• [MADRID] 22 de Enero - Presentación Inicio Año 2012.

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #133087  por Hydractives España
 
Imagen

INFORMACIÓN:
La jornada tendrá como principal finalidad una comida de grupo.

Durante la mañana, y a fin de reunirnos todos los asistentes para la comida, se tendrá como punto de encuentro el parking superior de Kinépolis. Posteriormente nos desplazaremos al inferior o al que elijamos, a fin de resguardar nuestros vehículos.

Este evento no precisa inscripción. No obstante, recomendamos que lo publiquéis en el hilo a fin de tener constancia de quien asiste.

La hora de encuentro será las 11:30 H.


SOBRE LA ACTIVIDAD:
CitröFamily vuelve a su actividad normal.

Durante la jornada, se presentará el planning detallado del año 2012, y se podrá debatir sobre mejoras, otras actividades etc.

La actividad está abierta a todos los interesados.


JORNADA DE TARDE:
La tarde se ajustará en función de los asistentes, aunque se prevé la realización de algún tipo de actividad en grupo.


RESUMEN E INFORMACIÓN
Todo el resumen de actividades, así como información, estará disponible en las webs habituales.
- https://citro-family.es
- https://citro-family.es/madrid
 #133102  por julio_lc
 
Buenas, me apunto vamos tres como siempre
saludos.
 #133147  por jositoc5
 
yo también me apunto. un saludo.
 #133155  por Capi
 
Otro que va!
 #133191  por Javibi
 
Otro que se apunta, ya empezamos............ :|
 #133202  por Batallas
 
Otro que vuelve

Salu2
 #133212  por Juanan
 
Uno mas, eso si a partir de las 13:30.
 #133215  por JavierPaez
 
Pues contar conmigo y con mi famyily, ya sabeis 3 en total.


un abrazo.
 #133253  por enrie
 
Yo como soy un pringao del subsuelo me toca currar, si lo estiráis un poco con unas birras a lo mejor me puedo acercar por la tarde y si acabais agotados, pues lo intento otro día
 #133254  por Capi
 
JavierPaez escribió:Pues contar conmigo y con mi famyily, ya sabeis 3 en total.


un abrazo.
Marchando otros tres, esta vez, me viene también la jefa, tendre que comportarme jajaja :ico13: :ico13: