• II C. Castilla y León - La Cistérniga, Valladolid - 17 Marzo

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #138963  por JAVIV6
 
javiv6
Hola a todos,este es un gran foro Hydractive y así se a demostrado en infinidad de ocasiones y lo sabeis bien,que tenemos una KDD y esta en marcha,y totalmente organizada,nos saldra genial como todas.
Deciros que ya se reservaron las plazas para el paseo en barco,hora establecida en el programa 4,30,por el Canal de Castilla,en el Antonio de Ulloa,eso si habra algunas plazas libres,con dialogo se hace(que me reservan,por unos días)
también comentaros que el precio nos saldra mas barato, en vez de 8 euriles,solo 5,y tomaremos posesion del barco,es nuestro,y al capi del barco(es panchito)no del foro eh,bueno si al nuestro,a la cabina de mando a navegarle,ya dialogado,bueno habra alguna cosa mas,ya se vera,saludos a todos :mrgreen:
Bueno animaros y os esperamos a todos,ya queda menos birras:
Las dirección y coordenadas del punto de la KDD.
C/ Camino de las Yeseras
41º/36'/42¨ norte
4º/40'/48¨ oeste
 #138964  por JAVIV6
 
luisgre escribió:Hola a todos.
Llevaba esperando mucho tiempo que volviera la KDD a castilla y leon para poder asistir porque al resto me a sido imposible. Cuando porfin veo el fin de semana que es me alegro y empiezo a preparar todo encontarendome con el pequeño disgusto que tengo un compromiso familiar y no podre asisir a toda la KDD, y encontrandome con un disguto mayor cuando leo que se realizara en valldolid llorar: . Bueno solo me queda decir que intentare cambiar el compromiso que tengo que lo veo difícil pero aun así intentare acercarm un rato para vlver a ver a viejos conocidos y conocer a alguien mas. Un saludo
javiv6
Bueno mas cerca en la vida esta KDD,si intentas cambiarlo mejor(según el compromiso)espero que estes y si estamos a todo mejor lo pasaremos,genial,te esperamos,saludos
 #138965  por JAVIV6
 
derek1 escribió:Venga contad conmigo para la mañana y con 2 personas para por la tarde y el barco.;) birras: yeah::
javivi6
Fenomenal derek1,ya estas fichado,como digo se pasara genial,os esperamos,saludos.
 #138966  por JAVIV6
 
yoyoperdi escribió:nosotros de ir seriamos 4, dos adultos y un niño y una media adolescente, lo que no quiero es apuntarme y luego a la hora de la verdad, no poder ir, porque ha surguido algún contratiempo, y deje tirado a la gente, eso no me gusta hacerlo, de confirmarlo seria casi a ultima hora, cuando vayamos a salir, y si al señor coche, no le da por sus tipicos mensajitos de la pantalla, malo ha de ser que no me aceptarais con el otro vehiculo, aunque desentonaria mucho :ico13: :ico13: todos con supercochazos y yo con mi fragoneta :ico13:
javivi6
hola yoyoperdi,encantado de teneros a tu familia y a ti,si te decides,aqui estaremos,no lo dudes,solo comentarte el tema de ir,si vais al paseo del barco,pues a ultima hora seguro que ya no queda sitio,se reserva con antelacion,y me fastidiaria el que pudieses estar y no poder dar ese genial paseo todos juntos,vamos que esto sera como abordar el barco,como los piratas,y posibilidades de que lo navegue,nuestro Capi,saludos
 #138967  por JAVIV6
 
Capi escribió:Javi, nosotros seremos 4 (contando ya con mi hermanito Kapy)
javiv6
OK capi,ya lo tenía controlado,me alegro de ello,lo pasaremos genial,que tal vas de capi navegable uup; idea:
Última edición por JAVIV6 el 08 Mar 2012, 16:47, editado 1 vez en total.
 #138968  por yoyoperdi
 
C/ Camino de las Yeseras
41º/36'/42¨ norte
4º/40'/48¨ oeste

noentender: noentender: yo tengo un navegador corriente ¿que le tengo que poner la calle? es que no lo domino muy bien

p.d. no depende de mi, ya que por mi si iria, depende de si tiene examen la muchacha o no, ya que va a ser epeca de examenes, y si mi pareja puede.
 #138969  por JAVIV6
 
yoyoperdi escribió:C/ Camino de las Yeseras
41º/36'/42¨ norte
4º/40'/48¨ oeste

noentender: noentender: yo tengo un navegador corriente ¿que le tengo que poner la calle? es que no lo domino muy bien

p.d. no depende de mi, ya que por mi si iria, depende de si tiene examen la muchacha o no, ya que va a ser epeca de examenes, y si mi pareja puede.
javiv6
Bueno si le pones la dirección que ves te lleva hasta el punto de encuentro,es esa calle al final,se vera el polideportivo y la casa de cultura de frente uno de otro.
O donde te dice ya la dirección y por ejemplo poner numero de la calle,codigo postal,pienso que tendras para poner las coordenadas se ve,al menos el mío,es el navidrive,pero con poner esa dirección estas fijo.
Bueno según lo veas,te esperamos,un saludo
 #138970  por yoyoperdi
 
gracias, también lo mirare en el maps y mi navegador es un garmin nuvy, ya que el coche no trae navegador
 #138972  por hompanera
 
Joeeeee. me voy de viaje a las fallas!!!! por eso estoy con la descarga de los mapa actualizados del 2011-2012. que son un momton para bajar.no? están tb los radares actualizados de Marzo por algún sitio? un abrazo compañeros
 #138991  por ManuC5
 
Ese fin de semana es el cumple de mi padre, pero intentaré que se celebre el Domingo. Quiero ir con toda la family para hacer el paseo en barco. veoveo:: El problema es que mi mujer trabaja los sabados hasta las 14:00, por lo que si voy desde por la mañana iria slo con los niños, seriamos 3 y si voy por la tarde seriamos 4. A ver si me pongo deacuerdo con la parienta para ver como lo hacemos.
Pd ¿Aceptan chuchos en el barco? :ico13: :ico13: :ico13: Es que Lobo también quiere ir :ico13: :ico13: :ico13:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 17