• II C. Castilla y León - La Cistérniga, Valladolid - 17 Marzo

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #139855  por ivanin71
 
Hola a todos,

me alegro que lo pasarais tan bien, no veas que envidia me dais
yo tuve que volver corriendo para el curre y al final no me pude quedar ni para la foto y lo que es peor ni para despedirme,

otra vez será

Un saludo
 #139973  por Sabu
 
Ya está disponible el resumen y las fotos en CitröFamily ;)
 #140006  por Baccara
 
Siendo el de más cerca, y el último en responder... :|

Mi mas sincera enhorabuena a JAVIV6 y a su mujer (un encanto, que me aguantó toda la conce). Y sobra decir que para la siguiente, si necesitáis cualquier cosa, podéis contar conmigo.

Un placer conoceros a todos, y espero que nos sigamos viendo, al menos en la Macro.

Un saludo.
 #140011  por julioarranz
 
JaviV6, enhorabuena por la magnífica KDD, todos con los que hablo me comentan que la KDD fué una maravilla. apauso; apauso; apauso; apauso; apauso;

Un abrazo Julio
 #140044  por JAVIV6
 
javiv6
Bueno deciros que gracias a todos por venir,y a los que no pudieron también,porque sin vosotros no hubiese sido posible nada de esta KDD,gracias por vuestras opiniones a todos,somos un gran foro Hydractives y lo seguiremos siento cada vez mas,porque todos contribuimos a mejorarlo. :mrgreen:
Esto es sin duda alguna,EL ESPIRITU Hydractives que todos llevamos dentro.
Nuevamente y de corazon Arancha y yo mismo,os lo agradecemos de verdad,por estar con nosotros y demas compis.
Nota)Leches deje ya el DS5 hoy por la mañana,y el conce agradecido de dejarnoslo al foro,limpito como me lo dejaron
y con el combustible también,lo bien echo,bien parece,aunque ya me acostumbraba al buen comportamiento DS5 birras: un gran saludo a todo el foro,nos vemos.
 #140060  por xavi4x4
 
Me alegra leer que todo salio como estava previsto, a pesar de no asistir mis felicitaciones a los organizadores por aceptar un reto de tal envergadura.

Un saludo
 #140081  por Juanan
 
Javiv6 mi mas sincera enhorabuena por la organizacion de la KDD. Todo a salido perfecto y eso que no habeis tenido mucho tiempo para organizarla. como ha comentado algún compañero habeis dejado el liston muy alto.

Es un placer volver a encontrarse con "viejos" amigos y conocer a nuevos compañeros. hacéis que merezca la pena pegarse la paliza de ir hasta valladolid solo para pasar la tarde.
 #140125  por JAVIV6
 
Juanan escribió:Javiv6 mi mas sincera enhorabuena por la organizacion de la KDD. Todo a salido perfecto y eso que no habeis tenido mucho tiempo para organizarla. como ha comentado algún compañero habeis dejado el liston muy alto.

Es un placer volver a encontrarse con "viejos" amigos y conocer a nuevos compañeros. hacéis que merezca la pena pegarse la paliza de ir hasta valladolid solo para pasar la tarde.
javiv6
Gracias Juanan campeón,por estar entre todos nosotros,esto es ESPIRITU Hydractives,lo demas son historias. :ico2: :ico2: :mrgreen:
 #140127  por Juanan
 
JAVIV6 escribió: javiv6
Gracias Juanan campeón,por estar entre todos nosotros,esto es ESPIRITU Hydractives,lo demas son historias. :ico2: :ico2: :mrgreen:
Y luego estuvimos un grupete cenando y hablando trankilamente, hasta pasadas las 3 de la mañana. :| :| :|
 #140175  por JAVIV6
 
Juanan escribió:
JAVIV6 escribió: javiv6
Gracias Juanan campeón,por estar entre todos nosotros,esto es ESPIRITU Hydractives,lo demas son historias. :ico2: :ico2: :mrgreen:
Y luego estuvimos un grupete cenando y hablando trankilamente, hasta pasadas las 3 de la mañana. :| :| :|
javiv6
Que peligro,no se os puede dejar solos,faltarian las horas,Tendrían que ser los días de 36 horas. :mrgreen:
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17