• II C. Castilla y León - La Cistérniga, Valladolid - 17 Marzo

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #138937  por JAVIV6
 
ManuC5 escribió:Vamos a ver que me estais volviendo loco. Lo he mirado hace dos días y la KDD era en San Garcia. Por entonces tenía la duda de si era el 17 o el 19 y no sabia si podia o no. y ahora me cambiais hasta el sitio.
No se si podré o no pero siendo tan cerca tengo que intentarlo.
javiv6
No podia ser sabado 19,seria lunes 19,porque era erroneo,siendo sabado,seria el 17,yo también al leerlo daba esa impresion,pero seria sabado 17,de todas las maneras estas a 50 km y la KDD la tienes muy cerca,pero si te animas nos veremos todos el sabado,se pasara genial,como en todas las kdds.
Deciros a los demas compis,que os esperamos sea un poco mas lejos o mas cerca,lo importante es el interes que se ponga y las ganas que se tenga,por lo demas el miedo es libre,ánimo y en La Cisterniga estamos,saludos a todos.
 #138946  por yoyoperdi
 
¿se puede ir sin estar apuntado? lo mismo me ánimo a ir, no lo sabre hasta el mismo día, ya que me queda muy cerca y suelo ir algunas veces a Valladolid
 #138956  por JAVIV6
 
yoyoperdi escribió:¿se puede ir sin estar apuntado? lo mismo me ánimo a ir, no lo sabre hasta el mismo día, ya que me queda muy cerca y suelo ir algunas veces a Valladolid
javiv6
Hola yoyoperdi,por supuesto que puedes venir,las puertas están abiertas a todos,aunque no es lo normal,por eso se inscribe en la lista y así nos organizarnos,y el que quiera estar en el resto de las actividades,libremente es de hacerlo,vale te esperamos,saludos a todo el foro Hydractive.
 #138957  por JAVIV6
 
derek1 escribió:hola chicos mi novia curra el sabado por la mañana, Quiere venir a conoceros también y a dar el paseo por el barco. sobre que hora seria ese paseo? Yo seguramente vaya. saludos
javiv6
Hola derek1no lo pienses mas y si estas animado,te esperamos en la KDD,y así salir todos en la foto del grupo,te esperamos no lo dudes,y por la tarde darnos ese paseo en el ALVARO DE ULLOA,por cierto fue el ingeniero de esta magnifica obra fluvial,con 207 km en total navegables.
Decirte también que necesito urgentemente si sereis 2 mas ,tu y la novia para el barquito.
Última edición por JAVIV6 el 08 Mar 2012, 16:36, editado 1 vez en total.
 #138959  por Capi
 
Javi, nosotros seremos 4 (contando ya con mi hermanito Kapy)
 #138960  por yoyoperdi
 
nosotros de ir seriamos 4, dos adultos y un niño y una media adolescente, lo que no quiero es apuntarme y luego a la hora de la verdad, no poder ir, porque ha surguido algún contratiempo, y deje tirado a la gente, eso no me gusta hacerlo, de confirmarlo seria casi a ultima hora, cuando vayamos a salir, y si al señor coche, no le da por sus tipicos mensajitos de la pantalla, malo ha de ser que no me aceptarais con el otro vehiculo, aunque desentonaria mucho :ico13: :ico13: todos con supercochazos y yo con mi fragoneta :ico13:
 #138961  por derek1
 
Venga contad conmigo para la mañana y con 2 personas para por la tarde y el barco.;) birras: yeah::
 #138962  por luisgre
 
Hola a todos.
Llevaba esperando mucho tiempo que volviera la KDD a castilla y leon para poder asistir porque al resto me a sido imposible. Cuando porfin veo el fin de semana que es me alegro y empiezo a preparar todo encontarendome con el pequeño disgusto que tengo un compromiso familiar y no podre asisir a toda la KDD, y encontrandome con un disguto mayor cuando leo que se realizara en valldolid llorar: . Bueno solo me queda decir que intentare cambiar el compromiso que tengo que lo veo difícil pero aun así intentare acercarm un rato para vlver a ver a viejos conocidos y conocer a alguien mas. Un saludo
 #138963  por JAVIV6
 
javiv6
Hola a todos,este es un gran foro Hydractive y así se a demostrado en infinidad de ocasiones y lo sabeis bien,que tenemos una KDD y esta en marcha,y totalmente organizada,nos saldra genial como todas.
Deciros que ya se reservaron las plazas para el paseo en barco,hora establecida en el programa 4,30,por el Canal de Castilla,en el Antonio de Ulloa,eso si habra algunas plazas libres,con dialogo se hace(que me reservan,por unos días)
también comentaros que el precio nos saldra mas barato, en vez de 8 euriles,solo 5,y tomaremos posesion del barco,es nuestro,y al capi del barco(es panchito)no del foro eh,bueno si al nuestro,a la cabina de mando a navegarle,ya dialogado,bueno habra alguna cosa mas,ya se vera,saludos a todos :mrgreen:
Bueno animaros y os esperamos a todos,ya queda menos birras:
Las dirección y coordenadas del punto de la KDD.
C/ Camino de las Yeseras
41º/36'/42¨ norte
4º/40'/48¨ oeste
 #138964  por JAVIV6
 
luisgre escribió:Hola a todos.
Llevaba esperando mucho tiempo que volviera la KDD a castilla y leon para poder asistir porque al resto me a sido imposible. Cuando porfin veo el fin de semana que es me alegro y empiezo a preparar todo encontarendome con el pequeño disgusto que tengo un compromiso familiar y no podre asisir a toda la KDD, y encontrandome con un disguto mayor cuando leo que se realizara en valldolid llorar: . Bueno solo me queda decir que intentare cambiar el compromiso que tengo que lo veo difícil pero aun así intentare acercarm un rato para vlver a ver a viejos conocidos y conocer a alguien mas. Un saludo
javiv6
Bueno mas cerca en la vida esta KDD,si intentas cambiarlo mejor(según el compromiso)espero que estes y si estamos a todo mejor lo pasaremos,genial,te esperamos,saludos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 17