• II Concentración Autonómica Galicia - 25 de Febrero - POIO

• Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #137975  por calvo
 26 Feb 2012, 14:30
me lo he pasado teta!!!!
ya tengo ganas de repetir :mrgreen:
fantástica KDD y fantástico la gente, así da gusto!!!
 #138007  por susopicasin
 26 Feb 2012, 21:55
Pues comentar que ayer en la KDD lo pase teta. Que pedazo de foro tenéis curradísimo y que gran gente en la KDD.Por cierto sandrita C5 algunas de las niñas que te refieres son las mias ja,ja,ja,ja.
 #138013  por JAVIV6
 26 Feb 2012, 22:49
calvo escribió:Que haces despierto a estas horas Javiv6???
Solo quedan unas horas pa que te comas unos cienes de kilómetros y hay que estar descansado, leñe!!!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
javiv6
Bueno el ánimo siempre esta,y los nervios también :mrgreen: y cuantos mas mejor,sabemos que este es un gran foro,y la gente esta a su altura,saludos birras: :mrgreen:
 #138015  por JAVIV6
 26 Feb 2012, 23:19
Javiv6
Acabamos de llegar hace unas hora desde tierras gallegas,pues nos quedamos el finde,esa tierra me gusta :mrgreen:
Decir que como siempre comento son geniales,unicas y con una union de personas de este gran foro,y del C4 picasso,el cual se completo al máximo.
Lo cierto que fue un lujo el estar en esa Plaza de Chousa con todos vosotros,de esa tierra Gallega,de los Asturianos,de Ponferrada,y de Madrid,para después de hacer por la vida(comida en plena Plaza)fotos de los coches,pruebas del coche eléctrico(fenomenal Sabu)y brico en directo de la regeneracion por Julio Arranz,(único Julio)en el C5 de JavierPaez,que mas se puede pedir,y para acabar recorriendo lugares muy pintorescos,lo dicho este es un gran foro,único en todo,un saludo para todos,desde Pucela.
Mañana subiré algunas fotos interesantes,que estoy cansadin,y con 1100 km en el cuerpo,saludos
 #138050  por quemalno
 27 Feb 2012, 12:47
sandrita C5 como dice susopikasin otra de las niñas es mi hija Tamara que ya tiene una carta preparada para mandarte
lo dicho a sido genial.
 #138057  por quemalno
 27 Feb 2012, 13:33
Sabu mandame por privado como subir las fotos a picassa que no tengo ni idea, tengo unas 100 fotos, :| vosotros direis.
 #138098  por JuPiRo
 27 Feb 2012, 22:01
Bueno chic@s, espero que lo hayais pasado genial, y como algo he leído parece que sí. Que pena no poder quedarme más tiempo pero los compromisos mandan. Como solicitan los demás... !!queremos esas fotikaaaas¡¡¡, que ya que me lo he perdido pero por lo menos que se me pongan los dientes más largos aún.
Bueno, ya comentareis y lo dicho... fooootooooossssssss......
Salu2.
 #138109  por davish
 27 Feb 2012, 22:26
Un placer haber vuelto a ver a las viejas glorias y ver caras nuevas.

Esperando las fotos estoy ....

Esta quedada ha sido un buen precalentamiento para la nacional. :ico16: :ico16:
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12