• Caravana Citroën a París 2011 - 20 al 24 de Julio

  • ¿Te imaginas ir en caravana a París con el Club?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas ir en caravana a París con el Club?
 #112238  por Juanan
 
Buenas, señor luis. es un placer tenerte de nuevo este año en la caravana.
 #112291  por PROFEHUD
 
Gracias, gracias, gracias, a todos, como perdermela ;)
Que sepais, que la anterior tuve que convencer a la familia para que fuera, ahora, esta vez, la familia, sobretodo mis hijos son los que me han convencido a mi,,, :ico13: les hizo falta muy poco convencerme, porque también tenía ganas de volver ha hacerla y sobre todo volver a vernos.
 #112352  por Sabu
 
PROFEHUD escribió:Gracias, gracias, gracias, a todos, como perdermela ;)
Que sepais, que la anterior tuve que convencer a la familia para que fuera, ahora, esta vez, la familia, sobretodo mis hijos son los que me han convencido a mi,,, :ico13: les hizo falta muy poco convencerme, porque también tenía ganas de volver ha hacerla y sobre todo volver a vernos.
Te contactaré estos días, ok?

Te llamé a la mañana pero estabas OFF jaja

Salu2!
 #112857  por fedelr89
 
Hola a todos! Soy nuevo en el foro (como podréis mi presentación el el tema correspondiente a tal).

Estaba bastante interesado en poder hacer la caravana con vosotros (Gelu me ha hablado de ella y me ha puesto los dientes largos!! xD) y estar en París con vosotros y visitar el C-42 y el conservatoire.

Por tanto pues me gustaría saber si hay plazas todavía (ojalá queden!!!!!!) y si podría ir. En el caso de ambas respuestas sean positivas pues en un plazo de 2 días (a lo sumo) daría mi confirmación en el momento que vea que en el trabajo no tendría ningún problema.

Para asistir serían yo y mi pareja y partiríamos desde Córdoba (ponemos coche).

Un saludo y ojalá pueda vivir dicho evento con vosotros!! :)
 #114442  por miguelon
 
Desde Torrelodones,

solo desearos que lo paséis muy bien tanto o mas que el año pasado.

Ya nos contareis a la vuelta.

Un saludo.

Miguelon