• Resumen y debate de la 1ª CARAVANA CITROEN A París

  • ¿Te imaginas ir en caravana a París con el Club?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas ir en caravana a París con el Club?
 #74727  por Javitxu
 
ajaajaja una experiencia inolvidable, lo mejor qe me lo pase fue en la carretera jajajj sois unicos jajaja
 #74730  por Javitxu
 
jajaajajaj lo de one foto y nos vamos jajajajajaja RISAS Y RISAS jajajaja
 #74731  por Factor_C5
 
Yo me repito en lo que puse en el otro post: Parecíamos los "Autos Locos" entre los que por supuesto me incluyo. En París aprendí a la perfección eso de poner el intermitente y sin más te metes delante (vaya cómo lo hacen los tíos... aquí se armaría un concierto de claxon) y los de las motos son espectaculares haciendo regates...

Por mi parte a destacar el paseo en el autobús turístico, donde lo pasamos estupendamente. La verdad es que tuvieron un poco de paciencia con nosotros, sobre todo cuando se bajó el conductor porque había terminado su horario dejándonos lejos del destino final y le dijimos que o se subía o conducíamos nosotros :ico13:. También el aplauso con el que obsequiamos a los que se quedaron rezagados al bajar de la Torre Eiffel, al que se sumó un nutrido grupo de otras "nacionalidades" (esa sí que fue buena... :ico13:) y la cena el sábado por la noche en París en aquel sitio con los camareros tan atentos (a ver si alguien tiene fotos de todos).

En el Conservatoire me harté de hacer fotos, pero ya lo pensé y quedamos en dejar que Sabu hiciera la selección que estime conveniente.

Un saludo a todos!!
 #74760  por miguelon
 
Desde Torrelodones,

solo decir que lo hemos pasado muy bien, fuimos, volvimos, conocimos a gente maravillosa,
fotos? mas de 1000, video que estoy pasando a dvd, los rallis por París para no perderse,
las 7 vueltas al arco del triunfo sin parar con los guardias delante, las rutas nocturnas de
París, las pizzas, las hanburguesas, los bocatas, los carrefour, dar las gracias a Sabu y demas gente que ha hecho posible este viaje y a todos los que hemos asistido. Solo esperar la proxima quedada.

Saludos,

Miguelon y familia
 #74761  por Factor_C5
 
miguelon escribió: ... dar las gracias a Sabu y demas gente que ha hecho posible este viaje y a todos los que hemos asistido.
...
Cierto, Miguelon. "Chapeau" para Sabu por todo lo que se ha preocupado por nosotros, siempre con su sonrisa, y otros más (Juanan, etc. perdón por no mencionar a todos). Ha sido un placer conoceros y compartir estos días con todos vosotros.

Un saludo.
 #74762  por Patolucas
 
Bueno,pues decir que nos lo pasamos fenomenal,las chicas que vinieron eran guapisimas,las del Molino Rojo aun estaban mejor y alguno toco lo que no debia y para mi la que mejor estaba fue la del C42 que vendia chuches que labios rojos tenía ufffff!!!! cada vez que la recuerdo me pone :ico13: :ico13: (¿Bueno que pasa,que os daba vergüenza decir que estuvimos viendo a unas guarrillas o que?)

Llegamos fenomenal,tuve que abrir el paracaidas de emergencia para frenar el coche pero me dejo en la puerta de casa,rotura de un guardapolvo de la transmision por lo que me salto a la ida pero pecata minuta.

¡POR FAVOR! El año que viene llevar coches mas potentes pues a la velocidad que ibamos el ZX se calentaba :ico13: :ico13:

Lo peor de la visita,fue después de estar esperando en la Torre Infiel cuando se ilumino se fue la luz y empezó a dar chispazos y lo mejor el descanso en el C42,el toreo y la despedida de la Warner Bross.


Gracias Sabu y Oscar por tirar de la caravana y bueno también el del C 2 que ya no me acuerdo como se llamaba y ya empieza hoy la cuenta atrás para la siguiente caravana París 2011.

Te jodes Sabu y preparas otra,que esta me ha sabido a poco. :ico13: :ico13:

Y para terminar tengo que contar un chiste: iban dos Guardia Civiles y...........

S"
Paco
 #74764  por Factor_C5
 
Patolucas escribió:...Y para terminar tengo que contar un chiste: iban dos Guardia Civiles y...........
Fue el chiste más bueno que oido en mi vida... :ico13: :ico13: :ico13:

Un abrazo para ti y tu familia. Ha sido un placer estar con vosotros.

PD: Aquí los chispazos que dice Patolucas :ico13:
Imagen
 #74766  por Patolucas
 
..............Que tanta foto de la Torre Infiel y de los Campos Elipseos ser sinceros con el resto de socios del club NO FUISTEIS NI A VER EL C42 NI EL CONSERVATORE pillines fuisteis a los que fuisteis :ico17: :ico17: :ico17: Pues yo voy a publicar las fotos ale.

Imagen

Imagen

S"
Paco

¡ay! guarretes,guarretes
 #74801  por osfago
 
Pero qué grande eres Paco!!! Pero quedamos en mantenerlo en secreto... cómo eres.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 12