• Caravana Citroën - 20 al 24 Julio 2011 - DEFINITIVO!

  • ¿Te imaginas ir en caravana a París con el Club?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas ir en caravana a París con el Club?
 #109054  por Sabu
 
 #109062  por Factor_C5
 
Perfecto, Sabu. Muchas gracias por la información y por tu gestión y dedicación a todas estas cosas. Quedamos a la espera del momento en que haya que hacer la transferencia para reservar el hotel.

Un saludo!
 #109079  por Sabu
 
Actualizado todo con PDF integrado.

El precio del hotel queda pendiente hasta mañana que me den todos los detalles, pues el del año pasado no existe, y creo interesante que se inviertan unos euros mas para ir a uno "renovado".

El precio rondará la cifra del año pasado aproximadamente.

Un saludo!!
 #109109  por Juanan
 
Ok, ya nos informaras.
Aunque a mi el de el año pasado me gustaba, escepto por la noche que había muchos conejos en las inmediaciones. Encima atropellas a unos sin querer y al día siguiente los franceses ya tienen montada una plataforma en defensa de los conejos. :shock: :ico13: :ico13: :ico13:
 #109120  por Factor_C5
 
Juanan escribió:Ok, ya nos informaras.
Aunque a mi el de el año pasado me gustaba, escepto por la noche que había muchos conejos en las inmediaciones. Encima atropellas a unos sin querer y al día siguiente los franceses ya tienen montada una plataforma en defensa de los conejos. :shock: :ico13: :ico13: :ico13:
Este año estoy seguro que que nos encontraremos con nuevas situaciones y cosas, pero algunas del año pasado las vamos a echar de menos... :ico13: :ico13: :ico13:
Saludos!! birras:
 #109145  por osfago
 
Si es lo que estoy pensando, mejor te lo ahorras... :ico18:

Sobre los conejos, ejem ejem mira que son tontos los conejos franceses... noentender: :ico2:
 #109327  por GeLu
 
Ya os iré confirmando, chavales!

Ostras Juanan, lo de los conejos jajajajajajajajajaja menudas risas pasamos tú y yo, jajajaja
Aún recuerdo un "leve bache" a la salida de aquella rotonda, que resultó ser un conejo que desprendió un sensor de parking de tu C5, y al día siguiente en los Champs Elysées, la recogida de firmas pa salvarlos... jajajajajajaja!!
Qué buenos recuerdos! :KDD: