• Resumen y debate de la 1ª CARAVANA CITROEN A París

  • ¿Te imaginas ir en caravana a París con el Club?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas ir en caravana a París con el Club?
 #74882  por osfago
 
Sólo decir que el chiste es buenísiiiiiiiiiiiiimo!!! Y el de los agentes no te digo nada...

Muy agradecido a tod@s por los comentarios de verdad.

Por cierto, la web del viaje ya está en pre-marcha, en exclusiva para Hydractives.com

http://caravana-citroen.es/index.html
 #74897  por Factor_C5
 
¡Sensacional el reportaje y excelente la selección de fotos! :ico16: :ico16: :ico16:

Sólo que he visto que las fechas en las cebeceras de cada reportaje llevan una semana de retraso...

El reportaje resume muy bien todo lo que hemos vivido esos días, tanto es así que sólo llevábamos allí un día y parecía que había pasado una semana (o esa fue mi impresión). bravo:

Un saludo a todo el foro! birras:
 #74903  por osfago
 
oops: Cierto es, las fechas están mal porque el viaje empezó el 21 y pone el 15 de Julio... :ico18: Luego se corrige, es que las prisas no son buenas!!! :ico2:
 #74912  por Sabu
 
Buf, ya está! aun tengo que corregirlas que algunos textos los hice de madrugada, y otros me los pasaron compañeros....

Lo importante era tener algo ya puesto, y parece que ahí está!

Un saludo!
 #74925  por Patolucas
 
bravo: bravo: bravo: bravo: bravo: bravo: por ese trabajo la verdad que esta descrito fenomenal,jejejeje nadie saco fotos de mi estiptease en la ventana del hotel :ico17: :ico17: :ico17: :ico13: :ico13: :ico13:

Un fuerte :ico16: :ico16: :ico16: a los que han plasmado lo que vivimos en una web

S"
Paco
 #74956  por Javitxu
 
Buenas, muy agradecido a Rubén por los comentarios, y nada qe sepa qe para el próximo viaje hay estare de copiloto
un abrazo mui fuerte Rubén
Un saludo
 #74958  por julioarranz
 
Que envidia me dáis, seguro que lo pasasteis de maravilla y el todo el viaje tubo que ser inolvidable.

Me alegro que lo pasarais muy bien :ico16: :ico16:

Un saludo Julio
 #74981  por Flat4U
 
Un saludo a todos lo que participasteis en la caravana y a los que no pudísteis estar.
He de decir que mi familia y yo estamos muy agradecidos de poder participar en esta quedada dándose además las circunstancias de ser nuevo en este foro y no asistir en Citroen.
En principio quería haber hecho este viaje en el GS, pero al darme cuenta de que todos los coches asistentes eran Citroen modernos pensé que era mejor ir en el Astra. Una vez en marcha reconozco que la caravana circuló a velocidad moderada ( la mayoría del tiempo ) y el clima fue fresco, de tal manera que posiblemente pudiera haberlo hecho en el GS. No descarto hacerlo en un futuro cercano.

La visita al Conservatoire es algo que recomiendo a toda persona afín a la marca y todo aficionado a la automoción en general. Una especie de lugar de peregrinaje de todo amigo de los Chevrones. Es algo que tenía mucha ilusión de hacer hace mucho tiempo y hasta ahora no se habían dado las circunstancias y agradezco que Hydractives me haya dado la oportunidad.

No conocía a nadie, excepto a Sabu y sólo por teléfono, sois un grupo muy entusiasta. Sabu es un organizador nato y mantiene la calma en situaciones difíciles, además un tipo cojonudo, organizar un evento de este tipo es muy complicado, requiere mucha energía, tiempo y preocupaciones, creo que estos esfuerzos nunca estarán suficientemente recompensados.

Ahora bien, por alusiones, y al respecto del comentario sobre los "vehículos que han ido por libre" del que por supuesto me he sentido aludido, he de decir que nosotros tomábamos la vista al Conservatire y C42 como parte de un viaje familiar más largo, de hecho hemos llegado ayer.
A respecto de tomar medidas para que no vuelva a suceder, en mi modesta opinión, creo que no hay problema en contemplar diferentes opciones de viaje, pero ante todo que quede claro que respeto las reglas de juego que se convengan en cada caso,

En definitiva reitero: gracias a Sabu y todo el grupo.
 #74986  por Ahngel
 
:ico16: :ico16: :ico16: impresionante, aun sigo babeando, que suerte tenéis todos los que habeis ido, es algo indescriptible, alucinante el sonido del motor del Xsara wrc, te pone los pelos de punta, de nuevo enhorabuena a todos los asistentes y en especial a Rubén, eres lo mas grande que existe sobre la tierra.
A ver si para la proxima puedo apuntarme, saludos.

goodpost: goodpost: goodpost: goodpost:
 #74992  por Juanan
 
pues no es comparable a lo que suena en directo.
haz una prueba, sube el volumen de los altavoces a tope y dale a reproducir.
bueno pues suena la mitad de lo que sonaba allí.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 12