• II Concentración Autonómica Galicia - 25 de Febrero - POIO

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #137742  por rufo600
 
Porteiro escribió:
rufo600 escribió:Buenas!!!! Yo no podré confirmar asistencia seguramente hasta 2 o 3 días antes de la concentracion..... Espero que me cuadre bien, poder ir y pasar un buen rato con todos vosotros..... COMO SIEMPRE!!!!!! birras: birras: birras:

Xau2!!!!
compi.. pues si al final vienes podiamos salir juntos... te parece??? podr´´iamos quedar en la cepsa que hay en la A-52 antes de ribadavia ok:
Buenas, me caigo de la KDD en principio, tengo compromiso familiar confirmado al 99% de posibilidades, es decir... si voy, aparecere sin previo aviso....
Pasar un buen día y sacar muchas fotikas birras: birras:

Xau2!!!
 #137826  por JAVIV6
 
JaviV6
A ver como os lo puedo decir,24 horas quedan ya,lo descuento por cuartos de hora :mrgreen:
Y para colmo os pondré los numeros magicos de la Plaza Peirau Da Chousa,en esas coordenadas estamos,vamos animaros los rezagados,os esperamos,saludos a todos :KDD: :ico2:
42º/25´/51,24¨ N
8º/42´/20,02¨ O
 #137878  por Javibi
 
A disfrutar muchísimo de esta KDD, algún año prometo subir, me encanta esa tierra, y mas con tan buena compañía.
Un abrazo a toda la gente y que la disfrutéis enormemente.
 #137892  por Porteiro
 
intentaremos estar para las 11 jajaja si no me pierdo claro.... :|
 #137897  por JAVIV6
 
Javibi escribió:A disfrutar muchísimo de esta KDD, algún año prometo subir, me encanta esa tierra, y mas con tan buena compañía.
Un abrazo a toda la gente y que la disfrutéis enormemente.
javiv6
Javibi a ver si es posible alguna vez compi,y nos reunimos también por estas tierras,el buen ambiente sabes que esta asegurado,os echaremos de menos a los compis de los madriles,saludos a todos.
 #137898  por JAVIV6
 
Porteiro escribió:intentaremos estar para las 11 jajaja si no me pierdo claro.... :|
javiv6
Hola Porteiro,seguro que no te pierdes jajaj,como dicen todos los caminos conducen a Roma,en este caso a Combarros,enchufa esas coordenadas y estaras justo en la plaza,y aparcamos al lado de las barcas,saludos compi. ok: :mrgreen:
 #137909  por calvo
 
Que haces despierto a estas horas Javiv6???
Solo quedan unas horas pa que te comas unos cienes de kilómetros y hay que estar descansado, leñe!!!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #137912  por Sabu
 
calvo escribió:Que haces despierto a estas horas Javiv6???
Solo quedan unas horas pa que te comas unos cienes de kilómetros y hay que estar descansado, leñe!!!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Nos vemos en un ratillo chicos!
 #137914  por julioarranz
 
Nos vemos en Poio. Salgo pa`ya ahora.
 #137917  por calvo
 
Que moral!
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9