• II C. Castilla y León - La Cistérniga, Valladolid - 17 Marzo

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #139748  por Capi
 
ImagenImagen solo una cosa Cojonuda la kedada , sinceramente un 10 para Javiv6 y su mujer!!!! CHICOS SOIS LA HOSTIA con perdón
 #139750  por luisgre
 
Hola a todos. Bueno una vez finalizada la KDD lo primero de todo dar la enorabuna a javi y su mujer x la organizacion le quitaria un par de puntos por no saber contar bien y meternos en lios en el barco jajaja :| :mrgreen: . Bromas aparte espero que rodos os hayais llevao una buena impresion d nuestra tierra aunque hayais pasao un poco de frio. Y por ultimo un 10 x la convivencio encantao de haber conocido a gente nueva y tan agradable y de haber visto a viejos conocidos. Un fuerte abrazo a todos y un saludo.
 #139752  por Capi
 
Imagen Estos junto con todos nosotros los protagonistas del día y ahora a catar algún producto de La Cisterniga Imagen
 #139763  por picoletto
 
lo hemos pasado genial .un saludo a todos desde esquivias.esperando ya la
macro :ico13: :ico13: :ico16: :ico16: :ico16:
un 10 por javi y su mujer.
 #139764  por picoletto
 
esperando las otras foto birras: yeah::
 #139765  por derek1
 
Un día genial, sois todos estupendos y hacéis que realmente estas concentraciones merezcan la pena. La organizacion muy buena. ok:
Pd: Esperando otra ;) :mrgreen: :mrgreen:
 #139774  por yoyoperdi
 
gracias por el buen día que hemos pasado

javi, muy buena organizacion +10
 #139776  por kapy
 
Estupendo día, hay que agradecérselo a todo el mundo que se ha acercado, y creo que en especial a javiv6.


ok: ok: ok: ok:
 #139787  por hache
 
foros así sinceramente da mucho gusto concer a gente!! espero volver a ver a todos en madrid!!!
gracias Sabu por tocar el C5 con la pantalla de polvo :ico13: :ico13: y gracias de parte de mi padre también
tengo que subir unas fotillos !!
 #139789  por gre2
 
Hola a todos:

Pues que decir, que no se haya dicho ya del magnífico día que pasamos, todo genial, la comida, el entorno, los coches y ese fantástico DS5, pero sin lugar a dudas lo mejor del día: LOS ASISTENTES !!!, y como no, la organización, excepto en una cosa: Javiv6, te dije que te sacaba en los papeles y te saco: No organizaste bien lo del frío-calor y no nos llevaste a los columpios !!! :ico13: :ico13: :ico13:

Aparte de la guasa, decir que tanto Javiv6 como su señora esposa estuvieron a la altura de los mejores anfitriones que uno se pueda encontrar, atentos en todo momento y pendientes de que el resto de asistentes disfrutaran del día; así que no os voy a dar un +10, sino una medalla al mérito. ;)

El +10 se lo doy a todos los que disfrutamos el día en buena compañía, a los que ya conocía personalmente y a los que no, habiendo sido un placer conoceros. birras: (De algunos no me pude despedir porque como ya he dicho antes, a Javier se le ocurrió poner el Climatizador a tope y se nos helaban las nalgas, así que cagando leches para los coches para ir a un sitio más calentito, así que me despido desde aqui de vosotros salud: esperando veros pronto en otra ocasión salud: )

Un fuerte abrazo para todos. birras: :KDD: birras:
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17