• Caravana Citroën a París 2011 - 20 al 24 de Julio

  • ¿Te imaginas ir en caravana a París con el Club?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas ir en caravana a París con el Club?
 #111381  por Sabu
 
ACTUALIZACIÓN DE CONTENIDO!

Con el fin de agilizar los trámites en comunidades, la inscripción se realizará por cuestionarios.



SISTEMA DE INSCRIPCIÓN:

- Participación + Reserva de hoteles.

Confirma su vehículo como participante, e indica el tipo de hospedaje que desea. Una vez cumplimentado, un miembro del Equipo se pondrá en contacto con el fin de formalizar el trámite.

- http://caravana-citroen.es/caravana.html

- Confirmación de Acceso al Conservatoire.

Confirma el acceso al “Conservatoire Citroën”. Si no introduce los datos de todos los asistentes en la lista, no podrán acceder.

- http://caravana-citroen.es/acceso.html


 #111382  por Sabu
 
Factor_C5, no es necesario que completes el cuestionario. Ya estás listado junto con los tuyos ;)
 #111384  por Factor_C5
 
OK, Sabu. Muchas gracias, y si puedo colaborar en algo no tienes más que decírmelo.

Saludos! birras:
 #111407  por Sabu
 
Factor_C5 escribió:OK, Sabu. Muchas gracias, y si puedo colaborar en algo no tienes más que decírmelo.

Saludos! birras:
Gracias a ti!

Velocidad 10/10
Responsabilidad 10/10
Interés 10/10

Poco que añadir ;)
 #111588  por Factor_C5
 
Sabu escribió:
Factor_C5 escribió:OK, Sabu. Muchas gracias, y si puedo colaborar en algo no tienes más que decírmelo.

Saludos! birras:
Gracias a ti!

Velocidad 10/10
Responsabilidad 10/10
Interés 10/10

Poco que añadir ;)
Sabu, que me van a subir los colores, je, je. La verdad es que disfruto del foro como un niño pequeño :ico17: , y las KDD's, los viajes y todas las demás inciativas me parecen fantásticas :ico16: :ico16: :ico16:

¡Ánimo a todos los Hydractives! birras:
 #112176  por PROFEHUD
 
Ya esta rellenado el formulario.
Y confirmada mi asistencia. ok:
Esta tampoco me la pierdo,,,, con lo estupendo que fue el año pasado,,, y ahora que ya sabemos pasarlo en grande. :KDD:
Nos vemos en la caravana :ico2:
 #112177  por Factor_C5
 
PROFEHUD escribió:Ya esta rellenado el formulario.
Y confirmada mi asistencia. ok:
Esta tampoco me la pierdo,,,, con lo estupendo que fue el año pasado,,, y ahora que ya sabemos pasarlo en grande. :KDD:
Nos vemos en la caravana :ico2:
¡Bien PROFEHUD! ¡Cuánto me alegro de volveros a ver en otro viaje a París! Bueno, supongo que habrá también alguna KDD previa para preparar el viaje y nos veremos antes...

Saludos! salud:
 #112218  por Sabu
 
Coño, profehuuuuf! jajajajaja

Qué alegría saber que vienees!
 #112238  por Juanan
 
Buenas, señor luis. es un placer tenerte de nuevo este año en la caravana.
 #112291  por PROFEHUD
 
Gracias, gracias, gracias, a todos, como perdermela ;)
Que sepais, que la anterior tuve que convencer a la familia para que fuera, ahora, esta vez, la familia, sobretodo mis hijos son los que me han convencido a mi,,, :ico13: les hizo falta muy poco convencerme, porque también tenía ganas de volver ha hacerla y sobre todo volver a vernos.