• II Concentración Autonómica Galicia - 25 de Febrero - POIO

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #135621  por Sabu
 
Allí estaré!
 #135654  por calvo
 
Yo también! ok:
 #135660  por juanantonio
 
que lastima,ya me gustaría asistir, pero resulta que para el mes de abril Dios mediante voy para Arbo, así que ya visitare la zona cuando valla, es una pena que no me coincida las fechas, pero bueno esto e sasi :|pero para más inri me pierdo la de Córdoba también porque me pillará en Arbo, otra vez será
 #135668  por XAMAR
 
Que pena d vivir a 1100km :shock: , esta KDD tiene una pinta increible, me pilla muy lejos para poder ir, son 18h d conducción y 12h d KDD. Tengo el mono d una un pelín más cerca, ojalá nos podamos ver pronto Rubén, está te la has currao pero bien.
 #135669  por Sabu
 
XAMAR escribió:Que pena d vivir a 1100km :shock: , esta KDD tiene una pinta increible, me pilla muy lejos para poder ir, son 18h d conducción y 12h d KDD. Tengo el mono d una un pelín más cerca, ojalá nos podamos ver pronto Rubén, está te la has currao pero bien.
Ojalá no! Será pronto!

No falta mucho para una cerca ;)
 #135681  por Capi
 
Buff, pues sintiendolo mucho, para esa fecha no puedo, lastima.. nono:
 #135682  por Pepe
 
En Otra ocasion será, a esta KDD me resulta imposible asistir por la distancia y por otros temas, que lo paséis muy bien, Un Saludo y hasta pronto.

Pepe
 #135946  por GeLu
 
Contad conmigo gente! Ya estoy inscrito, vamos mi novia y yo, ya lo tenemos reservado ese finde para tal día! jajaja qué ganas Dios, el año pasado me encantó, y el viaje menos mal que iba JulioArranz de coche de apoyo jejejeje!

Un abrazo amigos, nos vemos allí de nuevo tras mucho tiempo!
 #135952  por julioarranz
 
Ok, si quieres podemos comparar los detectores, aunque seguro que el mío pierde porque detecta muy poco.

Un abrazo
 #135991  por BUENROLLO
 
no hay una lista de dudosos?yo espero poder ir pero claro,haber la jefa.de todos modos yo iria pa conoceros,y volverme pa casa
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9