• II Concentración Autonómica Galicia - 25 de Febrero - POIO

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #135952  por julioarranz
 
Ok, si quieres podemos comparar los detectores, aunque seguro que el mío pierde porque detecta muy poco.

Un abrazo
 #135991  por BUENROLLO
 
no hay una lista de dudosos?yo espero poder ir pero claro,haber la jefa.de todos modos yo iria pa conoceros,y volverme pa casa
 #136098  por JAVIV6
 
javiv6.
Bueno ya me apunte,para Galicia que vamos,en esta ocasion viene la jefa,aunque hubo cambio de fecha en origen,pero puede venir(casi te dan un palo Rubén)pero se coincide,espero veros a todos,y pasarlo genial como todas,y muy acertado Rubén,en las inscripciones,cada día nos haces superarnos en todo,y mas sencillo,un 10.
Lo dicho a todos los que vamos,genial y nos vemos,y los que no podeis,nos veremos en otras,la distancia a veces juega así,lastima.bueno contando los días leches ya se tiene ganas,nos vemos,un saludo para todos desde pucelaaa.
 #136101  por Sabu
 
JAVIV6 escribió:javiv6.
Bueno ya me apunte,para Galicia que vamos,en esta ocasion viene la jefa,aunque hubo cambio de fecha en origen,pero puede venir(casi te dan un palo Rubén)pero se coincide,espero veros a todos,y pasarlo genial como todas,y muy acertado Rubén,en las inscripciones,cada día nos haces superarnos en todo,y mas sencillo,un 10.
Lo dicho a todos los que vamos,genial y nos vemos,y los que no podeis,nos veremos en otras,la distancia a veces juega así,lastima.bueno contando los días leches ya se tiene ganas,nos vemos,un saludo para todos desde pucelaaa.
Muchas gracias por la valoración Javi ;)

Me alegro de que os gusten los cambios y las mejoras que se hacen.

Salu2!
 #136104  por JAVIV6
 
Sabu escribió:
JAVIV6 escribió:javiv6.
Bueno ya me apunte,para Galicia que vamos,en esta ocasion viene la jefa,aunque hubo cambio de fecha en origen,pero puede venir(casi te dan un palo Rubén)pero se coincide,espero veros a todos,y pasarlo genial como todas,y muy acertado Rubén,en las inscripciones,cada día nos haces superarnos en todo,y mas sencillo,un 10.
Lo dicho a todos los que vamos,genial y nos vemos,y los que no podeis,nos veremos en otras,la distancia a veces juega así,lastima.bueno contando los días leches ya se tiene ganas,nos vemos,un saludo para todos desde pucelaaa.
Muchas gracias por la valoración Javi ;)

Me alegro de que os gusten los cambios y las mejoras que se hacen.

Salu2!
javiv6.
Como siempre la sencillez,y el mejor hacer en todo,como te comento un acierto en todo,genial de verdad,saludos
 #136226  por paxaro
 
NO PUEDO IR :ico1:.....Lo siento.....La familia manda lol::

Yo que pensaba en la del año pasado, de como lo pasamos en la comida :KDD: , las birras: que nos tomamos, el paseo por la costa veoveo:: etc etc etc.


paxaro jr. (mi hijo que asistio el año pasado) esta super cabreado por no poder ir, que aunque el tiene sus propios compromisos (futbol el sabado por la mañana,estudios), desistia de ellos, pero ya os digo, sobre todo a mi queridos Rubén, Julio Arranz, Gelu, Geno, Javiv6, Jupiro y todos los demas que estuvieron en la anterior, me es imposible por ciertos temas de familia, pero no os preocupeis por mi, pasarlo super-bien como siempre, que yo espero en la proxima.....resarcirme de esta...palabra

Un saludo: O´Páxaro.
 #136421  por Porteiro
 
hola compis.... pues si todo va bien allí estaremos Iratxe y yo de nuevo jejeje ok:
Un abrazote yeah::
 #136426  por Sabu
 
Porteiro escribió:hola compis.... pues si todo va bien allí estaremos Iratxe y yo de nuevo jejeje ok:
Un abrazote yeah::
Oleeeeee!!!!

Ya hay ganas!! Ya hay monooo!
 #136428  por calvo
 
Sabu escribió:
Porteiro escribió:hola compis.... pues si todo va bien allí estaremos Iratxe y yo de nuevo jejeje ok:
Un abrazote yeah::
Oleeeeee!!!!

Ya hay ganas!! Ya hay monooo!

Mono????
Orangután, diría yo... :|
 #136431  por Sabu
 
calvo escribió:
Sabu escribió:
Porteiro escribió:hola compis.... pues si todo va bien allí estaremos Iratxe y yo de nuevo jejeje ok:
Un abrazote yeah::
Oleeeeee!!!!

Ya hay ganas!! Ya hay monooo!

Mono????
Orangután, diría yo... :|
Jajaja, ya te digo joer jajajaja birras:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9