• Unas birras este finde en Fuenlabrada!!!

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #17106  por Capi
 
Alfonso conoce mejor Fuenlabrada ( los bares jejejejej), no se que dijo del poligono de la Cantueña, cerca de la carretera de Toledo. Mañana les llamo.
 #17270  por Capi
 
Espero que el maraton de kms te sentara bien Kini y que el tiempo no te fastidiara mucho el resto de viaje a casa, me alegra ver que llegaste bien. Eres único, sigue así compañero.

Nos vemos.

Ah, por cierto fueron dos horitas juntos, cortas pero intensas ( y no por la lluvia que también)

Saludos a Samu,Felipe,Alfonso y por supuesto a ti Rubén.

Que hubiera sido de nosotros si Alfonso no nos recomienda el "Sabor añejo". jajajajaj
 #17276  por elc5
 
kini me alegra saber que llegaste bien, ahora a rular con la moto jeje
 #17300  por odex_c2
 
Seguro que kini tardo en llegar a su tierra menos que yo de alcorcon a fuenla XD

SALUDOSS
 #17422  por Chevrondorao
 
Buenoooo Kini me alegro que la final todo te saliera bien, ya veo que la moto dejo tierras sureñas para instalarse en las del norte, espero que no coja muchos catarros con el cambio, jejeje, lo que mas me gusto fue el Break cama tio me fascino, yo el próximo coche que me compre tiene que ser un break, eso son todo ventajas. Con lo de venirte de juerga conmigo eso esa hecho cuando tu quieras, ya sabes donde encontrame así que si te escapas pal sur con mas tiempo en otra ocasion quedamos y nos vamos de fiestuky,jejeje.
Cuidate mucho campeón eres todo un crack del volante.

Saludos desde Extremadura..
 #17445  por gringof
 
Bueno, Kini, me alegro que llegases bien a tu keli,k fue un placer pasar juntos contigo y el resto de colegas, Capi, Felipe, Samu., por cierto, Samu "tengo un colega que vende Gpeses con el plano de Fuenla actualizado, y el pobre.....se está muriendo de hambre-..........jajajajja
saludos
 #17567  por odex_c2
 
jajaja La verdad es que ahora que están bajando deberia pensarme seriamente "exigir" un GPS para mi cumple jeje

SALUDOSS
 #17636  por Capi
 
odex_c2 escribió:Seguro que kini tardo en llegar a su tierra menos que yo de alcorcon a fuenla XD

SALUDOSS

¿Que pasa Samu, terminaste en Las Rozas? jajajaj, tanta caravana el Domingo para entrar a Alcorcon?.

Haz caso a Kini y comprate el Tantangao!. (Vamos que si quieren publi que la paguen).