• II C. Castilla y León - La Cistérniga, Valladolid - 17 Marzo

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #138889  por yoyoperdi
 
¿pero no era en Sangarcia? noentender: noentender:
 #138890  por Capi
 
Se ha cambiado, porque en esa fecha en Sangarcia no se puede realizar, pues esta todo el centro del pueblo en obras y hemos optado por trasladarla de lugar en vez de suspenderla
 #138895  por javi
 
ESE SABADO también ME TOCA CURRAR!!!!... oops;: lo veo muy difícil de poder ir.
 #138905  por XAMAR
 
Joer pero que pasa ahora con Sangarcia :shock: ???? Estaba apuntado a esa de Segovia por que el viernes me pilla en Madrid y por la tarde noche tengo que volver a Madrid :| , AHORA NO SÉ SI VOY A PODER IR, YA ME PILLA A 215KM y la verdad sólo dispongo d unas horas libres llorar:
Pero si además estoy apuntado....... y yo no he sido noentender:



P.D. PERO COMO hacéis ESOS CAMBIOS??? PUEDO ENTENDER QUE SANGARCIA ESTÉ EN OBRAS PERO.... ES QUE NO HAY NINGÚN PUEBLO ALREDEDOR ???? OS HABEIS SALIDO HASTA DE LA PROVINCIA DE SEGOVIA.
 #138907  por derek1
 
hola chicos mi novia curra el sabado por la mañana, Quiere venir a conoceros también y a dar el paseo por el barco. sobre que hora seria ese paseo? Yo seguramente vaya. saludos
 #138916  por Capi
 
Creo que sobre las cuatro y media.
 #138927  por Sabu
 
XAMAR escribió:Joer pero que pasa ahora con Sangarcia :shock: ???? Estaba apuntado a esa de Segovia por que el viernes me pilla en Madrid y por la tarde noche tengo que volver a Madrid :| , AHORA NO SÉ SI VOY A PODER IR, YA ME PILLA A 215KM y la verdad sólo dispongo d unas horas libres llorar:
Pero si además estoy apuntado....... y yo no he sido noentender:



P.D. PERO COMO hacéis ESOS CAMBIOS??? PUEDO ENTENDER QUE SANGARCIA ESTÉ EN OBRAS PERO.... ES QUE NO HAY NINGÚN PUEBLO ALREDEDOR ???? OS HABEIS SALIDO HASTA DE LA PROVINCIA DE SEGOVIA.
Hola,

Capi, Juanan, JavierPaez, Jony, yo, etc salimos todos de Madrid.

Hemos pasado a Valladolid al ser imposible realizarla en Sangarcía, por imposibilidad total al haberse iniciado obras en el casco urbano, exactamente en la Plaza Mayor y en la paralela, donde la hicimos el año pasado. Entendiendo que la zona es MUY pequeña, no hemos podido arreglarlo de otra manera, ya que a 15 días no podemos realizar una solicitud de uso de espacio público por la Subdelegación del Gobierno, y dado que queremos hacer las cosas bien, se ha usado esta opción.

Como alternativa, hemos pensado en Valladolid, al ser una zona agradable, tranquila, y que especialmente a ti te iba a quedar más cerca, pues eran 582km por la A-2, frente a los 522km actuales por la A-2, incluso cuando a absolutamente todos los de Madrid, les queda a 100km más..., tomándeselo bien, pues hay que ser comprensible.

Un saludo.

PD: Por favor, no uses mayúsculas, pues se entienden como gritos.
 #138934  por XAMAR
 
El viernes 16 yo viajo d Lleida a Madrid y el pueblo d Sangarcia me quedaba muy cerca, ya que el sábado 17 dispongo d unas 6 horas libres y luego otra vez a Madrid por causa mayor, por eso que me iba a la perfección ya que está a 1h. justa y contaba con estar hasta después d comer, ( por cierto me pierdo ese cochinillo...que p.t.d.) quiero añadir que:

No pretendo gritar, o por lo menos yo no oigo a nadie por el portátil, revisaré los altavoces :ico13: :ico13: :ico13:
 #138937  por JAVIV6
 
ManuC5 escribió:Vamos a ver que me estais volviendo loco. Lo he mirado hace dos días y la KDD era en San Garcia. Por entonces tenía la duda de si era el 17 o el 19 y no sabia si podia o no. y ahora me cambiais hasta el sitio.
No se si podré o no pero siendo tan cerca tengo que intentarlo.
javiv6
No podia ser sabado 19,seria lunes 19,porque era erroneo,siendo sabado,seria el 17,yo también al leerlo daba esa impresion,pero seria sabado 17,de todas las maneras estas a 50 km y la KDD la tienes muy cerca,pero si te animas nos veremos todos el sabado,se pasara genial,como en todas las kdds.
Deciros a los demas compis,que os esperamos sea un poco mas lejos o mas cerca,lo importante es el interes que se ponga y las ganas que se tenga,por lo demas el miedo es libre,ánimo y en La Cisterniga estamos,saludos a todos.
 #138946  por yoyoperdi
 
¿se puede ir sin estar apuntado? lo mismo me ánimo a ir, no lo sabre hasta el mismo día, ya que me queda muy cerca y suelo ir algunas veces a Valladolid
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 17