en el primer día,ya sin carnet,y decir por el día 23,llamar a las 4 de la tarde para saber cuando me le daban,algo que no sucedio,dicen llamar,el 24 a las 8 de la mañana,le dicen a Sabu que le envian a mi domicilio,pero cuando,engañandonos en la información,que hijos de puta,así de claro.
bueno pues este de la rioja,de repuestos,tampoco le iba a tener de chofer,y me la jugue en ir
a los diversos sitios,sin el carnet.
después de ver el conservatoire,nos fuimos a París con la locura que es el conducir,por esa ciudad,y ver y subir a la torre,una vez visto todo,que mala pata en vez de ir a la izquierda,sali por la derecha de la torre,parque en los dos lados,y resulta que no encontraba el coche,juraba
y botaba,vuelta para atrás y recordar donde,cinco coches delante del mío veo que esta aparcado el xm,que venía con nosotros,vale llamo a Sabu,y le digo preguntale donde es,pero sin respuesta de la llamada,eingeniartelas solo como pude,en fin,después de dar vueltas,desde la torre tiro al reves,como digo parque en los dos lados,y continuo y veo en la calle el coche,como si hubiese visto a Dios,pero los dos lados tenian comercios de regalos y muy parecidos,a partir de ahí,no se donde están,ni me llaman,esperando también esa llamada del aparcamiento,que pena,bueno pues de camino al hotel total,como si no hubiese ido.
ya el 24 quedamos fuera del hotel para ir de nuevo a París a ver el c42,en notredame,recuerdo que ibamos Sabu,el c2 rojo de samuel creo,que ese es su nombre,al cual le tengo que dar las gracias de lo que me paso después,o la ayuda para que pasase,pero cada uno es muy libre de hacer lo que desee,ya veis,os dire que tengo un hijo de su edad,bueno como digo Sabu el c2 rojo,yo y juanan,marchando hacia París,hace señas Sabu de ir a la izquierda,el continua de frente,no se porque,pero el c2 rojo se va ala izq.y yo detrás,menos juanan que se fue recto,después de dar sus vueltas buscando un supermercado,después un carrefour para cojer hielo,y de paso comida pues,se comeria en un parque cerca del c42.
ojala hubiese tirado detrás de Sabu y no me hubiese pasado nada,pero lo echo,echo esta,y ya
no tiene solucion,como digo se encontro el carre,se compro el hielo y demas,pero veia que iban a su aire,salimos y me dice ya para coger los coches,el mío mas separado y a la parte contraria al suyo,diced bueno nosotros vamos haber algunos sitios y después nos vemos,sabes algún telefono,pues el de Sabu,te doy el juanan,y te reunes con ellos,digo bueno vale,que te voy a decir,en plan diplomatico sobraba de ahí,apunto el telf.y le llamo a juanan y me dice que buscan un carre para coger cosas,donde estais pregunto,no se,en fin como no veia respuestas claras,le digo marcho para el parque en París,nos vemos,pero ya nos les vi,ni vi el c42,ni lo que se ve en las fotos ni nada parecido,todo esto como sabeis,sin carnet,si me han parado,o un golpe,en fin algo,y ni una trite llamada,poco apoco al hotel y deseando amanecer para irme a España y a mi pucela del alma.
os dire que después de irse el c2 rojo y quedarme mas solo que la una,intentaron atracarme,
ya estando en mi coche dentro,aparca una scenic antigua y me habla algo del motor,le digo que no parlo frances,y que se largue,insistiendo en acelerar el coche,le contesto lo mismo,el fulano con el capo abierto del motor,a mi lado,pero le veia mirar hacia mi coche lado trasero derecho,varias veces descaradamente,y me llamo la atencion,pero no mire hacia atrás,miraba
el navegador para meterlños datos del viaje,cuando oigo un goon,y leo rueda trasera pinchada
que hijos de puta,me habian dado un corte en la rueda trasera derecha,como con un cuter,y a
parte una punta grande con base metalica para al dar marcha atrás se clavase hasta los ojos
esa es la suerte que tube en este viaje,y la preocupacion de los demas.
había un feubert,y pregunte haber si tenía solucion,y un negrito que parlaba algo español,me gijo que no parcheaban la rueda y menos en la cara que se ve,tampoco tenian la rueda,ni en existencia,tirado en el aparcamiento,y a poner la rueda de galleta que trae,montarla mirando a todos los sitios pues no me fiaba de que fueran a volver.
su intencion era que saliera a carretera e ir detrás y ayudarme a cambiarla,y después atracarme e incluso llevarse el coche,eran de origen marroqui,así que poco apoco hasta el hotel despacito con el tráfico que había y deseando marcharme,ese es el verdadero reportaje ¨compañeros de viaje¨triste y real,hasta la fecha de hoy,no he recibido ni la mas minima palabra de que paso, o no apareci,al c42,gracias atodos de verdad por conoceros y estar en
Hydractive ha sido un honor,especial mencion a los asturianos.
postdata:deje una nota personal en recepcion para Sabu,pienso que si la dieron,todabia no se la respuesta,gracias por todo,y por vuestra ayuda en los momentos dados.JAVIER P.
decir por ultimo que la retencion de carnet es por 2 meses,y en España al no llevarle contigo,como dice la ley,pues 2 meses igualmente.saludos y hasta siempre.
 #75145  por Nadiia Boti
 
Sabuu! si es que eres un máquina llevastes todo de p.madre jajaja
Yo la verdad que me lo pasee geniiial!fue una experiencia increíble.

Fueron muchos momentos increíbles en París jaja como lo que ha comentado Juanan de las rotondass en París jajajajaja es verdad como no la pillases rápidaaa la gente ni se paraba..se lanzabaan!
La verdad que conectamos muy bien todos generalmente y yo creo que eso es lo que le dió el puntazo al viaje.
Os agradezco a todos lo bien que me lo pasé en París,
en especial quiero darle las gracias a Sabu por el pedazo de viaje que organizó,por su amabilidad con todo el mundo,y por lo buena persona que demostró ser en los momentos más difíciles del viaje.
Espero que alfinal llegue a realizarse nuestro propósito de viajee! 1 besitoo grande Sabu
A Gelu le agradezco mucho las fotazas que nos hizo a Cristina y a mí , que al principio me daba vergüenza decirle que nos hiciera una..jaja y luego al final nos hizo unas cuantas, se portó muy bien con nosotras y creo que con todo el mundo en general,muchas Gracias Gelu (K)
A Juanan también le agradezco que nos hiciera fotos con su cámara jaja porque era mejor que las nuestras... :S y no se no hablé mucho contigo pero me parecistes muy majo así que ahora con el tema de galicia nos conoceremos más jeje. Ahh Se me olvidaba jajaja yo también coincido en lo que dices de que alucinabas con el tráfico, como toman la rotondas los francesess jajajajaja es que eso era...el que llegue el primerooo! :D luego ya..a los dos días ya nos acostumbramos jaja 1 besito (K)
A Óscar por lo bien que me lo pasé en el C42..jajja ayyy los dos tiraaoos! jaja en los puffs esos jaja y mientras rondando chuchess jaja y lo que no podían faltar eran chisteess! jajaja
A Alfredo jaja también por lo majo que estuvo conmigo, y con los tres fotos que nos hicimos jaja, ya que querian una chica para posar jaja 1 besin
A cristina y a Eli lo bien que me lo pasé con ellas! Contandonos nuestra vida...y de risas por pariis jaja
Me acuerdo en pariiss con Eli que fuimos a preguntar cuanto valía tal.. y estuvimos hablando cn un chico muy majo jaja. Ahh Elii y cuando ibamos para el parking el tio que estaba en la vitrinaa que le salude y me saludo y le tire un besoo jaja que buenoo! :D
Y las risas con Cristina y César..cuando volviamos de viaje...fueron de no callar jjajajaja
Y a los mejores Chisteros PACO Y LUIS :D que fueron los que animaron todo el viaje con sus chistes (L)
Bueno chicos que me lo he pasado Genial un besito Grande Nadiia
 #75155  por Sabu
 
Buenos días Javier,

Cierto es que cuando iniciamos la carvana todos y cada uno de nosotros íbamos con una gran ilusión por comenzarla.

Cuando se participa en una actividad de este tipo como expusimos desde el principio se deben de seguir unas pautas de forma continua.

Los repostajes eran organizados. Paramos en 2 ocasiones a repostar, en las que creo que todos pudimos repostar sin desviarnos del grupo, algo que como pudimos ver nos costaría que te perdieses por segunda vez.

Cuando me llamaste para ver donde estábamos, te orienté y te dije cual era la carretera por la que deberías de continuar, y te aclaré que podías ir más ligero al no haber radares. Dentro de estas pautas creo que podemos realizar una velocidad de crucero “de emergencia” dentro de unos límites “no muy legales” pero sin rebasar las penas francesas que en este caso permitirían ir entorno a los 160Km/h con una sanción económica baja.

También creo que todos hemos sido tolerantes ante los diversos problemas. He de reconocer que en ningún evento hubo tantos incidentes de una misma persona, pero aún así como pudiste ver, a la hora de perderte, de caer en el radar, y de llamar a los gendarmes el segundo y el tercer día a las 8 de la mañana, ahí he estado yo, cosa que te aseguro otras personas de otros eventos, seguramente, te dirían “arréglatelas tu”.

Sobre el chico de la rioja, como te comenté, era la persona de máxima confianza que teníamos y a la cual agradezco su disponibilidad desde el primer momento, al igual que a Oscar por acompañarme kilómetros atrás. Cierto es que tal vez le podías tener de chofer, pero también deberías de valorar la pena de cárcel que implica conducir sin carnet en Francia tras una retirada del carnet temporal con valoración judicial y pendiente todavía de notificación.

En la visita a la Torre Eiffel todos aparcamos por la misma zona, tras llamarme, te llamé 3 veces delante de TODOS los compañeros y tu teléfono daba comunicando, por lo que dije, si realmente está perdido deberá de llamarme él cuando vea 3 llamadas perdidas. El sitio estipulado era Notre Dame, un lugar señalado al que podrías llegar perfectamente. Como toda Caravana, la persona que se pierde es la que debe de buscar a algún miembro de la misma para continuar, y bajo mi punto de vista, si ya hemos dicho que quedamos en Notre Dame, tú tienes navegador y en ese caso todos íbamos por libre, no iba a haber problema de ningún tipo. (Recuerdo a todos que yo iba sin navegador)

El día 24, tras quedar en la puerta del hotel organizamos la mañana. El resultado fue que TODO el grupo iría a París centro a excepción de Samu (iría antes a comprar), Juanan (tenía que hacer unas gestiones) y yo, que tenía que acabar unas gestiones pendientes de la visita. Todos aceptamos el planning y yo quedo pendiente de ir al C42 a las 5 de la tarde. El grupo principal NO NOS SIGUE, pues NO VAMOS A PARÍS.

Supongo que en esta explicación o no estabas, o no la entendiste. Aún así el día anterior diéramos todas las indicaciones para llegar al C42. “Avenida de los Campos Eliseos, Número 42. Para aparcar, cogéis la rotonda y seguís dirección centro. En la 4-5 salida está indicado un parking. Solo tendréis que cruzar la calle”. Según parece, todos lo entendieron. Sobre lo de donde comer, ese día se comía de restaurante, pues alado del C42 no hay campos ni zonas habilitadas para ello.

Insisto en que de haberte pasado algo tú tendrías que llamarnos a nosotros. La cabeza de la Caravana continuaba y las incidencias deben de ser notificadas por el afectado. Lógicamente si uno no sigue las indicaciones estipuladas no vamos a andar detrás de sí, pues nos da a entender que no le interesa el viaje en grupo o a modo de “Caravana”, o que simplemente deseaba continuar el viaje “a su manera”.

Sobre la carta, cierto que la recibí, la he leído y si te soy sincero, tengo pendiente darte una respuesta, pero por diversos motivos mi viaje duró más de lo previsto y hasta casi hoy no he tenido un instante para responder a nada.

Lamento lo del carnet, aunque me sorprende lo de España, pues aquí con comprobar que si está legalizado no suelen poner problemas, aunque lógicamente, anteriormente habría que poner una denuncia por pérdida-robo o con los sucesos claros.
 #75156  por Sabu
 
Nadiia Boti escribió:Sabuu! si es que eres un máquina llevastes todo de p.madre jajaja
Yo la verdad que me lo pasee geniiial!fue una experiencia increíble.

Fueron muchos momentos increíbles en París jaja como lo que ha comentado Juanan de las rotondass en París jajajajaja es verdad como no la pillases rápidaaa la gente ni se paraba..se lanzabaan!
La verdad que conectamos muy bien todos generalmente y yo creo que eso es lo que le dió el puntazo al viaje.
Os agradezco a todos lo bien que me lo pasé en París,
en especial quiero darle las gracias a Sabu por el pedazo de viaje que organizó,por su amabilidad con todo el mundo,y por lo buena persona que demostró ser en los momentos más difíciles del viaje.
Espero que alfinal llegue a realizarse nuestro propósito de viajee! 1 besitoo grande Sabu
A Gelu le agradezco mucho las fotazas que nos hizo a Cristina y a mí , que al principio me daba vergüenza decirle que nos hiciera una..jaja y luego al final nos hizo unas cuantas, se portó muy bien con nosotras y creo que con todo el mundo en general,muchas Gracias Gelu (K)
A Juanan también le agradezco que nos hiciera fotos con su cámara jaja porque era mejor que las nuestras... :S y no se no hablé mucho contigo pero me parecistes muy majo así que ahora con el tema de galicia nos conoceremos más jeje. Ahh Se me olvidaba jajaja yo también coincido en lo que dices de que alucinabas con el tráfico, como toman la rotondas los francesess jajajajaja es que eso era...el que llegue el primerooo! :D luego ya..a los dos días ya nos acostumbramos jaja 1 besito (K)
A Óscar por lo bien que me lo pasé en el C42..jajja ayyy los dos tiraaoos! jaja en los puffs esos jaja y mientras rondando chuchess jaja y lo que no podían faltar eran chisteess! jajaja
A Alfredo jaja también por lo majo que estuvo conmigo, y con los tres fotos que nos hicimos jaja, ya que querian una chica para posar jaja 1 besin
A cristina y a Eli lo bien que me lo pasé con ellas! Contandonos nuestra vida...y de risas por pariis jaja
Me acuerdo en pariiss con Eli que fuimos a preguntar cuanto valía tal.. y estuvimos hablando cn un chico muy majo jaja. Ahh Elii y cuando ibamos para el parking el tio que estaba en la vitrinaa que le salude y me saludo y le tire un besoo jaja que buenoo! :D
Y las risas con Cristina y César..cuando volviamos de viaje...fueron de no callar jjajajaja
Y a los mejores Chisteros PACO Y LUIS :D que fueron los que animaron todo el viaje con sus chistes (L)
Bueno chicos que me lo he pasado Genial un besito Grande Nadiia
Muchísimas gracias por la valoración Nadia!! un placer conocerte!!!

Espero verte pronto eh! jajaja

Un beso!
 #75157  por Lyss_c5v6
 
Nadiia Boti escribió: A cristina y a Eli lo bien que me lo pasé con ellas! Contandonos nuestra vida...y de risas por pariis jaja
Me acuerdo en pariiss con Eli que fuimos a preguntar cuanto valía tal.. y estuvimos hablando cn un chico muy majo jaja. Ahh Elii y cuando ibamos para el parking el tio que estaba en la vitrinaa que le salude y me saludo y le tire un besoo jaja que buenoo! :D
Nadia!! yo también me lo he pasado genial, coincido contigoo! también me acuerdo de todos los momentos que hemos pasado juntas... Me acuerdo perfectamente cuando empezamos a hablar la primera noche que estuvimos en el hotel, que casi nos atropella el autobús!! jajaja Estábamos las 3 (Cristina, tú y yo) de parloteo mientras llegaba Sabu para "darnos instrucciones" jejeje. Yo sigo diciendo lo mismo, me he quedado con ganas de más y hay que repetirlo!!!

Un besazooo!
 #75160  por Nadiia Boti
 
Y Nos veremos prontooooo! pasaros por la página que hizo eli y veis los planess jajaja
Venga chicosss! 1 besote
 #75212  por Juanan
 
Buenas JaviV6, había escrito un mensaje explicando mi punto de vista sobre lo ocurrido en el viaje a parís en tono conciliador y al enviarlo me he quedado sin red por lo cual lo he tenido que rescribir. Al rescribirlo me he dado cuenta de una cosa y lo he tenido que volver a rescribir (te preguntaras a que viene esta chapa? Pues bien es para que veas que lo que escribo a continuación está bien meditado y no es fruto de un calentón)
El motivo por el que lo he cambiado es este:
JAVIV6 escribió: recuerdo que ibamos Sabu,el c2 rojo de samuel creo,que ese es su nombre,al cual le tengo que dar las gracias de lo que me paso después,o la ayuda para que pasase,pero cada uno es muy libre de hacer lo que desee,ya veis,os dire que tengo un hijo de su edad
Me parece una vergüenza, que pienses que el intento de atraco fue o pudo ser debido a causa de Samuel. Y si ya me parece vergonzante que lo pienses, me parece indignante que lo digas. Por lo tanto una vez se cierre el tema este de la caravana a París, para mi será como si no hubieras pasado por el foro.
Bien, ahora vayamos a lo que comentas del viaje:
De lo primero que comentas es lo de que avisaste al del C4 blanco que tenías que echar gasoil, pero sin el más mínimo interés. Bien que sepas que nos aviso por los walkies, de que te habías ido a echar gasoil. Y estuvimos más de 15 minutos, esperándote en la entrada de un concesionario Peugeot. Hasta que Sabu hablo contigo y nos digo que ya estabas en camino como unos 15-20 kilómetros por detrás y que reanudábamos la marcha despacio para esperarte. La siguiente vez que paramos fue porque le llamaste a Sabu por que te habían retenido los gendarmes, estuvimos viendo como se podía solucionar el tema (no creas que Sabu y Oscar se dieron la vuelta mientras los demás te dejábamos tirado, fue algo consensuado entre toda la caravana) con el menor perjuicio posible para todos. Ah!! y no sé si es que soy muy mal pensado o que. la verdad es que estoy hecho un lío e igual entiendo cosas que tú no quieres decir, pero según explicas esto me da la impresión que quieres decir que la culpa de que te pusieran la multa es por el del C4 no te hizo caso al irte a por gasoil y de Sabu por que te incito a correr, que si no tu no hubieras corrido. Creo no equivocarme al recordar un comentario tuyo sobre velocidades superiores a 220Km/h en el trayecto de pucela a Irún. Por lo que creo que no hace falta animarte mucho para que le metas zapatilla al coche.
Sigamos, el día del conservatoire. Estando TODOS (menos samu)en la torre Eiffel, al salir de la peliculilla. Hablamos sobre dónde íbamos a ir al bajar de la torre y decidimos entre TODOS que íbamos a notredame, (que aparcábamos en el parking que había justo enfrente, debajo de la plaza). Hay me comentaste que no estabas seguro de donde tenias el coche. Pero no me dijiste nada de que lo tenias detrás del XM. de ser así te podías haber venido con nosotros, ya que el mío estaba 4 o 5 coches por delante del XM. Y fuimos los últimos en irnos de la torre, despidiendo a todos los que se iban marchando y quedando con ellos en notredame. También te puedo decir que al llegar al coche vimos tu coche y estuvimos un buen rato, ya que estuvimos comiendo algo y esperando a que se cargara el navegador de mi móvil. Al llegar a Notredame Rubén nos dijo que no encontrabas el coche y le dije que te llamara y me pasase contigo, que yo sabía dónde estaba y te intentaría guiar. TE LLAMO DELANTE mío y tu móvil dio comunicando, y volvió a intentarlo por otras 2 veces y no se lo cogías. Por que se que te llamo esas veces? Porque cada vez que iba a llamar me avisaba, pues era yo el que te tenía que guiar al coche. De todas formas cada uno tiene una manera diferente de actuar, pero yo si no se donde tengo el coche y se que un compañero lo tiene aparcado delante del mío. Le digo que cuando se vaya a ir me avise, y no me separo de él ni para mear.
Día 24, como bien dices quedamos TODOS para decidir que hacíamos en el día y cuando íbamos a ver el C42. Y quedamos en ir a ver el C42 A LAS 5 DE LA TARDE. Hasta entonces cada uno podía hacer lo que quisiera. La mayoría de la gente dijo que se iba a parís directo desde por la mañana y que pasaba allí el día. Los únicos que dijimos que no íbamos a parís directos fuimos:
Por un lado Samuel que dijo que iba a comprar al Carrefour y luego se iba para parís.
Por otro, Rubén que tenía que hacer unas gestiones pendientes del día anterior en la Citroën, y dijo que luego se quedaría a comer por la zona.
Y yo, que dije que iba a comprar al mismo Carrefour del día anterior y luego me quedaba a comer con Sabu, para que me enchufase la lexía al coche. Y así comprobar cómo estaba el fap de mi coche (ya que hasta el martes anterior no me habían solucionado el problema del fap en mi coche y estaba un poco mosca por si reproducía el problema). Tu dijiste que ibas para parís, cuando vi que venias con nosotros me pareció raro. Pero al irte detrás de samu pensé que igual querías ir antes al Carrefour.
Cuando me llamaste, te dije que estaba en el Carrefour donde habíamos estado el día anterior (como había dicho en la reunión delante del hotel). Me preguntaste que cuando íbamos a ir a parís, y te conteste que después de comer que íbamos a comer en el mismo parque en que habíamos comido el día anterior. Me preguntaste por el resto de la gente y te dije estaban ya en parís, que habíamos quedado con ella directamente en el C42 a las 5 de la tarde(en la reunión de delante del hotel). Mi dijiste que entonces te ibas para parís, que nos veíamos directamente en el C42. Te dije que nos veíamos allí, que la dirección era campos elíseos 42. (A que viene esta reproducción de la conversación? Te dije donde estaba, donde ibamos a comer, donde estaba el resto de la gente, a que hora y donde habíamos quedado en París. Así que no se lo que tu consideras respuestas claras. )
La verdad es que ir en caravana y moverse tantos coches por una ciudad como parís, es complicado y raro es que no surjan problemas. Pero más raro todavía es que todos los problemas surjan del mismo lado.
LO QUE NO TE PUEDO PERMITIR es que nos acuses de no hacerte caso, de no avisarte, de no decirte donde íbamos. CUANDO TODAS LAS DECISIONES SE TOMABAN EN CONJUNTO, POR MAYORIA Y ESTANDO SIEMPRE TODOS PRESENTES, INCLUIDO TU (Por lo que se presupone que todo el mundo se ha enterado de los planes y horarios).
Ruego a todos los que asistieron que por favor digan si estoy equivocado en algo de lo que he dicho, o si ellos vieron algo de lo que paso de una manera diferente
.
 #75232  por Patolucas
 
Creo que entablar una discursion de lo que paso,lo primero es absurdo y lo segundo mancha el buen rollo que hubo,por lo que pido que se deje este tema y si no se hace que los moderadores esten atentos.

Puesto esto creo que es hora de decir a Sabu............

MUCHAS FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS EN COMPAÑIA DE NOSOTROS.

Y aqui una de las formas de felicitar en el club que pertenezco zx club de España:



S"
Paco


P.D. y dejar los malos rollo por favor,muchas gracias por anticipado
 #75234  por osfago
 
Amén Juanan.

Sobre lo del cumple de Sabu mejor éste Paco...

 #75237  por Lyss_c5v6
 
Jejeje yo creo que Juanan tiene toda la razón del mundo, pero aún así coincido con Patolucas, mejor dejar los malos rollos!! yo prefiero recordar el viaje a París por lo bien que me lo he pasado y la gente que he podido conocer, que por los problemas que hubo! Además, ya es darle vueltas al mismo tema. Los que estuvimos allí sabemos cómo fue todo y los que no, ya han podido leer ambas partes y hacerse una idea...

Se han dado más explicaciones de lo malo que de lo bueno, CÓMO PUEDE SER ESO!! Como no lo pienso permitir, ahí va algo de lo bueno de París: la gran subida a la torre Eiffel!! jajaja la de escaleras que hubo que subir, hacía tiempo que no hacía tantas piernas... xDD aunque está claro, para unos la subida a la torre fue más "fructífera" que para otros... (Gelu, date por aludido! jajaja)

Estoy deseando que el año que viene se repita este viaje, pero eso sí, si subimos a la torre Eiffel... en ascensor por favor!! jajaja

Un saludoo!
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 12