• KDD Tierra de Pinares 2022: Iscar, Sábado 21 de Mayo de 2022

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #220339  por Javicha
 
Que pena no haber podido ir. A ver para la próxima. Pero podéis poner más fotos eh... No os cortéis... Incluso vídeos os dejamos colgar. Jjjj ok:
 #220345  por FulminatorC6
 
Y tenemos la causa de nuestro errores: :shock:

Imagen
nono:
 #220346  por mamalague
 
Parece sensor ABS . Verdad?
 #220349  por FulminatorC6
 
@mamalague si, eso es.
 #220353  por thunder1
 
Javicha escribió: 23 May 2022, 18:19 Que pena no haber podido ir. A ver para la próxima. Pero podéis poner más fotos eh... No os cortéis... Incluso vídeos os dejamos colgar. Jjjj ok:
Aqui hay un pequeno video:
 #220357  por Schwen
 
FulminatorC6 escribió: 23 May 2022, 23:14 @mamalague si, eso es.
Vosotros podeis con eso y con mas!

Un saludo birras:
 #220359  por Javicha
 
thunder1 escribió: 24 May 2022, 12:34
Javicha escribió: 23 May 2022, 18:19 Que pena no haber podido ir. A ver para la próxima. Pero podéis poner más fotos eh... No os cortéis... Incluso vídeos os dejamos colgar. Jjjj ok:
Aqui hay un pequeno video:
Que pena que los XM sufrieran de tantos problemas eléctricos, porque es un coche espectacular. Un adelantado a su tiempo sin ninguna duda.
 #220365  por tio_sephi
 
A mi me hubiera gustado poder ir también pero ese día trabajé, además, tengo un crío de 6 meses y un viaje relampago desde Madrid con el es una liada siendo tan pequeño.
 #220371  por JavierPaez
 
Una pena no haber podido acompañaros, me fue imposible por temas laborales, aunque lo intenté hasta ultima hora.
Espero que disfrutarais el día como merece, para la próxima intentaré no perdérmela.

Un saludo.
 #220378  por mamalague
 
Con ganas de la siguiente.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10