• Caravana Citroën a París 2011 - Julio - Información Final

  • ¿Te imaginas ir en caravana a París con el Club?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas ir en caravana a París con el Club?
 #114731  por Javibi
 
Pues será por llevar la contraria, pero parece que las cosas entran en luz, y SI que voy!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Gabachos PREPARENSE birras: birras: birras: birras: birras: birras:

Que nos vamos a París.
 #114790  por JavierPaez
 
Si señor, que vien lo vamos a pasar
 #117076  por PROFEHUD
 
Colegas de Madrid, nos reunimos el sabado en Kinépolis (Edgar Neville S/N - Pozuelo de Alarcón) para concertar el punto y la hora de inicio de la caravana en Madrid?
:KDD:
Y así tomarnos unas cerves,,,,,,, pero sin alcohol :ico2:
 #117084  por Factor_C5
 
PROFEHUD escribió:Colegas de Madrid, nos reunimos el sabado en Kinépolis (Edgar Neville S/N - Pozuelo de Alarcón) para concertar el punto y la hora de inicio de la caravana en Madrid?
:KDD:
Y así tomarnos unas cerves,,,,,,, pero sin alcohol :ico2:
Hola PROFEHUD,

me parece estupendo. ¿Está bien quedar a las 11:00 de la mañana?

Saludos ok:
 #117098  por estrella_de_galicia
 
Lástima el no poder asistir, pero a los que vayais por ahí, hacerle una foto (siempre que se pueda, claro) al "Xanthia", ojo, no Xantia.
 #117109  por Capi
 
Factor_C5 escribió:
PROFEHUD escribió:Colegas de Madrid, nos reunimos el sabado en Kinépolis (Edgar Neville S/N - Pozuelo de Alarcón) para concertar el punto y la hora de inicio de la caravana en Madrid?
:KDD:
Y así tomarnos unas cerves,,,,,,, pero sin alcohol :ico2:
Hola PROFEHUD,

me parece estupendo. ¿Está bien quedar a las 11:00 de la mañana?

Saludos ok:

Venga a partir de las 10.30/11:00 de la mañana en el Kinépolis (Edgar Neville S/N - Pozuelo de Alarcón) y luego al 100 montaditos como el año pasado, para que a los que no podemos ir, se nos pongan los dientes largoooooooooos!.
 #117137  por enrie
 
Hola a todos ,quiero que sepáis que os voy a demandar para que me paguéis el dentista , si os digo a vosotros futuros franchutes , me habéis puesto los dientes tan largos que ningún dentista se atreve a tocármelos por si le meto un mordisco y le arranco la mano
Espero que os lo paséis de fabula y luego me sigáis poniendo los dientes largos con las fotos,me hubiera gustado ir en persona al Kinépolis (Edgar Neville S/N - Pozuelo de Alarcón) para saludaros, pero me toca currar . Lo dicho que lo paséis genial
 #117145  por Factor_C5
 
Hola compis,

estaré en Kinépolis a las 10:30 sin falta ok:

Enri y Capi, siento de verdad que no podáis venir a París, a ver si a la próxima puede ser.

Nos vemos mañana en Kinépolis salud:
 #117155  por Juanan
 
cuando salga de currar paso por allí...
 #117170  por Capi
 
Factor_C5 escribió:Hola compis,

estaré en Kinépolis a las 10:30 sin falta ok:

Enri y Capi, siento de verdad que no podáis venir a París, a ver si a la próxima puede ser.

Nos vemos mañana en Kinépolis salud:
Si señor allí estaremos