• Caravana Citroën a París 2011 - Julio - Información Final

  • ¿Te imaginas ir en caravana a París con el Club?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas ir en caravana a París con el Club?
 #106341  por Sabu
 
Imagen

Imagen

Este evento se considera de ámbito limitado, lo organiza Hydractives España bajo su exclusiva responsabilidad y por ello habrá limitaciones de prioridad (Solo hay 50 plazas y preferencia a clubs vinculados a A.C.C.S).

FECHA:

Actualmente tenemos en planning dos fechas, que podrán ser modificadas en función del acceso al Conservatoire.

En las próximas semanas se confirmará la fecha definitiva.

a)I 20-24 de Julio
b) 27-31 de Julio

Imagen

Dado que las plazas son limitadas, y existe la "mala costumbre" de inscribirse y cancelar la asistencia en el último momento, en esta ocasión hemos decidido organizar la asistencia de forma prioritaria y organizada.

Si perteneces a algún club no prioritario, pero tienes un gran entusiasmo en asistir a la Caravana Citroën, envía un e-mail a info@Hydractives.com y se te dará acceso de forma directa, siempre que existan plazas. [Válido para miembros de clubs y fans de la marca en general]

Insistimos en que este evento es exclusivo para Hydractives España, siendo un evento MONOCLUB que se abre a otros, por lo que no se considera necesaria ni justificada la publicación en todos los clubs de la red. (De abrirse, la asistencia podría superar las 300 personas, y no existirían plazas para todos. Rogamos comprensión)

Los clubs que deseen asistir, deberán enviarnos un e-mail y solicitarlo. RECORDAMOS QUE NO SE ENVIARÁ NINGÚN TIPO DE INVITACIÓN A NINGÚN CLUB, SALVO A AQUELLOS QUE NOS LO SOLICITEN.

Todos los miembros de clubs asistentes deberan preocuparse de contactar en el e-mail facilitado. La organización de Hydractives realizará las notificaciones mediante esta web: 2011.caravana-citroen.es



Imagen

El siguiente planning es PROVISIONAL:

- Miércoles: Salidas desde puntos de Encuentro dirección IRÚN.
- Jueves: Salida Irún - París
....... COMIDA: Es imprescindible llevar alimentos y bebidas en el vehículo para parar en zonas habilitadas para tal fin.
....... Hotel: Se llegará en grupo al atardecer.

- Viernes
...... 1- Mañana: Compras en hipermecados cercanos a Aulnay.
...... 2- Mediodía: Comida Picknic en las cercanías de Aulnay.
...... 3- Tarde 1ª Hora: Visita primer objetivo.
...... 4- Media Tarde: Visita segundo objetivo.
...... 5- Cena en Grupo Centro París.

- Sábado: Visita libre por París. Este día será libre al 100% para los usuarios.

- Domingo: Regreso en grupos dirección España.



Imagen

HOTELES:
- La estancia en territorio nacional se realizará por cuenta del asistente, pudiendo solicitar a la organización hospedajes recomendados en casas rurales u hoteles.

- La estancia en Francia se contratará vía agencia, a excepción de que el usuario lo desee hacer por su cuenta y riesgo. La salida será sistemática desde el hotel propuesto (relación calidad-precio óptima)

En este caso se realizará mediante agencia, con el fin de evitar quebraderos de cabeza.

Una vez se abra el plazo, se podrá comenzar con las reservas, que se realizarán previo pago vía transferencia con el fin de evitar anulaciones inesperadas.

Una vez realizada la reserva, y entendiéndose la conformidad de participar en el viaje, no se podrán hacer cancelaciones. Solamente se cancelará en caso de no haber algún motivo serio y firme. Una vez iniciada la estancia de forma general no se podrá realizar ningún tipo de cancelación.

El coste por noche estará entre 40-45€ habitación doble según lo informado por la agencia. Los precios se confirmarán una vez exista tarifa adaptada a asistentes. (Se entiende 2 personas en habitacion doble - individual o matriomonio)




Imagen

CLUB C5 España - Hydractives:

- Sabu + 3
- Juanan + 1
- Factor_C5 + 3
- Molino_ David +2
- flatron_yo + 1

5 Vehículos y 15 Personas.

CLUB DS3 España
- Jony_DS3 + 1
- AtreyuEragonDS +1
- Mustang +1




Imagen

Los interesados en asistir pueden enviar un e-mail a voy@caravana-citroen.es
 #106360  por Lyss_c5v6
 
Gracias por la información, Sabu!! :wink: Qué ganas tengo de ir!!!! :mrgreen: :ico17:
 #106364  por Factor_C5
 
Muchas gracias, Sabu por ir adelantando la info. En el trabajo, aunque no me lo han confirmado aún, en previsión de todo esto ya había solicitado vacaciones a partir del 20 de Julio.

Cuenta con mi apoyo y la colaboración que necesites. :wink:

Un saludo! birras:

PD: Lyss_c5v6, hija, que veo que te embalas... :ico13:
 #106366  por Lyss_c5v6
 
Factor_C5 escribió:PD: Lyss_c5v6, hija, que veo que te embalas... :ico13:
:ico13: :ico13: Jajajaja es que la emoción me puede xDD :ico17: :ico17: :ico17:
 #106502  por GeLu
 
Muuy a mi pesar, este año no podré ir, pues mis padres no pueden ir porque tienen curro, y bueno, es lo que queda jajaj!
Eso sí, espero que lo paséis tan bien como nos lo pasamos el año pasado (o más si puede ser! jajajaja)
birras:
 #106552  por Lyss_c5v6
 
Me has fallado, Gelu. :-?
 #109115  por Juanan
 
MELONERO escribió:Yo no puedo ir, ya os lo comenté a algunos en la macro, quizás en otra edición.

Saludos y que disfrutéis mucho...!!!
Es una pena, pero como dices otra vez sera.
 #114698  por meicon4
 
hola colegas yo no puedo ir pero os deseo una inolvidable excursion.
 #114731  por Javibi
 
Pues será por llevar la contraria, pero parece que las cosas entran en luz, y SI que voy!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Gabachos PREPARENSE birras: birras: birras: birras: birras: birras:

Que nos vamos a París.
 #114790  por JavierPaez
 
Si señor, que vien lo vamos a pasar