• II C. Castilla y León - La Cistérniga, Valladolid - 17 Marzo

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #138442  por Sabu
 
Imagen
 #138443  por Sabu
 
Tras el éxito obtenido en el año 2011, CitröFamily, bajo el impulso de Hydractives España, organiza nuevamente la Concentración Autonómica Citroën de Castilla y León, dotando a esta de una nueva ubicación.

El punto de encuentro será la Cistérniga, un municipio cercano a Valladolid en el cual podremos disfrutar de un entorno agradable y familiar.

La jornada, comenzará a las 10:45h en las cercanías del Polideportivo de La Cistérniga, contando con una mañana de exposición de vehículos, una comida de grupo en torno a las 13:30h - 14:15h, y una tarde en la que se incluirá una ruta en Barco por "Río Seco".

Dadas las condiciones de la Concentración, se precisará confirmación previa para el paseo en Barco, ya que implica reserva y pago anticipado.
Imagen
Nombre del evento: II Gran Concentración Citroën Castilla León
- Modelos presentes: Gama hasta 2012 (Salvo DS5)
- Lugar y punto de encuentro: La Cistérniga, Valladolid.
- Hora de Inicio: 10:45h
- Colabora: Ayuntamiento de La Cistérniga.

Imagen
- Punto de encuentro: La Cistérniga, Centro Ciudad (Zona cercana polideportivos)
- Visualización de los Modelos asistentes.
- Comida en Grupo
- Ruta paisajística por cercanías.
- Ruta en Barco por "Río Seco", durante 1h, coste aproximado 8€
- Caravana Citroën.

Imagen
Coste paseo en Barco: 8€
Coste Menú: Pendiente - Ver inscripción
 #138444  por Sabu
 
 #138455  por Sabu
 
 #138467  por Capi
 
Ni. Que decir tiene que nos vemos en La Cistérniga, seremos tres y podre ir con la jefa.
 #138482  por Sabu
 
Allí estaremos!!
 #138618  por XAMAR
 
Ya falta menos para vernos en Sangarcia, lo que no entiendo bien es lo de la reserva de la comida, pero contar con mi nena y yo para esa KDD, el GRANDULLON dice que prefiere Gasoil para comer y cenar :mrgreen: :mrgreen:
 #138822  por JAVIV6
 
JaviV6
Si o si,La Cirria esta ahí,bueno empezaria con este slogan,así es como nos conocen por los alrededores a La Cisterniga,a 4 km de Valladolid,mi pueblo,donde naci,un pueblo muy tranquilo y confortable con muy buenas equipaciones socio-culturales,y casi ciudad-dormitorio,con muchas familias jovenes,y el entorno de un pueblo de siempre y que nunca dejo de serlo,pese a estar tan cerquita de Pucela.
Bueno deciros que esta Cirriokdd,sera a tener en cuenta,os ánimo a venir a todos los que tengan la idea de una bonita y agradable KDD,como son todas las que se organizan en este magnifico foro de Hydractives,y os aseguro que esta KDD en La Cisterniga sera muy a gusto de todos los que os animeis a venir,garantizado.
también trataremos de que pueda haber alguna sorpresa en la concentracion,bueno espero que os animeis a venir y disfrutar de algo diferente,en un sabado muy diferente a los demas,os esperamos a todos,venga ánimo foro.
NOTA:La comida oscilara entre los 9 a 12 euriles,mas bien tirando a los 9,según me informaron,con primer y según,etc,el tema del barco es por dar numero de foreros,para reservar plazas y navegar por el Canal de Castilla,ruta navegable,cuando se cargaba el trigo en barcazas hacia el norte,y regresaban con carga de carbon,donde las esclusas hacian una importante funcion al elevarse el agua y subir desniveles del Canal D Castilla.
La CirrioKdd,esta en marcha,10 días y descontando. :mrgreen: birras: birras:
Última edición por JAVIV6 el 07 Mar 2012, 00:55, editado 1 vez en total.
 #138823  por derek1
 
mañana te confirmo si voy pork tengo mazo ganas de conoceros
 #138824  por JAVIV6
 
derek1 escribió:mañana te confirmo si voy pork tengo mazo ganas de conoceros
javiv6
Derek1,sseras bien recibido,animate,te esperamos,estas en tu tierra,cuantos mas mejor,y haber ese foro de la tierra,animaros :mrgreen: ,un saludo a todos :ico2: :ico2:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 17