• ¿como desmontar el salpicadero de mi xantia?

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #128592  por victorab
 
ola amigos.necesito desmontar el salpicadero de mi xantia para tapizarlo ya que voy a tapizar todo el interior.si alguien tiene idea de como desmontarlo y los pasos a seguir lo agradecería mucho ya que me evitaria horas de trabajo.gracias y un saludo
 #128595  por estrella_de_galicia
 
Hola.

Yo no dispongo de un Xantia pero si que he desmontado alguna cosilla :D De todas fromas lo mejor es que te pases por el clubxantia que allí tienen buenos bricos y serán más entendidos en el tema.

Siento no poderte ayudar

Saludos

Pedro Aguilar
 #128597  por victorab
 
en el clubxantia no puedo entrar ya que me an denegado el acceso por acerle la contraria a un moderador de como se acia una cosa.un poco fuerte pero weno.gracias y un saludo
 #128647  por Javier Rubio
 
Hola Victor, te he mandado un privi, a ver si te vale......Es que es un poco complicado explicarlo, porque son mil tornillos los que hay que quitar. Espero me digas algo.
Un saludo