• Caravana Citroën a París 2011 - Julio - Información Final

  • ¿Te imaginas ir en caravana a París con el Club?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas ir en caravana a París con el Club?
 #117155  por Juanan
 
cuando salga de currar paso por allí...
 #117170  por Capi
 
Factor_C5 escribió:Hola compis,

estaré en Kinépolis a las 10:30 sin falta ok:

Enri y Capi, siento de verdad que no podáis venir a París, a ver si a la próxima puede ser.

Nos vemos mañana en Kinépolis salud:
Si señor allí estaremos
 #117218  por JAVIV6
 
javiv6.
bueno deciros de todo corazon que lo paséis genial,y disfrutar del viaje,del paisaje,del conservatoire,bueno de todo,este año no podre ir con vosotros muy a mi pesar,pues estoy de vacaciones en vigo,tierra que me hace sentirme como en mi propia tierra,este año me toca en estas fechas,pero la proxima espero ir en esa maravillosa caravana de Hydractives hacia París.
que todo os salga muy bien,y que también tomeis buenas fotos de todo para recordar esos lugares tan interesantes que vimos,en la anterior 2010.
también deciros que tengáis mucha precaucion con los jodidos gabachos,y con el tráfico frances,os espero de vuelta en alguna KDD,donde nos podamos ver y comentar,como siempre vais bien acompañados y orientados,por los que todos sabemos,que son unicos,feliz viaje a toda caravana en conjunto,ya nos enseñareis todo en fotos,suerte,y pasarlo bien,saludos a todooooss.
 #117503  por Factor_C5
 
Hola,

pues nada, que los que salimos de Madrid, tal y como quedamos en la mini KDD del sábado pasado día 16-Julio, nos vemos mañana a las 15:30 en la gasolinera Repsol que está en la A-1, nada más pasar el desvío de Algete, para ir a Irún y encontrarnos allí con el resto de la caravana a París.

Saludos y a dormir bien esta noche :mrgreen:

PD: Llevé el coche al taller el sábado cuando me fui a toda prisa de la mini KDD y nada más llegar me cantó también el chivato de la rueda delantera izq. además de la derecha. Les hice desmontar las dos ruedas y comprobaron que no estaban pinchadas ni perdían aire por las vávulas. Pusieron la presión a 2.4 bares y todo solucionado. ok:
 #117514  por pipolin
 
Que lo paséis muy bien en tierras galas.
Un saludo
 #117593  por Pepe
 
Buen Viaje y que lo paséis muy bien, ya nos contareis.

Un abrazo

Pepe
 #117621  por Factor_C5
 
Punto de encuentro en Madrid

20-Julio-2011 15:30 horas

Coordenadas GPS
40º 35' 24" Norte
3º 34' 57" Oeste

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos y a los que vayáis desde Madrid, en este punto nos vemos salud:

PD: Para cualquier aclaración en particular podéis enviarme un MP y os doy mi núm. de móvil. Estaré conectado hasta las 14:30 horas de hoy 20/7/2011.
 #117722  por Almartin
 
Que lo paséis muy bién por esas tierras.... que os haga buen tiempo, a ver si puede ser y que disfruteis mucho de los coches por su país de origen bravo:
 #118018  por Factor_C5
 
Bueno,

sólo deciros que unos y otros vamos llegando ya de este nuevo y estupendo viaje a París-2011. Mi mujer, mis dos hijos y yo hemos llegado a Madrid esta tarde después de hacer escala en San Sebastián para dormir. De casi todos los demás, también me han llegado noticias de que han regresado a sus destinos.

Ahora nos toca recopilar todas las fotos y pasárselas a Sabu para el resumen que todos podréis ver y disfrutar.

Saludos birras:
 #118030  por JAVIV6
 
Factor_C5 escribió:Bueno,

sólo deciros que unos y otros vamos llegando ya de este nuevo y estupendo viaje a París-2011. Mi mujer, mis dos hijos y yo hemos llegado a Madrid esta tarde después de hacer escala en San Sebastián para dormir. De casi todos los demás, también me han llegado noticias de que han regresado a sus destinos.

Ahora nos toca recopilar todas las fotos y pasárselas a Sabu para el resumen que todos podréis ver y disfrutar.

Saludos birras:
javiv6.
bueno factor_C5,me alegro mucho que todos como comentas esteis bien,y haber llegado sin mas,espero que lo pasasteis genial por tierras galas,ya nos enseñareis como os fue,saludos a todos