• II Concentración Autonómica Galicia - 25 de Febrero - POIO

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #137581  por Satellite
 
Los horreos son muy típicos en el pueblo. Es pequeñito pero acogedor, la vista a la ria es muy buena. Creo que Marín está al otro lado, si mal no recuerdo...
 #137649  por julioarranz
 
Ya tengo ganas de ir a la KDD, además el tiempo parece que nos va a acompañar.

¿Nadie más se anima?

Imagen

Un saludo Julio.
 #137654  por calvo
 
Por lo visto el sábado va a haber viento del norte y, aunque sea poco el viento, es difícil que llueva.
Aunque no imposible THIS IS... GALICIA!!!! jejejeje
No puedo con las ganas :mrgreen:
 #137656  por Sabu
 
calvo escribió:Por lo visto el sábado va a haber viento del norte y, aunque sea poco el viento, es difícil que llueva.
Aunque no imposible THIS IS... GALICIA!!!! jejejeje
No puedo con las ganas :mrgreen:
Te mandé sms! ya vi que te quedabas a comer!

Somos ya más de 40 a comer jajaja
 #137661  por JAVIV6
 
Sabu escribió:
calvo escribió:Por lo visto el sábado va a haber viento del norte y, aunque sea poco el viento, es difícil que llueva.
Aunque no imposible THIS IS... GALICIA!!!! jejejeje
No puedo con las ganas :mrgreen:
Te mandé sms! ya vi que te quedabas a comer!

Somos ya más de 40 a comer jajaja
javiv6
Fenomenal,con toda la tropa que dices,tendremos que pedir el salom de plenos de Poio,o un catering en el polideportivo,lo dicho somos Hydractives,que grandisimo foro,leches nos faltaria la indumentaria,y salimos en el periodico,un saludo para todos.Solo tres días,Poio a la vista.
 #137663  por GeLu
 
JAVIV6 escribió:...leches nos faltaria la indumentaria,y salimos en el periodico,un saludo para todos.Solo tres días,Poio a la vista.
Javi, el año pasado ya salimos en la prensa local!! jajajaja "semos mu grandes" aplausu:_
 #137665  por JAVIV6
 
GeLu escribió:
JAVIV6 escribió:...leches nos faltaria la indumentaria,y salimos en el periodico,un saludo para todos.Solo tres días,Poio a la vista.
Javi, el año pasado ya salimos en la prensa local!! jajajaja "semos mu grandes" aplausu:_
JaviV6
Gelu,pero si en esta estamos con la prenda,salimos en toda Galicia,ah y estaremos como en una boda,saludos
 #137701  por calvo
 
JAVIV6 escribió:Gelu,pero si en esta estamos con la prenda,salimos en toda Galicia,ah y estaremos como en una boda,saludos
Alguno ya está casado con el coche :mrgreen:
Sabu escribió:
calvo escribió:Por lo visto el sábado va a haber viento del norte y, aunque sea poco el viento, es difícil que llueva.
Aunque no imposible THIS IS... GALICIA!!!! jejejeje
No puedo con las ganas :mrgreen:
Te mandé sms! ya vi que te quedabas a comer!

Somos ya más de 40 a comer jajaja
Recibido y contestado


Falta menosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss bs.bs: bs.bs: bs.bs: bs.bs: bs.bs:
 #137730  por GeLu
 
calvo escribió:
JAVIV6 escribió:Gelu,pero si en esta estamos con la prenda,salimos en toda Galicia,ah y estaremos como en una boda,saludos
Alguno ya está casado con el coche :mrgreen:
JAJAJAJAJA ni que lo digas! :ico13:
 #137732  por calvo
 
Lo digo, lo digo ;)
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 9