• [PROPUESTA] Caravana Citroën a París

  • ¿Te imaginas ir en caravana a París con el Club?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas ir en caravana a París con el Club?
 #84878  por Sabu
 
Imagen

Hydractives España ofrece la posibilidad de realizar un viaje inolvidable en tu vehículo Citroën a París.

Si quieres saber más sobre este viaje, pásate por el post correspondiente y muestra tu interés.

Para más información sobre viajes anteriores, accede a la web oficial: http://caravana-citroen.es
 #84908  por enrie
 
No se si sera problema mío o de la página ,el enlace de caravana-París no me funciona
 #84912  por calvo
 
ni a mi
:ico18:
 #84917  por Capi
 
 #84940  por GeLu
 
Hola compañeros!

Bueno, qué decir tiene que si logro tener el C5 disponible para esas fechas contéis conmigo de nuevo. Fue una experiencia inolvidable la el año pasado, que me marcó!
:KDD: :KDD:
 #85016  por enrie
 
Casi hubiera sido mejor que no funcionara el enlace, cuando he acababa de verlo ha venido la parienta y se ha puesto a gritar , un vampiro, un vampiro y claro me he dado cuenta que era yo de los dientes largos que se me han puesto al verlo
 #86635  por Swhannibal
 
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #147376  por Ludwig
 
Este año estaré del 18 al 20 de Julio en París con mi mujer y el C6. No se si coincide en fechas, pero si si, estaré encantado de unirme a la pandilla :)
 #168365  por ELPERLADO C5
 
buenasss!!! pues nose como andare con el trabajo pero por el momento yo me uno!!! jajajajjaaj el tema es ese el trabajo que a saber que pasa pa esas fechas!!! ajajajajaja
 #175957  por Luis66
 
Si puedo, por el trabajo me apunto. :ico2: :ico2: :ico2: :ico2: :ico2: