• II C. Castilla y León - La Cistérniga, Valladolid - 17 Marzo

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #138823  por derek1
 
mañana te confirmo si voy pork tengo mazo ganas de conoceros
 #138824  por JAVIV6
 
derek1 escribió:mañana te confirmo si voy pork tengo mazo ganas de conoceros
javiv6
Derek1,sseras bien recibido,animate,te esperamos,estas en tu tierra,cuantos mas mejor,y haber ese foro de la tierra,animaros :mrgreen: ,un saludo a todos :ico2: :ico2:
 #138830  por Capi
 
Pues con unas ganas enormes de que llegue ya el 17!!!
 #138835  por Capi
 
Pues si no ocurre nada raro, mi hermanito también se apunta!.
 #138856  por Javibi
 
Aun no puedo decir nada, en estas fechas empiezan los cumples de los niños y no me dejan tanto tiempo libre.
Un saludo.
 #138870  por Juanan
 
Bueno chicos otro que se apunta, eso si como siempre después de currar.

asique la comida me la pierdo.

animaros que es una buena oportunidad para conocer a gente y luego no pasar vergúenza en la macro.
 #138878  por ManuC5
 
Vamos a ver que me estais volviendo loco. Lo he mirado hace dos días y la KDD era en San Garcia. Por entonces tenía la duda de si era el 17 o el 19 y no sabia si podia o no. y ahora me cambiais hasta el sitio.
No se si podré o no pero siendo tan cerca tengo que intentarlo.
 #138881  por Capi
 
Pero si lo tienes a tiro de piedra!!! Vente Manu!!
 #138889  por yoyoperdi
 
¿pero no era en Sangarcia? noentender: noentender:
 #138890  por Capi
 
Se ha cambiado, porque en esa fecha en Sangarcia no se puede realizar, pues esta todo el centro del pueblo en obras y hemos optado por trasladarla de lugar en vez de suspenderla
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 17